Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloquear
#21
0
(26-10-2022, 22:26:19)kike_chacon escribió: ayudarme en quee???? ci tu me perjudicaz maz, que ayudar, aparte nunca me haz ayudado y nunca te he vizto con buenaz intencionez conmigo, azi que explicame!!, ¡¿en que me ayudaraz tu?!
Bro lee lo que te e puesto, si quieres tema hablamos por dc no estemos haciendo 100 paginas por una tonteria....
Responder
#22
0
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: Olympus
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Reason: 'no ir a por humanos'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0:1:41022102'
[AMXBans] Your IP: '46.211.235.59'
[AMXBans] ===============================================

Where is demo, Olympus? )
Responder
#23
0
(27-10-2022, 00:00:22)illutik escribió: [AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Banned by Admin: Olympus
[AMXBans] You can complain about your ban @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Reason: 'no ir a por humanos'
[AMXBans] Duration: '30 minutes'
[AMXBans] Your SteamID: 'STEAM_0:1:41022102'
[AMXBans] Your IP: '46.211.235.59'
[AMXBans] ===============================================

Where is demo, Olympus? )

He was making a totem at the duct entrance, by that he means he wasn't going for humans. Now that I explain it to you better Olympus
But I recommend if you want to claim a ban, make a post in their respective section or talk to Olympus on discord.
Responder
#24
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Bloquear
(27-10-2022, 00:08:04)Melonnazo escribió: He was making a totem at the duct entrance, by that he means he wasn't going for humans. Now that I explain it to you better Olympus
But I recommend if you want to claim a ban, make a post in their respective section or talk to Olympus on discord.
Que paso para que este en este post? Thinking
Responder
#25
0
(26-10-2022, 22:33:27)Naranja escribió: Bro lee lo que te e puesto, si quieres tema hablamos por dc no estemos haciendo 100 paginas por una tonteria....
PD: nunca rezpondio en el dizcord para hablar del tema :p
Responder
#26
Información 
0
(26-10-2022, 20:46:03)kike_chacon escribió: no le zubo demo por la cencilla razon de que mi cliente no tiene ezo, aparte que mi canaima (latod del gobierno) zolo aguanta eze cliente cin que le de mucho bajonez de fpz y ya he intentado zacar demoz pero no me deja, zimpremente no zalen en la carpeta

meeeeennnnn leee arriba, dije que en el ducto me dio un lagazo, ya ez otra coza que le dieraz cazo omizo a lo que dije

PD: deja el favorizto olympuz ce te ve de muy lejoz, en mi explicancion digo todo y aun ce mantiene lo que digo, no he cambiando abzolutamente nada

Descargate el GS Client, allí si puedes subir demos y eso.


https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=2375
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#27
0
(27-10-2022, 05:36:46)kike_chacon escribió: PD: nunca rezpondio en el dizcord para hablar del tema :p
Para que si no lees lo que pongo, te mola seguir el tema, pero si quieres sacar una demo mia, para que luego me den ban y te sientas orgulloso haya tu. Yo doy fin de este tema, para que seguir.

Salu2.
Responder
#28
0
(27-10-2022, 05:27:09)Naranja escribió: Que paso para que este en este post? Thinking

Es EL_TORO, olympus lo baneo ayer 30 min y ha usado este post para comentar y quejarse
Responder
#29
0
Olympus se sale del server para ver la demos y banear, eso ya es de psicopata, creo que se tiene que relajar un poco…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#30
0
Dadle gracias a vuestro Padre ídem por traer semejante escoria a la administración.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)