Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Demo TimeTravel
#11
0
(16-11-2022, 20:43:59)Flacocabron escribió: Pero tu si que eres tonto que quieres comparar las 2 demos, cuando no tienen nada que ver una con la otra, PATETICO XD
Ya te han refutado en el servidor, no me extraña que ya no seas admin  Joy menos mal.
#12
0
No puedo ver las demos por que no tengo el mapa descargau, f. Pero quiero hacer dos comentarios. Solo basandome en lo que entiendo que paso, sin ver las demo, si travel esta dentro de ducto y ve a cualquiera en la entrada, puede salir a por ellos. Incluso puede perseguirte o decidir volver a entrar si es que el humano de fuera echa a correr. Esas son las dos opciones que le da esa situacion. O los humanos del ducto, o el humano que tiene en la entrada. Esos son los humanos mas cercanos.

Con respecto al aura, me parece una autentica subnormalidad jaja. Es como que ahora se le suba la demo a alguien por que le pega un escopetazo por la espalda al zombie y lo empuja al humano. Como cojones hacemos para juzgar y garantizar que la intencion del humano es ayudar al zombie por pegarle un escopetazo por la espalda?. Que es una troleada buena, lo es. Que es un comportamiento cuestionable, tambien. Pero en terminos legales, no creo que tirar un aura donde el zombie rebota al humano sea una sancion baneable. Sencillamente por que la intencion detrás nunca puede corroborarse como tal ( En este caso, team ). Y basar un baneo en una opinion subjetiva, no lo veo justo.

No me odies flakito, sabes que yo soy totalmente imparcial. Pero repito, no vi la demo.
#13
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo TimeTravel
(16-11-2022, 16:55:50)Flacocabron escribió: Buenas tardes,

LINK: https://www.mediafire.com/file/undgjw1q1...o.dem/file

Resumido, Timetravel sigue sin meterse en la cabeza que debe respetar las reglas y dejar de hacer lo que le de la gana.

Minuto 00:39. Se puede ver como congelo al primer zombie y lo dejo encerrado para que no infecta al humano y así para poder matarlo mas rápido. A lo que viene nuestro amigo Timetravel y decide con sus santos cojones poner el aura al lado del zombie para que pueda salir y infectar a los demas, se puede ver claramente que fue el quien tiro el aura en el 00:56.

Esa es una pero es que luego en el 1:40 empieza la siguiente ronda, y pues se ve como Timetravel me golpea, y bueno decide irse a por otro humano que estaba al lado también, estoy huyendo de la asesina cuando veo que se mete en ducto, y pues voy a dispararle, veo que esta congelado así que veo si la asesina que me seguía andaba por ahí con una vuelta, veo que la asesina no esta por ahí, así que vuelvo con la misma intención, a lo que TimeTravel en vez de seguir entrando al ducto, ya estaba saliendo de el y con un long Gump llega donde mi, osea si lo ponemos a velocidad 1/4 podemos ver como el ya estaba saliendo de ducto sin algún motivo, ya que todavía seguía un humano dentro, no había infectado a nadie dentro del ducto, y no había mas zombies haciendo cola, así que POR QUE SALIO DE DUCTO CON HUMANO DENTRO? No lo se.

Saludos
Demo revisada. Lo del aura es una tremenda tontería, yo eso lo hago mucho, ya sea para trolear, o por que simplemente interesa que el zombie infecte para que gane mas xp el humano si sobrevive, no lo veo algo para llorar la verdad, a mi también me lo han hecho y simplemente me he reído por lo cabrón que fue esa persona y ya está.

Y respecto al otro tema, en ningún momento ves que se meta a ese ducto hasta que lo ves dentro de el. No se ve claro si vio entrar al otro humano o si directamente se fue al ducto ignorandote. Empezó a salir por que te vio la primera vez que pasaste al lado de la entrada del ducto, y ya cuando te quedaste parado en ella fue cuando saltó a por ti. Si ve un humano en la entrada, puede salir perfectamente, y mas estando prácticamente timetravel en el principio del ducto.
[Imagen: edgkQc.gif]
#14
0
(16-11-2022, 16:55:50)Flacocabron escribió: Buenas tardes,

LINK: https://www.mediafire.com/file/undgjw1q1...o.dem/file

Resumido, Timetravel sigue sin meterse en la cabeza que debe respetar las reglas y dejar de hacer lo que le de la gana.

Minuto 00:39. Se puede ver como congelo al primer zombie y lo dejo encerrado para que no infecta al humano y así para poder matarlo mas rápido. A lo que viene nuestro amigo Timetravel y decide con sus santos cojones poner el aura al lado del zombie para que pueda salir y infectar a los demas, se puede ver claramente que fue el quien tiro el aura en el 00:56.

