Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Bloquear
#11
0
(23-10-2022, 21:46:41)kike_chacon escribió: Buena Tarde, zoy xBrenioz y aqui va mi explicacion del porque el bloqueo: no fue apropocito, ya no ez un miterio que mi teclado eta dañado, la ece y la doble v no me cirben, ya hazta cazi todo el zerver lo zabe, entonce me toca jugar con la flechaz, le iva a explicar al ardido de kaguya, naranja, deadpool, el xocaz, etc y no ce epero, en el ducto me dio un lagazo y yo de la deceperacion precionaba la doble v y la ece, olvidandome que no me cerbian, ya cuando recorde que no me cerbian ya el alien etaba atacando al kaguya y cuando ya tome ditancia el alien zalto y mato al xocaz, digo a kaguya y bueno eza ez mi explicacion, pido una dizculpa por zi acazo

PD: deja de cer ardido kaguya :p



Feliz dia a todoz

(26-10-2022, 20:16:06)kike_chacon escribió: excuzaz? ¿que cuento excuzaz?, dije la verdad como ce debio, lo que paza ezque uztedez le tienen favoritizmo al naranja, mientraz que el xocaz eze ze infla el orgullo zubiendole demoz a todo el que le cae mal o le mata en el juego, ya que a eze men lo tengo vigilado tambien y cuando el hace algo imprundente  en el juego o rompe laz reglaz nadie le dice nada, claro como el ez el que da apz, nadie lo puede tocar ni mirar, aparte como habia dicho antez, me dio lagazo en el ducto y  ya zaben que la mayor parte de venezuela tienen mal el internet y ozea que bannearan zin piedad al que le hallado dado un tremendo error en el internet, zabiendo que no ez culpa de la perzona? puez que tremendoz adminz tiene el zever y me bannean porque tuve un error de lag y luego me cofundi con laz teclaz al tratar de huir, jamaz dije que no habia cambiando laz teclaz, claro que laz cambien a la flechaz, pero como uno ezta acoztumbrado a jugar con la a,d,doble v y ece uno ze cofunde, pero bueno, zupongo que loz adminz hacen odio zordoz al confudimiento y al lag ya que el kaguya, aliaz el naranja, aliaz el xocaz zubio demo y zi no bannean, no lez dara apz, mientraz que el hace rezet en loz mapaz, y hace una que otra imprudencia, como zalircer antez de morir o zer infectado o hazta dar vueltaz en loz zvvarn para llegar de ultimo y convertirce en el neme para matar, pero bueno, como el ez el favorito de loz adminz y del zever zupongo que a el ze le perdona todo, pero bueno, me alegra zaber que tenemoz adminz azi y que hacen cozaz de eze eztilo y luego preguntan, ¿PORQUE NO HAY TANTA GENTE JUGANDO EN EL ZEVER AHORA? y razonez no faltan y bueno ya zaben gente, zi zufren de lag no jueguen maz ya que loz bannearan zin piedad zi le dan un lagazo en preno juego, feliz dia a todoz
vamos a ver si te pones deacuerdo.
no decias nada de lag decias que tenias el teclado dañado y que no podias moberte correctamente.
ahora cambias y dices que era lag.
para la proxima inventate algo mas creible y manten lo que dices y no lo cambies asi de golpe que pierdes toda credibilidad.
Responder
#12
0
(26-10-2022, 20:16:06)kike_chacon escribió: excuzaz? ¿que cuento excuzaz?, dije la verdad como ce debio, lo que paza ezque uztedez le tienen favoritizmo al naranja, mientraz que el xocaz eze ze infla el orgullo zubiendole demoz a todo el que le cae mal o le mata en el juego, ya que a eze men lo tengo vigilado tambien y cuando el hace algo imprundente  en el juego o rompe laz reglaz nadie le dice nada, claro como el ez el que da apz, nadie lo puede tocar ni mirar, aparte como habia dicho antez, me dio lagazo en el ducto y  ya zaben que la mayor parte de venezuela tienen mal el internet y ozea que bannearan zin piedad al que le hallado dado un tremendo error en el internet, zabiendo que no ez culpa de la perzona? puez que tremendoz adminz tiene el zever y me bannean porque tuve un error de lag y luego me cofundi con laz teclaz al tratar de huir, jamaz dije que no habia cambiando laz teclaz, claro que laz cambien a la flechaz, pero como uno ezta acoztumbrado a jugar con la a,d,doble v y ece uno ze cofunde, pero bueno, zupongo que loz adminz hacen odio zordoz al confudimiento y al lag ya que el kaguya, aliaz el naranja, aliaz el xocaz zubio demo y zi no bannean, no lez dara apz, mientraz que el hace rezet en loz mapaz, y hace una que otra imprudencia, como zalircer antez de morir o zer infectado o hazta dar vueltaz en loz zvvarn para llegar de ultimo y convertirce en el neme para matar, pero bueno, como el ez el favorito de loz adminz y del zever zupongo que a el ze le perdona todo, pero bueno, me alegra zaber que tenemoz adminz azi y que hacen cozaz de eze eztilo y luego preguntan, ¿PORQUE NO HAY TANTA GENTE JUGANDO EN EL ZEVER AHORA? y razonez no faltan y bueno ya zaben gente, zi zufren de lag no jueguen maz ya que loz bannearan zin piedad zi le dan un lagazo en preno juego, feliz dia a todoz
Como es q a mi no me has regalado aps pinche Pain. Por cierto xbrenioz, es tan secillo como q si lo ves comentiendo alguna infraccion le subas demo.
Responder
#13
0
(26-10-2022, 20:34:42)APOLO {-zero-} escribió: Como es q a mi no me has regalado aps pinche Pain. Por cierto xbrenioz, es tan secillo como q si lo ves comentiendo alguna infraccion le subas demo.
no le zubo demo por la cencilla razon de que mi cliente no tiene ezo, aparte que mi canaima (latod del gobierno) zolo aguanta eze cliente cin que le de mucho bajonez de fpz y ya he intentado zacar demoz pero no me deja, zimpremente no zalen en la carpeta

