Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Sospechoso!
#1
0
Buenas noches, el usuario zPrxnc. Grabe dos demos por ver como se le movia la mirilla y ver si tiene algo. Y claramente tiene, porque le tiembla mucho la mirilla cuando dispara, sabe donde esta el nemesis y dispara antes de ir a por el... Sinceramente no se que pensar pero aqui teneis las dos demos. En la primera demo comprobe en los demas usuarios que no se le movian la mirilla pero solamente a el se le movia raramente.
Minuto: En la primera demo 00:56. Y en la sengunda demo na mas empezar se le puede ver como dispara
Links de las demos: MEGA (1º) https://mega.nz/file/BVMinL6a#ALug52KnrE...z9T9Vttk8g (2º) https://mega.nz/file/dJEU1ZjC#yjZAC0k4uQ...oqT7zmrYcI MediaFire (1º) https://www.mediafire.com/file/bpbahhexz...r.dem/file (2º) https://www.mediafire.com/file/8snm3qjxz...2.dem/file



Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
Buenas... me pase a ver las demos.. y ps déjame decir que en tu demo por alguna razón no se ve los disparos primarios de las duales solo el secundario y me pude percatar que, por eso mismo se le ve mover la pantalla al jugador ps, en ese momento es cuando dispara con la función primaria de las duales pero solo se logran oír los disparos y se ve el movimiento tembloroso pero no hace la animación..

Se puede comprobar en la segunda demo... como mencionaste, solo comenzar la demo el jugador le toca ser survivor y al sacar las duales (que esta el solo con las duales (y los demás con la m249) cuando le comienza a temblar la pantalla se oyen los disparos de la función primaria de estas.

en esta ocasión solo ha sido una confusión por ausencia de animación en el disparo de las infinity, y el regresarse al spawn me parece que ha sido mera coincidencia que el usuario regreso a por alguien afk y justo ya habían dos mas disparándole al neme afk y es lo que lo ha guiado hacia ellos...

Igual habría de esperar a algún admin que de la opinión final. 

Salud2 Gran sonrisa
Responder
#3
0
Si en la primera demo esta disparando con el click izquierdo, lo q se me hace raro a mi esq pueda disparar a esa velocidad y pueda moverla mira y moverse tan facilmente al mismo tiempo

En la segunda mas de lo mismo, lo q creo q lleva es autoclick, pero no lo tengo claro.

Pienso esto porq es un jugador q no sabe hacer casi nada mecanicamente y me resulta raro tambien q utilice el click izquierdo para disparar antes q el derecho q es mas sencillo y no tiene retroceso. En cambio usa el modo manual q cansa mucho mas y es mas dificil de dar las balas.
Responder
#4
0
En cuanto vuelva al pc veré la demo, hace poco descubrí a un pt bajo con aimbot hahaha y sergio la mando al valhalla.

Si tyrex hace directo viendo las demos pues le daria una rica mamada
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
(21-10-2022, 13:11:08)Flacocabron escribió: En cuanto vuelva al pc veré la demo, hace poco descubrí a un pt bajo con aimbot hahaha y sergio la mando al valhalla.

Si tyrex (el falso ( ͡°  ʖ ͡ °) ) hace directo viendo las demos pues le daria una rica mamada
esta noche si puedo :b
Responder
#6
0
Vista la demo.

Considero que como dicen los demás solo es un fallo en las animaciones, porque he visto que con las demás armas que usa, no se ve nada raro.

Espero a que otro adm vea la demo, sino lo doy por solucionado.
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)