Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esquivar balas
#31
0
(25-10-2022, 22:33:05)ADD47 escribió: Ya te lo dijo lonely, y yo un poco mas adelante en el post. Se decidió banearte por admitir tus inteciones y ya.
A qué te refieres con admitir mis intenciones? Puedes especificar porque estoy confundido.
Responder
#32
0
(25-10-2022, 22:53:26)Timetravel escribió: A qué te refieres con admitir mis intenciones? Puedes especificar porque estoy confundido.
Mensaje número 16.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#33
0
La saga continúa :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#34
0
(25-10-2022, 22:59:03)ADD47 escribió: Mensaje número 16.
Pero eso fue para corregir tu comentario ya que me dijiste que podía hacer lo mismo en la fila pero eso fue incorrecto por tu parte, era una situación hipotética que has puesto y que yo he continuado diciendo lo que pasaría, ya que, si hubiera pasado eso la habilidad no funcionaría porque él tenía balas infinitas, y tú decías que sí, simplemente corregía eso. Pero hice lo que hice fue por la visión, no esquivar balas. En caso de que no hubiera el gordo seguramente habría intentado tirarla directamente, pero me hizo tardar esos dos segundos intentando apuntar al objetivo haciéndoos pensar que estaba esquivando balas, pero ya ves tú esquivar por dos segundos y ese tiempo fue para tirar la habilidad.

O sea me han baneado por malinterpretar ese mensaje?
Responder
#35
0
(25-10-2022, 23:48:45)Timetravel escribió: Pero eso fue para corregir tu comentario ya que me dijiste que podía hacer lo mismo en la fila pero eso fue incorrecto por tu parte, era una situación hipotética que has puesto y que yo he continuado diciendo lo que pasaría, ya que, si hubiera pasado eso la habilidad no funcionaría porque él tenía balas infinitas, y tú decías que sí, simplemente corregía eso. Pero hice lo que hice fue por la visión, no esquivar balas. En caso de que no hubiera el gordo seguramente habría intentado tirarla directamente, pero me hizo tardar esos dos segundos intentando apuntar al objetivo haciéndoos pensar que estaba esquivando balas, pero ya ves tú esquivar por dos segundos y ese tiempo fue para tirar la habilidad.

O sea me han baneado por malinterpretar ese mensaje?
Sea como sea te han dado un ban de 30 min q ha terminado hace ya una hora xd
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)