Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Esquivar balas.
#11
0
(11-11-2022, 19:28:50)Timetravel escribió: Idem tiene razón, no sé por qué intentas argumentarle. Si estas vigilando uno hasta que cometa fallos quiere decir que escondes algo detrás de tus intenciones y eso no llegará a ninguna parte, es más, empeorará las cosas y hará el juego menos divertido para las dos personas. 

No tiene sentido lo que haces excepto si es por resentimiento hacia mí, y si ese es el caso, entonces tienes problemas. Si fueras admin sería comprensible pero ni eso.

Suerte.

Mira Timetravel, te estaba escribiendo con todo el respeto del mundo. Pero ya me tienes hasta la polla miarma.
Desde el otro dia que me acusaste de dejarme infectar y la otra demo no se de que ya me tocaste los cojones. Y para colmo me dices que me perdonas y no me subes la demo. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sube las 2 demos que tienes mias por que eres el puto TOP ban numero 1º.
Tocas los cojones a cualquiera y idem dice que venimos aqui a divertirnos , pero claro los malos son todos menos el pobre Timetravel. Cuando tienes tantos bans será por algo.
A la espera estoy de las dos demos por dejarme infectar supuestamente ¿O solo lo decias para tocar los cojones?
Responder
#12
0
Vaya tontería de demo. El chaval se queda AFK literalmente 3 segundos y se vuelve a poner en fila. TRES SEGUNDOS.

Vais a acabar mal si seguís así.
Responder
#13
Triste 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.[Imagen: bxkwZkJ.jpeg]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#14
0
Me peldonas con todo mi colaxon <3
Responder
#15
Arcoiris 
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Esquivar balas.
(11-11-2022, 23:27:36)Naranja escribió: Me peldonas con todo mi colaxon <3

SHI <3 
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(12-11-2022, 00:22:57)Rex escribió: SHI <3 

Rex???
~ Dyhoz ~
Responder
#17
Corazón 
0
(13-11-2022, 09:22:46)! Viktor escribió: Rex???

Hola mirey, que tal
[Imagen: giphy.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)