Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Mr.Pooh
#1
0
Buenas noches.

Min: 3:13 comienza la ronda, el usuario Mr.Pooh aparece como Zombie y decide entrar al ducto y salir inmediatamente habiendo humanos dentro.

Enlace: https://www.mediafire.com/file/9oai8msnz...h.dem/file
Responder
#2
0
que yo sepa nunca entre al ducto y nisiquiera intente entrar.. mire y fui a buscar al afk.. att:pooh
Responder
#3
0
Es un poco rara la demo, porq si q es cierto q entra al ducto y se sale, pero a lo mejor es q vio al humano q estaba fuera y no estaba muy lejos y fue para infectarlo. Lo q se me hace raro es q al principio de la ronda lo mira, se da la vuelta y entra a ducto, y despues sale otra vez. De hecho te tendria q haber visto a ti antes por la direccion en la q giro la camara, y despues de infectar al afk como q intento irse hacia otro ducto.

Yo creo q sin la demo de pooh no se puede llegar a verse claro.
Responder
#4
0
El usuario al empezar la ronda ve al humano afk y sale del ducto para ir por él, estaba más cerca que el otro que estaba al fondo del todo del ducto..
No es sancionable
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)