(26-10-2022, 20:34:20)Olympus escribió: vamos a ver si te pones deacuerdo.
no decias nada de lag decias que tenias el teclado dañado y que no podias moberte correctamente.
ahora cambias y dices que era lag.
para la proxima inventate algo mas creible y manten lo que dices y no lo cambies asi de golpe que pierdes toda credibilidad.
meeeeennnnn leee arriba, dije que en el ducto me dio un lagazo, ya ez otra coza que le dieraz cazo omizo a lo que dije

PD: deja el favorizto olympuz ce te ve de muy lejoz, en mi explicancion digo todo y aun ce mantiene lo que digo, no he cambiando abzolutamente nada
Responder
#14
0
(26-10-2022, 20:46:03)kike_chacon escribió: no le zubo demo por la cencilla razon de que mi cliente no tiene ezo, aparte que mi canaima (latod del gobierno) zolo aguanta eze cliente cin que le de mucho bajonez de fpz y ya he intentado zacar demoz pero no me deja, zimpremente no zalen en la carpeta

meeeeennnnn leee arriba, dije que en el ducto me dio un lagazo, ya ez otra coza que le dieraz cazo omizo a lo que dije

PD: deja el favorizto olympuz ce te ve de muy lejoz, en mi explicancion digo todo y aun ce mantiene lo que digo, no he cambiando abzolutamente nada
no hay favoritismo de nada.
si tu subes una demo de naranja rompiendo las reglas tambien se le dara sancion.
y si tienes mal el teclado no es problema de los demas, eres tu quien tiene que vigilar lo que hace. que dices que con os nervios se te olvido que la W y la S no te funcionaban y querias dar a esas teclas.

a mi si se me rompen las teclas le doy a editar las teclas y cambio la ubicacion de esas teclas. no cuesta nada hacerlo.
Responder
#15
0
Posdata: Tambien porque piensas que te tengo odio, subo demo hasta de PT altos pero que me digas esas cosas no me parece normal, que vayas a hablar con !dem porque piensas muchas cosas, pues no me parece nada normal, si te molesto me lo dices y paro. Pero que me pongas o hables a las espaldas que nadie me da ban que no se que. Tio cada uno a tenido experencia con el servidor. Yo e sido uno de ellos que no paraba de darme ban, pero uno aprende. Yo tambien me equivoco y rompo alguna regla. Pero los admines me lo avisan a la siguente se que es motivo de ban y no lo hago mas. Abajo tieneis la charla entre yo y el.

Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/JMEB2DIK#0mvs7E2p1n...C94-51iD78  MediaFire  https://www.mediafire.com/file/8bxrzm4v9...n.dem/file
Minuto: 01:26 hasta 08:40

*DEAD* [PT: 5 | 103] xBrenioz! : no le vuben demo ya que el e el que dona ap y por evo no le vuben

*DEAD* [PT: 5 | 103] xBrenioz! : el kagyta tambien hace imprudencia y no le hacen nada

Tambien porque piensa que soborno a la gente? si lo haria piensalo estaria ban permanente del servidor por hacer esas cosas. Pero en fin... Cada uno es como es, su mente, su vida, etc...

Un saludo.

Naranja.

(26-10-2022, 21:21:07)Olympus escribió: no hay favoritismo de nada.
si tu subes una demo de naranja rompiendo las reglas tambien se le dara sancion.
y si tienes mal el teclado no es problema de los demas, eres tu quien tiene que vigilar lo que hace. que dices que con os nervios se te olvido que la W y la S no te funcionaban y querias dar a esas teclas.

a mi si se me rompen las teclas le doy a editar las teclas y cambio la ubicacion de esas teclas. no cuesta nada hacerlo.
Asi es lo que dice  Olympus y todos aquellos usuarios/administradores/lideres, si cumplo las reglas mal pues demo y en cuanto entre se me avisan y me dan ban. Fin del cuento. Yo juego pero como puse antes, si veo algo que no me mola, lo subo que tardo nada, si veo que sigues te lo aviso por tu bien para que no seas sancionado mas y no solo a ti a todos los usuarios uo admines.
Responder
#16
0
(26-10-2022, 21:21:07)Olympus escribió: no hay favoritismo de nada.
si tu subes una demo de naranja rompiendo las reglas tambien se le dara sancion.
y si tienes mal el teclado no es problema de los demas, eres tu quien tiene que vigilar lo que hace. que dices que con os nervios se te olvido que la W y la S no te funcionaban y querias dar a esas teclas.

a mi si se me rompen las teclas le doy a editar las teclas y cambio la ubicacion de esas teclas. no cuesta nada hacerlo.
y el lag que? me van a bannear cada vez que ce me pegue el internet y el kaguya ce el ocurra meterce en mi ducto para que luego me zuba demo????, como ya dije 3 vecez, no fue zolo el teclado, fue el internet

(26-10-2022, 21:25:26)Naranja escribió: Posdata: Tambien porque piensas que te tengo odio, subo demo hasta de PT altos pero que me digas esas cosas no me parece normal, que vayas a hablar con !dem porque piensas muchas cosas, pues no me parece nada normal, si te molesto me lo dices y paro. Pero que me pongas o hables a las espaldas que nadie me da ban que no se que. Tio cada uno a tenido experencia con el servidor. Yo e sido uno de ellos que no paraba de darme ban, pero uno aprende. Yo tambien me equivoco y rompo alguna regla. Pero los admines me lo avisan a la siguente se que es motivo de ban y no lo hago mas. Abajo tieneis la charla entre yo y el.

Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/JMEB2DIK#0mvs7E2p1n...C94-51iD78  MediaFire  https://www.mediafire.com/file/8bxrzm4v9...n.dem/file
Minuto: 01:26 hasta 08:40

*DEAD* [PT: 5 | 103] xBrenioz! : no le vuben demo ya que el e el que dona ap y por evo no le vuben

*DEAD* [PT: 5 | 103] xBrenioz! : el kagyta tambien hace imprudencia y no le hacen nada

Tambien porque piensa que soborno a la gente? si lo haria piensalo estaria ban permanente del servidor por hacer esas cosas. Pero en fin... Cada uno es como es, su mente, su vida, etc...

