Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo mía.
#11
Sorprendido 
0
Oye, si sigues así acabaras con ban permanente, reflexiona...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#12
0
Melon y time dejad ya ese beef que teneis y poneros a jugar quenpara eso esta el juego cabezones
[Imagen: ab67616d00001e02472a8d3f5b2e14c4faafbc3e]
Responder
#13
0
(08-10-2022, 16:25:58)Timetravel escribió: Es una demo mía, empiezo como humano clase Silencioso. Pretendo ser zombie porque nadie se entra y aproveche para probar el doble de daño que tiene, luego me pongo a pelear con otro zombie que me descubre y espero a que me gaste un poco de escudo para luego utilizar habilidad de invisibilidad y huir, al ver que tenía 5 de escudo decidí utilizar invisibilidad para huir pero el juego en la pantalla  central me mostraba que tenía 0 algo que me ha confundido ehizo que me infectaran al final. Se considera dejarme aunque tuviera la intención de huir al utilizar habilidad justo antes de que me infectaran??

Demo: https://mega.nz/file/LocnyBaS#p92e1wB4rC...BmnJoj6-aQ (MIN 8:15 HASTA 9:00)

Nadie está dentro de tu cabeza ni sabemos con que intención juegas, ni lo que piensas hacer, ni nada. Por lo tanto es sancionable.
WWW
Responder
#14
0
Buen fin de semana a todos!

Dejemos este fin de semana para estar sin malos rollo, darle ban y ya.
TOP FINDESEMANA
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#15
0
(08-10-2022, 17:55:25)Timetravel escribió: En serio crees que tendría la intención de regalarle exp a ese, alguien que está detrás de mi culo vigilándome siempre?

No tengo ningún tipo de problema contigo, pero las reglas están para algo y más cuando me lo haces en toda mi cara.
La demo igual que te la he subido a ti se la podia subir a otro jugador.

Como consejo vuelvete a leer las reglas de nuevo y aplicalas bien, si no lo haces tienes que aceptar las consecuencias y no intentar maquillar algo que no es.
Responder
#16
0
(08-10-2022, 21:22:39)Melonnazo escribió: No tengo ningún tipo de problema contigo, pero las reglas están para algo y más cuando me lo haces en toda mi cara.
La demo igual que te la he subido a ti se la podia subir a otro jugador.

Como consejo vuelvete a leer las reglas de nuevo y aplicalas bien, si no lo haces tienes que aceptar las consecuencias y no intentar maquillar algo que no es.
No es algo grave y ni siquiera lo escondía, si quisiera dejarme infectar hubiera ido en línea recta y fin de la historía, pondría la mano en el fuego que si fuera otro jugador le daría poco igual y si es uno que le importan tanto las reglas avisaría y daría un consejo, no iría al foro a subirla como una puta Karen. Se nota que lo haces a malas y tienes un problema conmigo y como asumes tú mis intenciones de esta manera, yo asumiré las tuyas de la misma, así que, que te jodan.
Responder
#17
0
Demo ya revisada en otro post y aplicada la sanción.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#18
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo mía.
(08-10-2022, 20:03:52)Narco escribió: Melon y time dejad ya ese beef que teneis  y poneros a jugar quenpara eso esta el juego cabezones

(08-10-2022, 22:25:38)Timetravel escribió: No es algo grave y ni siquiera lo escondía, si quisiera dejarme infectar hubiera ido en línea recta y fin de la historía, pondría la mano en el fuego que si fuera otro jugador le daría poco igual y si es uno que le importan tanto las reglas avisaría y daría un consejo, no iría al foro a subirla como una puta Karen. Se nota que lo haces a malas y tienes un problema conmigo y como asumes tú mis intenciones de esta manera, yo asumiré las tuyas de la misma, así que, que te jodan.

Si hubiera sido la primera vez y fueras nuevo claro que te hubiera avisado antes y te hubiera aconsejado. Pero viendo los antecedentes que tienes no puedo dejar pasar eso... te lo digo a ti como a otro prest alto cualquiera.

Un saludo y no te piques bro.
Responder
#19
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo mía.
(08-10-2022, 23:38:06)Melonnazo escribió: Si hubiera sido la primera vez y fueras nuevo claro que te hubiera avisado antes y te hubiera aconsejado. Pero viendo los antecedentes que tienes no puedo dejar pasar eso... te lo digo a ti como a otro prest alto cualquiera.

Un saludo y no te piques bro.

MELONNAZO FOR ADMIN YAAAAAAAA
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)