Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esquivar balas
#11
0
Top Baneos
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#12
Arcoiris 
0
Feliz día mis compas <3
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#13
1
demo revisada.
es poco pero seguramente aun no tenia la habilidad recargado y tenia que seguir en la cola en vez de quedarse intentando tirarla sin estar recargada.
el deberia saber bien que no puede estar siempre haciendo lo mismo.
tiemetravel te pondre en sancion pendiente por que estas casi siempre igual y ya te hemos avisado mucho todos los admin.
timetravel pendiente de sancion.

(20-10-2022, 20:51:19)Timetravel escribió: Esperar a qué? si ya tenía la habilidad solo estaba apuntando para utilizarla, en esta ocasión simplemente me costaba encontrarte y habré tardado literalmente 1.5 segundos más porque tenía el gordo delante y ese arma camufla al jugador, piensa en mi pov.
si tiras la habilidad y no aciertas se gasta.
cuando no te disparan es muy facil lo mniras y le tiras el arma.
en esta demo se ve claro que no tenias aun la habilidad lista ya que siemrpe que me has quitado el arma me la has quitado solo con mirarme.
quedas pendiente de sancion por que se ve claro que aun no la tenias cargada por que hacia nada que la utilizaste.
Responder
#14
0
timetravel la habilidad de deimos si no recuerdo mal esta actualizada para poder disparar aunque tengas a otros zombies delante.
que por algo se hizo.
usala de ese modo y evitaras futuros problemas.
Responder
#15
3
Mejor respuesta del mensaje RE: esquivar balas
(20-10-2022, 20:23:05)Naranja escribió: Buenas tardes el usuario, Timetravel. Decide ponerse a la esquina en verde de estar detras para tirarme la habilidad del Top demonios. Despues de la pipe que tiro prefiere estar detras y como se ve en la demo se ve que esta ahi todavia...
Minuto: 11:13 hasta 11:23 (donde se puede ver que ya se pone detras...)
Links de las demos: MEGA https://mega.nz/file/oY9zHB4S#pt6vEDc_xi...D8k5cQmqeg MediaFire https://www.mediafire.com/file/7a0xbcc58...e.dem/file



Un saludo.



Naranja.
Buenas. Revisé la demo y hablé con olympus, yo no lo sancionaría. apenas está 2 segundos para tirar la habilidad y luego se pone en la fila de nuevo. Y lo de la pipe, antes de eso lo congelaron, y cuando tiraste la pipe se quedó atascado cuando esta le atrajo, suele pasar a veces dentro de ducto cuando tiran una pipe.

Y recordarle a timetravel que puede tirar habilidad desde dentrás de los zombies, ya que se puso para que el rayo atraviese.

Que se pase otro admin a dar su opinión.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#16
0
(21-10-2022, 19:57:16)ADD47 escribió: Buenas. Revisé la demo y hablé con olympus, yo no lo sancionaría. apenas está 2 segundos para tirar la habilidad y luego se pone en la fila de nuevo. Y lo de la pipe, antes de eso lo congelaron, y cuando tiraste la pipe se quedó atascado cuando esta le atrajo, suele pasar a veces dentro de ducto cuando tiran una pipe.

Y recordarle a timetravel que puede tirar habilidad desde dentrás de los zombies, ya que se puso para que el rayo atraviese.

Que se pase otro admin a dar su opinión.

Un saludo.
Gracias ADD, pues si me hubiera puesto en la fila para tirar habilidad no hubiera podido porque el rayo ese atraviesa todo y el Deimos tiene un bug que cuando se le dispara la habilidad no despega, además de no ver nada al tener al gordo enfrente. Igualmente os haré caso y la próxima vez me pondré detrás de igual manera para evitar cualquier cosa.
Responder
#17
0
(21-10-2022, 20:38:54)Timetravel escribió: Gracias ADD, pues si me hubiera puesto en la fila para tirar habilidad no hubiera podido porque el rayo ese atraviesa todo y el Deimos tiene un bug que cuando se le dispara la habilidad no despega, además de no ver nada al tener al gordo enfrente. Igualmente os haré caso y la próxima vez me pondré detrás de igual manera para evitar cualquier cosa.
El rayo atraviesa todo porq el arma es asi, tu mismo estas diciendo q estabas esquivando los disparos del arma (?.... Pero bueno ya esta el tema zanjado
Responder
#18
0
Siempre son “2 segundos” para ADD :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
(22-10-2022, 00:16:34)APOLO {-zero-} escribió: El rayo atraviesa todo porq el arma es asi, tu mismo estas diciendo q estabas esquivando los disparos del arma (?.... Pero bueno ya esta el tema zanjado
Te equivocas, yo dije que estuve apuntando ahí porque no tenía visión por el gordo y el rayo, si quitas esas dos variables pues todo hubiera sido más rápido. Pero ADD y Olympus me han dicho que igualmente podía hacerlo desde la fila y les estuve corrigiendo diciendo que aunque hubiera ido a la fila la habilidad no funcionaría, no estoy utilizando eso como excusa sino para corregir lo que dicen, que es, si te pones en la fila puedes tirar habilidad igualmente, y no, simplemente les he dicho que eso no es así. De todas maneras evitaré eso.
Responder
#20
0
Vista la demo.

Por mucho que sean 2 segundos, yo que soy usuario de smoker, si me he de poner detrás de los zm aun sabiendo que quizás no consigo darle a los humanos, es lo que hay y lo que toca. Para mi definitivamente para mi, esto es sanción. Si ponemos estos "limites" de si solo son 2 segundos, si quizás es nada, pero a este paso todo el mundo haría lo mismo.

Edit: decidido
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)