Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo [GT~ Delux]
#41
0
(09-01-2023, 03:14:28)Manuel_2909 escribió: Apenas tengo 4 días de haber hablado con !deM sobre el admin y no habia entrado hace unas semanas por un proyecto en la Uni.
cuando puse ese mensaje no sabia q no tenias el admin en el sv pero ya llebavas con el en el foro un tiempo y no te veia por el server

(09-01-2023, 17:59:28)ndk escribió: Icy que veo icy que adopto los niños ratas estos están así porque no han mandado teta jajjajajaja amor de madre es lo que les falta porque el amor de padre ya se lo doy yo
la vd q cuando se juntan dos o tres en el server son pesaos con polla nada mas poniendo ez y dandoselas d buenos y luego todos dropean cndo los van a matar, hoy  han dropeado ptra vez xavi y gibster 2x1 q pena no haber guardado demo JAAJAJJAJ
✌?
#42
0
(09-01-2023, 18:57:22)Rex escribió: Y eso que no has visto las del TOP BANEOS.
check this out http://amxbans.clanzonazero.com/search.php look at the admin Sil3ntpredator
Ex Corrupto admin #1
#43
0
(09-01-2023, 18:03:47)Flacocabron escribió: Ser hombre es subir demo hasta por un estornudo? Y llamar cheto a alguien porque te lo dicen otros? Dejaos de tonterías ya, que cuando me chupabais la polla no hacíais más que criticar al uno y al otro, que si Tyrex tiene algo, que si este tiene lo otro. Tenéis el criterio de un puto niño de 5 años que si el amigo dice que tiene chetos alguien os coméis los mocos y vais repitiendo lo mismo, payasos, si los que estáis amargados sois vosotros que nada más entráis al server a espectear a los demás


Estas fiestas ha habido gente esperando 30m a entrar porque había 32 personas por varias horas y sin hh, si el friki aquí eres tú que lloras por gente que tiene macros y luego no quieres subir demos, si es que más tonto no se puede ser


Quierete y respétate un poco, que estás llorando en un foro de un juego del 2000 ndk, que al que le falta cariño lo tienes al lado, te falta mundo ndk que no todo es strafear y duckear jajajaja
Me vas a hablar de quererse y respetarse tu? Cuando eres el bufón de la comunidad ? jajajajaja estás para hacernos reír monito, para nada más, acuérdate...y pues nada, mismo argumento una y ooootra vez, ni pa escribir vales mi niño, nada pixa sigue bailando cual mono de circo que nosotros espectamos desde la grada, un besico mi niño no cambies nunca.
#44
0
Reir? Si solo solo lloráis nada mas os digo algo, que rabia me tienes que tener tu y todos tus colegas JAJAJAJA, el mismo argumento dice. Ndk no eres nadie fuera del counter y lo dicho, vive la vida y empieza subir demos, llorona.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#45
0
(09-01-2023, 20:24:29)Flacocabron escribió: Reir? Si solo solo lloráis nada mas os digo algo, que rabia me tienes que tener tu y todos tus colegas JAJAJAJA, el mismo argumento dice.  Ndk no eres nadie fuera del counter y lo dicho, vive la vida y empieza subir demos, llorona.
Pero que reir ni llorar, si en el server lo unico que haces es poner binds y decir cosas inutiles y los unicos que te rien la gracia son tus adoptados iCys.

Para hacer disconnect sois fenómenos, no te lo niego JAJAJA.

iCy muerto abono pa mi huerto.
#46
0
(09-01-2023, 20:24:29)Flacocabron escribió: Reir? Si solo solo lloráis nada mas os digo algo, que rabia me tienes que tener tu y todos tus colegas JAJAJAJA, el mismo argumento dice.  Ndk no eres nadie fuera del counter y lo dicho, vive la vida y empieza subir demos, llorona.
Que rabia te vamos a tener flaco que te vamos a envidiar a ti jajajajaja todavía no te has bajado de la nube loco, ya te he dicho que no te conozco de nada ni eres mi colega, eres tú siempre el que se dirige a mi de primeras, como en este post que has saltado como siempre, o cuando estoy jugando llamando la atención como siempre haces, tanto a mí como a otros jugadores, no sé quién es el que tiene rabia a quien, porque yo no te digo nada, entro con los míos y me voy con los mios, ya te dije que eres irrelevante para nosotros, solo nos aportas risas paresico mío, pero bueno, tu y tus ganas de ser el centro de atención... Se te funde la neurona colega, que no necesito ser alguien loco, no compito, yo no tengo nada que demostrar y nadie tiene algo para enseñarme así de simple. Baja el telón ya monito, no queremos más espectáculos aquí...
#47
0
Debería haber cogido mis palomitas hombre esto es divertido y jodido al mismo tiempo


no pareis os estais humillando mutuamente
Ex Corrupto admin #1
#48
0
Don Patricio cantaba "contando lunares" y aquí estoy yo "contando neuronas".

#49
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo  [GT~ Delux]Y último mensaje ya, que me está dando pereza jajaja
Se la podrás dar al idem, a todos, mostrar la cara que no usas, pero a nosotros no nos la das tio, el papel de mosquita muerta y de santo....
que si la gente me insulta pero porqueee si yo soy un santo que si esto que si lo otro, pero nunca dices la de cojones que tocas, solo te queda hacer amigos por internet porque en la vida seguirás siendo el mismo fracasado, tan fracasado que tienes que estar haciendo el mongolo en internet, vacilando de esto, de lo otro... Eres tan pobre que solo tienes dinero, y eso todavía está por ver Gran sonrisa careta puesta y maquillaje debajo por si acaso.
#50
0
(09-01-2023, 20:24:29)Flacocabron escribió: Reir? Si solo solo lloráis nada mas os digo algo, que rabia me tienes que tener tu y todos tus colegas JAJAJAJA, el mismo argumento dice.  Ndk no eres nadie fuera del counter y lo dicho, vive la vida y empieza subir demos, llorona.
WTF flako tiene 12 años?!

pero ya hablando enserio, que rico qlo tiene Tyrex y Sergio cuando usan asesina <3

xDDDDDD




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)