Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Vueltas
#11
0
(07-02-2023, 22:46:50)Flacocabron escribió: Como me meto al ducto? Si hay 3 zombies adentro y uno afk, empujó a los demás o que? 

Que te fumas? que jugador ignoró? Si el jugador que utilizó el telequinetico lo mate yo. Dices que afecte o que no afecte a la ronda? Menudo criterio tienes para querer meterme un ban por la cara.



Ahora eres como Kaguya con multicuentas Alquimista. Patético que tengas que reportarme desde otro perfil....

https://prnt.sc/uvFAPlALbbOI


whats???  y ahora que yo tengo que ver con esto si la demos ni es mia xd
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#12
0
(07-02-2023, 23:00:57)ADD47 escribió: Me ciño a lo que vi en la demo. Te quedas dentro del ducto hasta que el afk muera por estar inactivo, que son pocos segundos, y luego ya avanzais. El humano se ve como sube las escaleras de la izquierda y se mete al ducto, pero no lo ves por que estás dando vueltas. Si todo el mundo se saliera del ducto y se pusiera a dar vueltas cada vez que hay alguien afk en el, que locura xd. Yo sigo mi propio criterio, y revisando la demo y ya habiendo puesto sanción pendiente, revisé de nuevo la demo y llegué a dudar y pensé en rectificar, pero al final me di cuenta que a delux lo matais mucho antes y lo dejé como está. Deberías saber de sobra, que a mi me da lo mismo la mala relación que tenga con un jugador, si tiene la razón, no tengo problema en dársela, y para mi es sancionable lo que haces. No intentes venirme siempre con lo mismo de que si no se mirar demos, no es la primera vez que dices eso y al final acabo teniendo razón.

Relajate bro, tomate una tila, simplemente te dije algo que no quieres escuchar y ya te pones así. Jsjsjs. Respetate un poco anda. <3

Un saludo.

Lo que no quiero escuchar? Pero si me quieres meter un ban de gratis.

"Te quedas dentro del ducto hasta que el afk muera por estar inactivo, que son pocos segundos, y luego ya avanzais." 

1- El jugador Yolo nunca murio por inactividad sino que al momento que matan al ultimo humano, justo en ese momento se desconecto. Entonces que hago?
2- En la demo se ve que nunca entro al ducto, sino que no pude entrar entonces un zombie salio del ducto, yo me lo quede mirando. Minuto 1:07
3- Nunca vi al humano que utilizo el telequinetico, asi que no lo IGNORE como tu dices. Y en el momento que me dispara, lo mato.

Entonces que hago? Si estoy en la entrada del ducto y veo que tiran habilidad, voy a por ese humano y muere.  Así que pasa lo mismo que en la demo, mato a Dieguito y ya. Donde esta lo baneable?


(07-02-2023, 23:08:10)IMD Escuintleco escribió: whats???  y ahora que yo tengo que ver con esto si la demos ni es mia xd


Y por que subiste tu el archivo xd? 


https://prnt.sc/EZ6MKMan-PE8

https://prnt.sc/xozxq-N3l-cZ
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
Yo que si la demo la subió baten no yo, tas loco
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#14
0
(07-02-2023, 23:16:39)Flacocabron escribió: Lo que no quiero escuchar? Pero si me quieres meter un ban de gratis.

"Te quedas dentro del ducto hasta que el afk muera por estar inactivo, que son pocos segundos, y luego ya avanzais." 

1- El jugador Yolo nunca murio por inactividad sino que al momento que matan al ultimo humano, justo en ese momento se desconecto. Entonces que hago?
2- En la demo se ve que nunca entro al ducto, sino que no pude entrar entonces un zombie salio del ducto, yo me lo quede mirando. Minuto 1:07
3- Nunca vi al humano que utilizo el telequinetico, asi que no lo IGNORE como tu dices. Y en el momento que me dispara, lo mato.

Entonces que hago? Si estoy en la entrada del ducto y veo que tiran habilidad, voy a por ese humano y muere.  Así que pasa lo mismo que en la demo, mato a Dieguito y ya. Donde esta lo baneable?




