Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


ABUSO DE ADMIN TODOS LOS DIAS
#21
0
(25-01-2023, 00:03:34)Gr0uGker escribió: Tienes todo el derecho de reportarme, pero no puedes ir a los foros y faltarle el respeto a un administrador.
AJAAJAJJAJJAJAJAAJAJAJDJJASHFUAGEFUGSJAD

[Imagen: Captura-de-pantalla-32.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-33.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-34.png]
[Imagen: Captura-de-pantalla-35.png]    te regañaron los papis y tuviste q editar verdad? verdad

no recibiras cosas q no das, asi funciona...

(25-01-2023, 00:17:34)Gr0uGker escribió: tienes que darte cuenta de que subir la intedidad de alguien a internet sin su concent te puede llevar a la carcel es un delito grave incluso en tu pais españa...

Pero no, usted no da una mirada a donde va esto ...

esta bien,

No me afectará a mí, te afectará a ti más tarde.
por cierto si la foto q usa es una foto q no ha hecho el y es publica, una foto pasada por whatsapp o subida a instagram puede hacer lo q quiera con ella la policia no se va a molestar en buscarle. Te lo digo porq le paso a una amiga con una foto mucho mas privada y la policia dijo q no era culpa suya porq fue quien la mando.

luegos nos preguntamos para q tantas charlas sobre las redes sociales
✌?
#22
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ABUSO DE ADMIN TODOS LOS DIAS
(24-01-2023, 23:48:19)Choco escribió: Su primer ban, 2 dias memeoooo AJAJAJJAJ

q pena no tener la demo en la q me llamaste "moro de mierda" "muerto de hambre" y yo me cague en tus muertos asi nos baneban a los dos un tiempo. En fin mira a ti cuando te banean por insultos te dan solo 30min? xd memeeeeeooo ajaj
[Imagen: Captura-de-pantalla-31.png]
q ati tambien cuando te da te pones a insultar como un subnormal hipocrita


Por alusión te voy a responder aquí.

Yo no tengo nada contra de este chaval, ni sé quien es y me da igual quién sea, el no viene a hacer amigos y yo tampoco. Eso para empezar y que quede claro.

Le di dos días por ser bueno, pero le hubiese dado más porque no daba crédito con lo que estaba diciendo en varias ocasiones, vergonzosa actitud para solo venir a jugar como dice. Y ahí me daba igual que tuviese pt 4 que pt 24.

Los insultos por los que baneé a flako y a la otra persona eran dos pedazo de mierdas en comparación con ser racista HACIA UNA PERSONA. Una cosa es decirte moro y que te moleste SIN SERLO, como si te dicen budista y eres cristiano, vamos a ser un poco maduros mentales y empezar a diferenciar.

Y todo esto que he dicho no quita que Grougker lo haya hecho bien o mal, no he visto aún la demo ni sé de lo que habláis, pero veo mi nombre por ahí.
Ahora comentaré el tema por el que hacéis este post.

Respecto a los bans que tiene el chaval, por H o por B lleva 5 bans en 5 días y medio, porque los 3 y medio restantes ha estado baneado, así que dónde está la duda.

(25-01-2023, 00:18:15)lpZ escribió: No quiero hablar con nadie, no quiero ganar reputación de nadie yo juego para pasar el rato, y las sanciones no son por reglas, son por envida a los que juegan bien

Pero vamos a ver, que envidia a jugar bien o mal si a mi me da igual que me maten, soy de las personas que nunca han llorado por un kill xd
Y muchas veces te he dicho que me gusta verte jugar
#23
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ABUSO DE ADMIN TODOS LOS DIASno me he fijado en quien haya dado el ban y qn lo haya banedao me da igual se supone q todos los admins deberian actuar de forma parecida, lo digo para q sepas q no tengo queja de ti me pareces de los mejores admins.

El caso yo ya lo he dicho todo lo q tenia q decir
✌?
#24
0
Respecto a este tema en concreto por el que se hace el post, yo estoy muy a favor de los 3 mosqueteros que han sacado las espadas con sentido al hacerlo. No puedes exigir poner a nadie por debajo tuyo cuando tú eres el primero que no haces bien las cosas muchas veces, y por ser admin deberías saber lo que es dar ejemplo y lo que no.
#25
0
Yo ahora mismo:
[Imagen: edgkQc.gif]
#26
0
(25-01-2023, 00:23:16)Sergio escribió: Por alusión te voy a responder aquí.

Yo no tengo nada contra de este chaval, ni sé quien es y me da igual quién sea, el no viene a hacer amigos y yo tampoco. Eso para empezar y que quede claro.

