Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



zzero_palm y duda del mapa
#1
0
Bueno pues estoy haciendo otro mapa (le falta todavia para terminarse) y al entrar a jugarlo me he dado cuando que al mirar hacia lo lejos los fps bajan mucho. Pensaba q era por el agua porq la textura era de 264x264, pero la he cambiado por una 64x64 y sigue la cosa igual. Si hay alguien q se maneje con el valve hammer editor y me pueda ayudar para ver lo q es, le paso el archivo .mf o .map.

El ducto recto (el tercero q se ve) ya estan arreglados los errores q se ven en el video. Estoy pensando achicar el mapa y bajar un poco las torres, porq dentro del juego se ve mas grande de lo q parecia en el editor. Tambien estoy pensando añadir mas ductos en la zona de abajo, y, si eso, borrar uno de los de arriba. Me falta tambien añadir paredes en las partes altas para que no se vea el mapa por detras.



En el video no se notan los bajones de fps, pero se pueden ver en el net_graph abajo a la derecha, y yo jugandolo se nota muchisimo.
Responder
#2
0
pues este me mola mas que el otro incluso ,es mas grande te puedes mover mas ,tiene mas juego Gran sonrisa
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#3
0
este en lo personal no me gusta nada, pero bueno.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
Bombilla 
0
Hola papi, en general lo veo bien y te felicito por eso pero le falta algo para terminar de convencerme, mapas medianos o pequeños hacen que sean los mejores para jugar, tipo: Bluexpert, Box, Cinco, Dead, Asalto o Alcalameco.
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#5
0
la cosa de este mapa esq es un remodelado de uno de deathmatch q he encontrado por ahi por eso digo q me falta mucho por hacerle, aunq de todas formas creo q me voy a centrar en hacer mapas pequeños como bluexpert.
Responder
#6
Corazón 
0
(06-11-2022, 20:27:31)APOLO {-zero-} escribió: la cosa de este mapa esq es un remodelado de uno de deathmatch q he encontrado por ahi por eso digo q me falta mucho por hacerle, aunq de todas formas creo q me voy a centrar en hacer mapas pequeños como bluexpert.

Tenkiu <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#7
0
Cuando lo tengas listo me avisas ;D
WWW
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)