Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo Humano
#11
0
Demasiado complejo y lioso para una clase humana. Si bien ya tenemos el Humano Ladron que actualmente ya no es la sombra de lo que era antes pues allí está. 

Y tampoco creo que asginar su habilidad a los combos sea una buena idea, hay varios "BONUS EXTRA" como la exp adicional por daño o 50 de exp por hacer el último combo de la partida que pueden influir en eso.

Creo que lo más sensato seria hacer una especie de
Ruleta como menciona Flaco. algo así como un poso que vaya incrementando entre más jugadores vayan apostando, y claro la recompensa variada entre ammopacks, exp o puntos H y Z. Y que el coste por jugartela dependa a la cantidad que haya amontonada en la Ruleta en ese momento. 

Osea: 

Si hay 1.000 Ammopacks reunidos el costo sea de 200 - 300 por jugartela.

Si hay 10.000 Ammopacks reunidos el costo sea 2.000 - 3.000 por jugartela.

[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)