Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevo modo de juego
#11
0
Tal cual !, ese es el modo que decía. Y como dice Apolo, eran modos donde la configuracion del server se adaptaba a ello, como el respawn. Aun asi, me resultó curioso y sobre todo divertido. Quiza se podria programar ( Que no se ni tengo ni idea si es posible o del trabajo que conlleve ) ese modo de manera que se adapte a este servidor. Por ejemplo, una partida/ronda "bonus" donde al haber X cantidad de cambios de mapas, pues uno de ellos te lleve directamente a un mapa con el modo gigante y donde el tiempo de cambio de mapas se redusca para no pasarse mas de 5 min por ej en ese mapa o ese modo. Eso llevaria como bonus a que la gente pueda farmear bastante cada X ronda. Apenas profundise en la idea. Pero se me hace que es un buen cristo de programar.
Responder
#12
0
(16-11-2022, 12:59:36)[DHN]-Malaruina escribió: Tal cual !, ese es el modo que decía. Y como dice Apolo, eran modos donde la configuracion del server se adaptaba a ello, como el respawn. Aun asi, me resultó curioso y sobre todo divertido. Quiza se podria programar ( Que no se ni tengo ni idea si es posible o del trabajo que conlleve ) ese modo de manera que se adapte a este servidor. Por ejemplo, una partida/ronda "bonus" donde al haber X cantidad de cambios de mapas, pues uno de ellos te lleve directamente a un mapa con el modo gigante y donde el tiempo de cambio de mapas se redusca para no pasarse mas de 5 min por ej en ese mapa o ese modo. Eso llevaria como bonus a que la gente pueda farmear bastante cada X ronda. Apenas profundise en la idea. Pero se me hace que es un buen cristo de programar.

Pues el modo como ves ahí está, solo sería tener el sma y luego adaptarlo al servidor, bueno eso ya dependerá de que posible sea o las ganas que tengo Raúl de agregarlo. Por qué de que sería un coñazo eso es seguro jsjsjsjs

Ahora sí nos dejamos volar la cabeza, pues estaría piola que fuera una ronda bonus cómo mencionas y que cada 10 - 15 cambios de mapa de cambie a un mapa adaptado para el modo y que siempre avise en cada ronda con un mensaje tipo:

Mapas restantes para la aparición del siguiente Jefe: 7. 

Y claro que haya un mínimo de jugadores conectados para que pueda iniciar, ponele unos 20/25/28. Lo sé me ando fumando 2 porros y capaz ya voy por el tercero jsjdjsk
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder
#13
Dedo arriba 
0
(16-11-2022, 17:40:57)Katsura escribió: Pues el modo como ves ahí está, solo sería tener el sma y luego adaptarlo al servidor, bueno eso ya dependerá de que posible sea o las ganas que tengo Raúl de agregarlo. Por qué de que sería un coñazo eso es seguro jsjsjsjs

Ahora sí nos dejamos volar la cabeza, pues estaría piola que fuera una ronda bonus cómo mencionas y que cada 10 - 15 cambios de mapa de cambie a un mapa adaptado para el modo y que siempre avise en cada ronda con un mensaje tipo:

Mapas restantes para la aparición del siguiente Jefe: 7. 

Y claro que haya un mínimo de jugadores conectados para que pueda iniciar, ponele unos 20/25/28. Lo sé me ando fumando 2 porros y capaz ya voy por el tercero jsjdjsk

La idea se va ilustrando mejor, lo de poner un zombi vs todo el server es lo que no convence, en cambio esta idea se ve interesante por no decir buena XD
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
Es lo q dice katsura, habria q poner q ese modo solo saliera con un minimo de jugadores y tan solo en algunos mapas. 
Lo q pasa q ya se dijo q no habia espacio para meter mas models entonces lo q habria q hacer es coger un zombie como el blotter por ejemplo y hacerlo mas grande q no se si es posible.
Programarlo no se como ira la cosa xd
Lo de hacer los mapas no lo veo un problema, son mapas muy sencillos de hacer. Mapas cuadrados practicamente vacios.
Responder
#15
0
(16-11-2022, 17:51:52)Rex escribió: La idea se va ilustrando mejor, lo de poner un zombi vs todo el server es lo que no convence, en cambio esta idea se ve interesante por no decir buena XD

Pues simplemente se le podría 2 jefes dependiendo la cantidad de jugadores y yap xd, la vaina seria balancear las armas de todos los jugadores ya que obviamente habría jugadores con ventaja sobre otros, quizás darles todas las armas a los jugadores en esa única(s) ronda, no sabria la verdad xd

(16-11-2022, 20:09:32)APOLO {-zero-} escribió: Es lo q dice katsura, habria q poner q ese modo solo saliera con un minimo de jugadores y tan solo en algunos mapas. 
Lo q pasa q ya se dijo q no habia espacio para meter mas models entonces lo q habria q hacer es coger un zombie como el blotter por ejemplo y hacerlo mas grande q no se si es posible.
Programarlo no se como ira la cosa xd
Lo de hacer los mapas no lo veo un problema, son mapas muy sencillos de hacer. Mapas cuadrados practicamente vacios.

Claroooo, el tema del limite de models también influye en eso. Más que nada por el modelo del Jefe en si, aunque no creo que agregar un modelo y hacerlo grande seria lo mejor, ya que los Jefes del modo en si ya están "pre-hechos" con sus animaciones de ataque, habilidades y demás y poner un modelo cualquiera y hacerlo grande quedaría demasiado pocho xd 

Pero weno, creo que este tema debio hacerse en un post a parte para leer más opiniones pero weno jsjsjs
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)