Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Nuevas skins
#11
0
Hola me paso a dejar mi comentario.
Los skins de top no los veo.
No los veo por los siguientes motivos.
Serían solamente 15 personas en todo el servidor que puedan utilizar estos skins.
Y creo que no estamos partir añadiendo skins cuando apenas hay espacio para armas nuevas. O al menos eso tengo entendido.
La propuesta de ADD no la veo mal del todo.
El poder comprar skins predeterminadas que cualquiera podría adquirir.
Pero yo creo que estaría bien poner algo tipo lo que comenta ADD pero conskins de armas con efectos especiales.
Con eso que comenta de la moneda de juego.
Un ejemplo.
También se podría hacer algo tipo las misiones pero con piezas.
Ejemplo.
Pieza pistola flamigera. Un skin de una pistola con skin tipo llamas que cuando dispara haga daño de fuego y daño de salpicaduras de fuego.
Y que para conseguirla tengas que matar por ejemplo a 100 zombies con las armas fuego.
Y así con todas las habilidades de arma.
Solo es una idea mal expresada.
Responder
#12
0
(09-10-2022, 22:19:58)ADD47 escribió: Lo que yo sugiero es un nuevo menú, en el que las skins se puedan comprar, ya sea con aps, o con puntos blessed, o también está la opción de crear una nueva "moneda" que sirva para obtener las skins. Haciendo esto, ya en el propio menú se podrían poner las skins de admin y las especiales que dices.

Un saludo.

Interesante, que haya “X” probabilidad de conseguir “ORO” o “GALEONES”. Y así comprar los famosos cuchillos especiales, mejoras de armadura y así llegar a tener 300 de armadura, graffitis, o incluso una bomba estilo FBI que mate a todos los zombies de un area grande, o incluso una jeringa que sirva en forma de antídoto.    

Esto habré infinidad de posibilidades. Buena ADD.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
0
(09-10-2022, 22:42:33)Flacocabron escribió: Interesante, que haya “X” probabilidad de conseguir “ORO” o “GALEONES”. Y así comprar los famosos cuchillos especiales, mejoras de armadura y así llegar a tener 300 de armadura, graffitis, o incluso una bomba estilo FBI que mate a todos los zombies de un area grande, o incluso una jeringa que sirva en forma de antídoto.    

Esto habré infinidad de posibilidades. Buena ADD.
Y los pobres zombies se comen una torta
Responder
#14
0
(09-10-2022, 22:30:30)!deM escribió: No hay espacio en el server para tantos skins diferentes, Valve, por algún motivo desconocido, tiene limitados los models a 512 por lo tanto es complicado añadir nuevos models, más que nada por que no caben. El model del admin se quito por que anteriores admins se quejaron de que todos los users iban a por ellos, teniendo en cuenta que saben quien son los admins por el model, era un poco putada.

También se puede eliminar Zombies que no se utilicen tanto y así ahorrar models. Como por ejemplo el blotter, jumper y alguno más de nivel bajo.

Lo del focus puede ser antes que la gente era más try hard y había más beef entre jugadores y admins.
Además que el nick ya sale tan solo con apuntar con el cursor, quien quiere hacer focus lo va a seguir haciendo ya sea con ayuda del hat o seguir al admin/jugador.

(09-10-2022, 22:49:17)Timetravel escribió: Y los pobres zombies se comen una torta

Para zombies se puede meter cosas también, no se desespere que estamos empezando a hablar, aporte ideas, así a lo mejor podemos evitar que no rompa reglas y se vaya baneado <3

(09-10-2022, 22:33:00)Olympus escribió: Hola me paso a dejar mi comentario.
Los skins de top no los veo.
No los veo por los siguientes motivos.
Serían solamente 15 personas en todo el servidor que puedan utilizar estos skins.
Y creo que no estamos partir añadiendo skins cuando apenas hay espacio para armas nuevas. O al menos eso tengo entendido.
La propuesta de ADD no la veo mal del todo.
El poder comprar skins predeterminadas que cualquiera podría adquirir.
Pero yo creo que estaría bien poner algo tipo lo que comenta ADD pero conskins de armas con efectos especiales.
Con eso que comenta de la moneda de juego.
Un ejemplo.
También se podría hacer algo tipo las misiones pero con piezas.
Ejemplo.
Pieza pistola flamigera. Un skin de una pistola con skin tipo llamas que cuando dispara haga daño de fuego y daño de salpicaduras de fuego.
Y que para conseguirla tengas que matar por ejemplo a 100 zombies con las armas fuego.
Y así con todas las habilidades de arma.
Solo es una idea mal expresada.

100 zombies no son nada, yo lo pondría en 25.000 zombies para poder recibir algún tipo de mejoras que propones.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
(09-10-2022, 21:53:59)Flacocabron escribió: Imagínate tener una skin de barney el dinosaurio uwu


Esa es la idea Gran sonrisa


Una skin para el TOP 1 del server y TOP 1 en vuestro corazón <3

Me encantaría


Hugging
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
0
(09-10-2022, 22:49:24)Flacocabron escribió: 100 zombies no son nada, yo lo pondría en 25.000 zombies para poder recibir algún tipo de mejoras que propones.
supongo q lo habra puesto como ejemplo, estaria muy roto xd
Responder
#17
0
(09-10-2022, 22:49:24)Flacocabron escribió: También se puede eliminar Zombies que no se utilicen tanto y así ahorrar models. Como por ejemplo el blotter, jumper y alguno más de nivel bajo.

Lo del focus puede ser antes que la gente era más try hard y había más beef entre jugadores y admins.
Además que el nick ya sale tan solo con apuntar con el cursor, quien quiere hacer focus lo va a seguir haciendo ya sea con ayuda del hat o seguir al admin/jugador.


Para zombies se puede meter cosas también, no se desespere que estamos empezando a hablar, aporte ideas, así a lo mejor podemos evitar que no rompa reglas y se vaya baneado <3


100 zombies no son nada, yo lo pondría en 25.000 zombies para poder recibir algún tipo de mejoras que propones.
A lo de los 100 zombies es un ejemplo y se puede cambiar.
Pero ten en cuenta que según el arma utilizada para llevar a cabo mi idea serán más o menos kills.
Responder
#18
0
(10-10-2022, 04:11:41)Olympus escribió: A lo de los 100 zombies es un ejemplo y se puede cambiar.
Pero ten en cuenta que según el arma utilizada para llevar a cabo mi idea serán más o menos kills.

Eso tiene sentido.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#19
0
(09-10-2022, 21:17:08)Flacocabron escribió: Propongo meter skins nuevas a:

- Humanos

- Admines

- Zombie Ahorrador.

- Zombie Headcrab 

- Zombie Venenoso

- Zombie Jumper

Es más que todo una sugerencia estética.

También meter skins especiales para la gente que está dentro del Top15, hace ya unos años en un servidor de furien a los que ganaban un torneo mensual, podía elegir una skin personalizada dando el steam id así como el VIP y así se le aplicaba la skin que elegía.

Saludos

yeah no im good g
Ex Corrupto admin #1
Responder
#20
0
Que se pongan skins pero para comprarlas con puntos blessed , comonpor ejemplo alomejor X skin por 1k de pb
Ya que los pb no se consiguen tan rapido y con tanta facilidad , es una idea
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)