Le di dos días por ser bueno, pero le hubiese dado más porque no daba crédito con lo que estaba diciendo en varias ocasiones, vergonzosa actitud para solo venir a jugar como dice. Y ahí me daba igual que tuviese pt 4 que pt 24.

Los insultos por los que baneé a flako y a la otra persona eran dos pedazo de mierdas en comparación con ser racista HACIA UNA PERSONA. Una cosa es decirte moro y que te moleste SIN SERLO, como si te dicen budista y eres cristiano, vamos a ser un poco maduros mentales y empezar a diferenciar.

Y todo esto que he dicho no quita que Grougker lo haya hecho bien o mal, no he visto aún la demo ni sé de lo que habláis, pero veo mi nombre por ahí.
Ahora comentaré el tema por el que hacéis este post.

Respecto a los bans que tiene el chaval, por H o por B lleva 5 bans en 5 días y medio, porque los 3 y medio restantes ha estado baneado, así que dónde está la duda.


Pero vamos a ver, que envidia a jugar bien o mal si a mi me da igual que me maten, soy de las personas que nunca han llorado por un kill xd
Y muchas veces te he dicho que me gusta verte jugar


Mis comentarios a flako no eran como tal racistas, para mi los latam son de color, entoces me dirigía a el como negro, pero claro estais esperando ver algo fuera de lo normal y dar ban, sin pedir explicaciones o dejarse defender.
NO SOY RACISTA. tengo amigos negros y blancos.

Os lameis el culo de admins a otros, y los jugadores del server no dan la cara para destapar todo esto porque tienen miedo a ser baneados.
Espero que se pongan las pilas con los administradores y que el formulario no sea tan fácil.

Cuando se tiene que sancionar de verdad no se sanciona, solo veis la parte de la partida que os da la gana.
#27
0
(25-01-2023, 00:42:39)lpZ escribió: Mis comentarios a flako no eran como tal racistas, para mi los latam son de color, entoces me dirigía a el como negro, pero claro estais esperando ver algo fuera de lo normal y dar ban, sin pedir explicaciones o dejarse defender.
NO SOY RACISTA. tengo amigos negros y blancos.

Os lameis el culo de admins a otros, y los jugadores del server no dan la cara para destapar todo esto porque tienen miedo a ser baneados.
Espero que se pongan las pilas con los administradores y que el formulario no sea tan fácil.

Cuando se tiene que sancionar de verdad no se sanciona, solo veis la parte de la partida que os da la gana.

Yo que me voy a lamer el culo con nadie tío jajaja si estoy harto de decir que a mí me da igual todo. Yo tengo la misma filosofía, voy a jugar, a reirme, a tirar bombas y joder tirándolas, y cuanto más joda, más tiro.

Soy de los primeros que dicen que esto es un juego, que no es la vida real, que dejemos de llorar por gilipolleces, que hay mucha vida fuera de esto y, probablemente, no sabéis a qué se dedica cada persona como para decirles muertos de hambre, que es la frase que más he leído entre muchos de vosotros.

Y por cierto, el ban no fue solo por decirle negro a nadie, hay más cosas que dijiste, pero vamos a dejarlo ahí que ya ha prescrito.
#28
0
(25-01-2023, 00:42:39)lpZ escribió: Mis comentarios a flako no eran como tal racistas, para mi los latam son de color, entoces me dirigía a el como negro, pero claro estais esperando ver algo fuera de lo normal y dar ban, sin pedir explicaciones o dejarse defender.
NO SOY RACISTA. tengo amigos negros y blancos.

Os lameis el culo de admins a otros, y los jugadores del server no dan la cara para destapar todo esto porque tienen miedo a ser baneados.
Espero que se pongan las pilas con los administradores y que el formulario no sea tan fácil.

Cuando se tiene que sancionar de verdad no se sanciona, solo veis la parte de la partida que os da la gana.

El server se va ha vaciar si seguís así , ia no ay espanyoles en el server solo xuxas, una vergüenza estos admins que avusan del pueblo, solo os interesa el dinero joder pork solo tengo 4 euros en la cuenta que sino reventaba el sv a bombazos axo malditos comunistas, mejor me voy a fumar unos 4 porros que me estoy alterando, enga nos vemos en el hns pixas salu2
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#29
0
(25-01-2023, 00:42:39)lpZ escribió:  y que el formulario no sea tan fácil.
me comentan por aqui q es mas dificil aprobar el examen de guardia del JB q sacarse el admin

#humor#humor#humor#humor#humor#humor

[Imagen: giphy.gif]
✌?
#30
0
(25-01-2023, 00:41:50)ADD47 escribió: Yo ahora mismo:

https://youtu.be/PqIMNE7QBSQ. UwU
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~




Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)