Un saludo.

Naranja.

Asi es lo que dice  Olympus y todos aquellos usuarios/administradores/lideres, si cumplo las reglas mal pues demo y en cuanto entre se me avisan y me dan ban. Fin del cuento. Yo juego pero como puse antes, si veo algo que no me mola, lo subo que tardo nada, si veo que sigues te lo aviso por tu bien para que no seas sancionado mas y no solo a ti a todos los usuarios uo admines.
tu cuando zubizte la demo ni me dejazte explicar en el juego, te fuizte directo a zubirla de pura mala fe para que me bannen y la coza ez que no afecte a maz nadie, fue zolo a ti y tu como ziempre te la tiraz de gran vaina, de la ultima coca cola del decierto a cada rato me la aplicaz y que ya ha ocurrido 2 vecez que me bannean y te burlaz y hace diaz te burlabaz de mi que me ivaz a zubir demo para que me bannen de nuevo, azi que no te hagaz la victima, ya que tu erez el que ce ezta pazando de la raya conmigo y erez el que hace que le pierda cariño al zever
Responder
#17
0
(26-10-2022, 21:53:40)kike_chacon escribió: y el lag que? me van a bannear cada vez que ce me pegue el internet y el kaguya ce el ocurra meterce en mi ducto para que luego me zuba demo????, como ya dije 3 vecez, no fue zolo el teclado, fue el internet

tu cuando zubizte la demo ni me dejazte explicar en el juego, te fuizte directo a zubirla de pura mala fe para que me bannen y la coza ez que no afecte a maz nadie, fue zolo a ti y tu como ziempre te la tiraz de gran vaina, de la ultima coca cola del decierto a cada rato me la aplicaz y que ya ha ocurrido 2 vecez que me bannean y te burlaz y hace diaz te burlabaz de mi que me ivaz a zubir demo para que me bannen de nuevo, azi que no te hagaz la victima, ya que tu erez el que ce ezta pazando de la raya conmigo y erez el que hace que le pierda cariño al zever
Te lo digo de verdad y como pone ahi, no es solo ati.
Responder
#18
0
(26-10-2022, 22:06:19)Naranja escribió: Te lo digo de verdad y como pone ahi, no es solo ati.
aja ci claro, ya me imagino como debez eztar gozando que todo zalga como quierez, y que ziempre me bannean cuando quierez ya que unicamente me bannean por tu culpa, ya que te la pazaz vigilandome para que cuando tenga el maz minimo error, zubaz demo y me bannen, para que luego te la pazez burlandote de mi, azi que tu (no ez zolo ati) no lo tomare como valido y lo que dicez, tambien zignifica que le tienez mania a cualquiera que te haga perder en el juego :p
Responder
#19
0
(26-10-2022, 22:12:31)kike_chacon escribió: aja ci claro, ya me imagino como debez eztar gozando que todo zalga como quierez, y que ziempre me bannean cuando quierez ya que unicamente me bannean por tu culpa, ya que te la pazaz vigilandome para que cuando tenga el maz minimo error, zubaz demo y me bannen, para que luego te la pazez burlandote de mi, azi que tu (no ez zolo ati) no lo tomare como valido y lo que dicez, tambien zignifica que le tienez mania a cualquiera que te haga perder en el juego :p
Bro si sigues asi me va a dar pereza ayudarte, y no te lo digo a malas tu juega si te veo hacer algo mal te subo demo y ya. fin de la historia
Responder
#20
0
(26-10-2022, 22:22:23)Naranja escribió: Bro si sigues asi me va a dar pereza ayudarte, y no te lo digo a malas tu juega si te veo hacer algo mal te subo demo y ya. fin de la historia
ayudarme en quee???? ci tu me perjudicaz maz, que ayudar, aparte nunca me haz ayudado y nunca te he vizto con buenaz intencionez conmigo, azi que explicame!!, ¡¿en que me ayudaraz tu?!
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)