Esa es una pero es que luego en el 1:40 empieza la siguiente ronda, y pues se ve como Timetravel me golpea, y bueno decide irse a por otro humano que estaba al lado también, estoy huyendo de la asesina cuando veo que se mete en ducto, y pues voy a dispararle, veo que esta congelado así que veo si la asesina que me seguía andaba por ahí con una vuelta, veo que la asesina no esta por ahí, así que vuelvo con la misma intención, a lo que TimeTravel en vez de seguir entrando al ducto, ya estaba saliendo de el y con un long Gump llega donde mi, osea si lo ponemos a velocidad 1/4 podemos ver como el ya estaba saliendo de ducto sin algún motivo, ya que todavía seguía un humano dentro, no había infectado a nadie dentro del ducto, y no había mas zombies haciendo cola, así que POR QUE SALIO DE DUCTO CON HUMANO DENTRO? No lo se.

Saludos

Desde mi opinión:
Lo del aura deberia de aclararlo el mismo idem, ya que si se le sanciona por eso a Timetravel deberian de sancionar a mucha mas gente, ya que no es la primera vez que veo hacer eso a la gente, incluso me atrevo a decir que yo mismo he hecho lo que hizo Timetravel.
Y respecto a lo de la salida de ducto si lo veo sancionable, cuando Flako se fue a la puerta de ducto por segunda vez se te puede ver a ti ya saliendo mientras que el no estaba en la puerta, volvió y ya practicamente estabas fuera.
#15
0
(16-11-2022, 21:54:49)Melonnazo escribió: Desde mi opinión:
Lo del aura deberia de aclararlo el mismo idem, ya que si se le sanciona por eso a Timetravel deberian de sancionar a mucha mas gente, ya que no es la primera vez que veo hacer eso a la gente, incluso me atrevo a decir que yo mismo he hecho lo que hizo Timetravel.
Y respecto a lo de la salida de ducto si lo veo sancionable, cuando Flako se fue a la puerta de ducto por segunda vez se te puede ver a ti ya saliendo mientras que el no estaba en la puerta, volvió y ya practicamente estabas fuera.
Lo del aura yo lo veo una tontería, yo admito que si lo he hecho alguna vez, simplemente para joder y reirme un rato jaja.

Y lo otro, se ve que en todo momento estaba al principio de ducto, en las dos veces que pasa flaco.

Está cogido con pinzas no, lo siguiente.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#16
0
de toda la vida se ha hecho rebotar a los zombies con el aura y no ha pasado nada, incluso pudo ser sin querer pero aun asi no lo veo sancionable
#17
0
(16-11-2022, 21:54:49)Melonnazo escribió: Desde mi opinión:
Lo del aura deberia de aclararlo el mismo idem, ya que si se le sanciona por eso a Timetravel deberian de sancionar a mucha mas gente, ya que no es la primera vez que veo hacer eso a la gente, incluso me atrevo a decir que yo mismo he hecho lo que hizo Timetravel.
Y respecto a lo de la salida de ducto si lo veo sancionable, cuando Flako se fue a la puerta de ducto por segunda vez se te puede ver a ti ya saliendo mientras que el no estaba en la puerta, volvió y ya practicamente estabas fuera.
mira mi pov anda
#18
0
(16-11-2022, 21:50:16)ADD47 escribió: Demo revisada. Lo del aura es una tremenda tontería, yo eso lo hago mucho, ya sea para trolear, o por que simplemente interesa que el zombie infecte para que gane mas xp el humano si sobrevive, no lo veo algo para llorar la verdad, a mi también me lo han hecho y simplemente me he reído por lo cabrón que fue esa persona y ya está.

Y respecto al otro tema, en ningún momento ves que se meta a ese ducto hasta que lo ves dentro de el. No se ve claro si vio entrar al otro humano o si directamente se fue al ducto ignorandote. Empezó a salir por que te vio la primera vez que pasaste al lado de la entrada del ducto, y ya cuando te quedaste parado en ella fue cuando saltó a por ti. Si ve un humano en la entrada, puede salir perfectamente, y mas estando prácticamente timetravel en el principio del ducto.

Ósea que ahora si yo tiro in aura y te infectan o te matan te tienes que joder? pero por que cada vez intentáis cambiar las reglas de una u otra forma? Ya Moon me dijo en su tiempo cuando se lo hice a él mismo eso de ayudar al zombie a romper aura con otra aura, los admins actuales estáis dando el cambio de reglas que no os enteráis entre vosotros mismos, lo mismo paso con la demo de melonnazo, que siempre ha sido ban y ahora ya no lo es, ya en la demo de TimeTravel se ve como quiere salir, Y DESDE SIEMPRE los zombies no han podido salir a por el humano sin haber infectado a los humanos dentro de ducto, claro que hay excepciones como que haya 11 zombies en ducto y el último zombie vaya a por el humano que esté disparando y SE META EN EL DUCTO O ESTE AGACHADO INTENTANDO ENTRAR EN EL DUCTO. Otra cosa hubiera sido que me hubiera atacado y se hubiera regresado al yo irme.
Pero bueno vuelvo a repetir, estáis cambiando las reglas y haciendo un cacao a todos.

(16-11-2022, 21:57:10)ADD47 escribió: Lo del aura yo lo veo una tontería, yo admito que si lo he hecho alguna vez, simplemente para joder y reirme un rato jaja.