Y por que subiste tu el archivo xd? 


https://prnt.sc/EZ6MKMan-PE8

https://prnt.sc/xozxq-N3l-cZ
Da igual, tu deber como zombie es ir a por humanos, que haya alguien bloqueando o afk no tiene nada que ver, entras, te esperas, y si no avanza, le subes tu demo a el por bloquear. Y si, se ve como entras al ducto. Y obviamente no ignoraste al humano, ya que estabas dando vueltas en vez de ir a por humanos, asi que da lo mismo, si no es una regla la que incumples, es otra.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#15
0
(07-02-2023, 23:23:03)IMD Escuintleco escribió: Yo que si la demo la subió baten no yo, tas loco

Mentiras y mas mentiras. A los mentirosos siempre se les agarra.


https://prnt.sc/MgUsvfJF2OAz
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#16
0
Tu di lo que quieras, contigo ni se puede razonar
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#17
0
(07-02-2023, 23:27:33)ADD47 escribió: Da igual, tu deber como zombie es ir a por humanos, que haya alguien bloqueando o afk no tiene nada que ver, entras, te esperas, y si no avanza, le subes tu demo a el por bloquear. Y si, se ve como entras al ducto. Y obviamente no ignoraste al humano, ya que estabas dando vueltas en vez de ir a por humanos, asi que da lo mismo, si no es una regla la que incumples, es otra.

Muéstrame el framme donde entro al ducto y dejo que me banees 2 dias.

Que regla he roto? SI NO PODIA ENTRAR.

Le subo demo a un chavon que se le cae la conexión? Pero que coño me estas contando?

Si ni si quiera has visto la demo bien, me pones sancion directa a mi y dices que no has visto a nini, cuando en todo momento nini ha estado a mi lado xd.

Que no se note las ganas que me tienes xd
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#18
0
(07-02-2023, 23:32:21)Flacocabron escribió: Muéstrame el framme donde entro al ducto y dejo que me banees 2 dias.

Que regla he roto? SI NO PODIA ENTRAR.

Le subo demo a un chavon que se le cae la conexión? Pero que coño me estas contando?

Si ni si quiera has visto la demo bien, me pones sancion directa a mi y dices que no has visto a nini, cuando en todo momento nini ha estado a mi lado xd.

Que no se note las ganas que me tienes xd
Revisa la demo, se ve claro que entras con 1 duckeo, y luego se ve como te vas. Que igualmente, eso no quita lo que has hecho. Yo en la demo veo que quien sea que grabó la demo abre la pestaña del score, y se ve que nini es humano.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#19
0
PERO ESTAS FUMADO? JAAJAJJAJA SI SE VE COMO NINI MATA A DELUX SIENDO ZOMBIE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(07-02-2023, 23:38:31)Flacocabron escribió: PERO ESTAS FUMADO? JAAJAJJAJA SI SE VE COMO NINI MATA A DELUX SIENDO ZOMBIE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SAKDSAJKDADADA MENUDO ADMIN XDDD ASI VA LA COMUNIDAD

MUESTRAME EL FRAMME DONDE ME VES QUE SALGO DE DUCTO. MUESTRAMELO PORFAVOR
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#20
0
(07-02-2023, 20:35:01)Flacocabron escribió: En mi defensa dire que aparte de ser del 2004, es GT.


AHORA ENSERIO.


Buenas a todos, he estado muy tranquilito estos dias, pero ya veo que mis fans siguen activos Lengua.

En el minuto 1:04 se puede ver en la HUD como el Dios Nini mata a Delux y pues antes de eso estuvimos dandole caza ya que se ha vuelto un buen escapista.
En el minuto 1:06 se puede ver como me voy a meter en el ducto, cual fue el problema? A un jugador se le había caído la conexión o estaba afk y se encontraba justo a la entrada de ducto junto con otros zombies. Entonces si, decidímos duckear a fuera ya que el pavo no se movía, en nada comprometimos al desarrollo de la ronda que estuviéramos ahi haciendo ahi unos duckeos wenos.
Sancionable? LO DUDO. 


Saludos a mis hijos GT <3
Loco, pero si está clarísimo como te quedas haciendo el carajote fuera del ducto en vez de entrar.
No sé que intentas justificar.

(07-02-2023, 23:38:31)Flacocabron escribió: PERO ESTAS FUMADO? JAAJAJJAJA SI SE VE COMO NINI MATA A DELUX SIENDO ZOMBIE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


SAKDSAJKDADADA MENUDO ADMIN XDDD ASI VA LA COMUNIDAD

MUESTRAME EL FRAMME DONDE ME VES QUE SALGO DE DUCTO. MUESTRAMELO PORFAVOR
Exactamente en el min: 1:06:88 se puede ver como te agachas para entrar a ducto y de repente te sales.
Tienes que aprender a aceptar tus errores, piensa que la perfección no existe y que todo ser humano comete fallos y el tuyo en este caso está clarisimo.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)