Y lo otro, se ve que en todo momento estaba al principio de ducto, en las dos veces que pasa flaco.

Está cogido con pinzas no, lo siguiente.

Un saludo.

No tenía que haber salido, y yo nunca he hecho esto de dejar a un humano ahí sin infectar, que me lo dijiste en el servidor y justo me estaban persiguiendo.

Cuando lo he hecho es cuando EN NEMESIS/ALÍEN van a la entrada de ducto, tiro knife blink mato a 1 en la entrada y voy a por los demás humanos, creo que estás confundiendo ALÍEN/NEMESIS con un zombie normal, es que ni primer zombie xd

(16-11-2022, 22:07:15)Timetravel escribió: mira mi pov anda

En tu POV se ve cómo quieres salir en todo momento, si es que no hay otra, se ve claramente como no intentas ir a por el humano dentro del ducto mas, giras la cámara y ya quieres dirigirte a la salida
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
0
(16-11-2022, 22:30:55)Flacocabron escribió: Ósea que ahora si yo tiro in aura y te infectan o te matan te tienes que joder? pero por que cada vez intentáis cambiar las reglas de una u otra forma? Ya Moon me dijo en su tiempo cuando se lo hice a él mismo eso de ayudar al zombie a romper aura con otra aura, los admins actuales estáis dando el cambio de reglas que no os enteráis entre vosotros mismos, lo mismo paso con la demo de melonnazo, que siempre ha sido ban y ahora ya no lo es, ya en la demo de TimeTravel se ve como quiere salir, Y DESDE SIEMPRE los zombies no han podido salir a por el humano sin haber infectado a los humanos dentro de ducto, claro que hay excepciones como que haya 11 zombies en ducto y el último zombie vaya a por el humano que esté disparando y SE META EN EL DUCTO O ESTE AGACHADO INTENTANDO ENTRAR EN EL DUCTO. Otra cosa hubiera sido que me hubiera atacado y se hubiera regresado al yo irme.
Pero bueno vuelvo a repetir, estáis cambiando las reglas y haciendo un cacao a todos.


No tenía que haber salido, y yo nunca he hecho esto de dejar a un humano ahí sin infectar, que me lo dijiste en el servidor y justo me estaban persiguiendo.

Cuando lo he hecho es cuando EN NEMESIS/ALÍEN van a la entrada de ducto, tiro knife blink mato a 1 en la entrada y voy a por los demás humanos, creo que estás confundiendo ALÍEN/NEMESIS con un zombie normal, es que ni primer zombie xd


En tu POV se ve cómo quieres salir en todo momento, si es que no hay otra, se ve claramente como no intentas ir a por el humano dentro del ducto mas, giras la cámara y ya quieres dirigirte a la salida
Tema aura, finiquitado, ya lo he consultado, y no es sancionable, y mucho menos es hacer team.

Lo otro, que se pase un admin a  dar su opinión, yo ya he dejado la mia.

Tienes que dejar de pensar que las cosas van como tu quieras que vayan, si ves algo que no sabes, mejor no hablar o consultarlo primero, para no quedar mal delante de la gente. Eso suelo hacer yo, si no estoy seguro de algo, lo pregunto, y si resulta que me he equivocado, me disculpo sin problema. Yo solo dejo mi opinión, nada mas. Antes de decir tales cosas como "eres el peor admin del server" vigila lo que haces tu y piensa en las cosas que has hecho y ten un poco mas de respeto por el trabajo que hacemos los demás.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
#20
0
(16-11-2022, 22:44:19)ADD47 escribió: Tema aura, finiquitado, ya lo he consultado, y no es sancionable, y mucho menos es hacer team.

Lo otro, que se pase un admina  dar su opinión, yo ya he dejado la mia.

Tienes que dejar de pensar que las cosas van como tu quieras que vayan, si ves algo que no sabes, mejor no hablar o consultarlo primero, para no quedar mal delante de la gente. Eso suelo hacer yo, si no estoy seguro de algo, lo pregunto, y si resulta que me he equivocado, me disculpo sin problema. Yo solo dejo mi opinión, nada mas. Antes de decir tales cosas como "eres el peor admin del server" vigila lo que haces tu y piensa en las cosas que has hecho y ten un poco mas de respeto por el trabajo que hacemos los demás.

Un saludo.

Ahora intentas ir de victima? Cuando te pasas todo el rato picando con binds diciendo que los iCy son la peor bacteria del server, que si los iCy comemos polla, que si los iCy lo otro, aplícate el cuento a ti mismo porque lo único que haces en el server es intentar ridiculizar a cada uno de los jugadores con binds estupidos que parece mentira que tengas la edad que tienes y hacer spam con el chat de admin todo el rato que ya cansas y por admines como tú deberían de ponerle que solo se pueda hablar con el chat de admin casa 30 segundos o que se pueda dar mute a según que gente dentro del servidor.

Con alquimista tuve lo mío pero es que tú eres peor que un grano en el culo spameando todo el rato binds.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)