Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado El 2 x 1 del Carrefour
#1
0
Buenas!

Hoy vengo a reportar a 2 jugadores: embeR y Apelsin4iK123

Vamos con embeR, Minuto 5:35. Estoy disparando a Aliens que están en ducto, cuando me empuja la habilidad de un Alien. Entonces me dispongo a correr, se puede ver como me tiro de la parte de arriba y dispongo a hacer amagues para despistar a embeR y así poder entrar al ducto, pero la sorpresa que me llevo es que no se por que motivo se quedo arriba sin moverse. Entonces una vez mas me dispongo a retomar mi plan anterior, despistar a embeR y entrar a ducto, pero vuelve a ignorar, vuelvo a subir y se puede ver como se tira junto con otro alíen, y entonces ahí si me sigue.

La verdad no le iba a subir demo, porque me daba pereza pero weno toca aprovechar el 2x1.

- Ignorar humanos.

Ahora más de lo mismo con el jugador Apelsin4iK123. Minuto 7.05, estamos en ducto y se puede ver como los zombies van entrando, todos menos un paralizador que de estar a la entrada del ducto, y estar ya con un pie adentro, se arrepiente y decide irse al estilo TimeTravel dejando atrás a bastantes humanos.

Link de la demo: 

https://www.mediafire.com/file/9t0sft5kw...n.dem/file
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: El 2 x 1 del Carrefourdemo revisada.
ember estaba en modo que me aburro y empezo a hacer cosas de ember en modo aburrido , dar vueltas y demas cosas solo para hacer reir o reirse solo el. solo el lo sabe.
asi que ember pendiente de sancion.
y sobre Apelsin4iK123 el se ve claramente que se va a meter dentro como dices y de golpe salta y sin mirar hacia atras se marcha como si hubiera visto un billete de 500 euros.
Apelsin4iK123 pendiente de sancion.
Responder
#3
0
Gracias por tu eficiencia bebe <3
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#4
0
(06-10-2022, 20:39:42)Flacocabron escribió: Buenas!

Hoy vengo a reportar a 2 jugadores: embeR y Apelsin4iK123

Vamos con embeR, Minuto 5:35. Estoy disparando a Aliens que están en ducto, cuando me empuja la habilidad de un Alien. Entonces me dispongo a correr, se puede ver como me tiro de la parte de arriba y dispongo a hacer amagues para despistar a embeR y así poder entrar al ducto, pero la sorpresa que me llevo es que no se por que motivo se quedo arriba sin moverse. Entonces una vez mas me dispongo a retomar mi plan anterior, despistar a embeR y entrar a ducto, pero vuelve a ignorar, vuelvo a subir y se puede ver como se tira junto con otro alíen, y entonces ahí si me sigue.

La verdad no le iba a subir demo, porque me daba pereza pero weno toca aprovechar el 2x1.

- Ignorar humanos.

Ahora más de lo mismo con el jugador Apelsin4iK123. Minuto 7.05, estamos en ducto y se puede ver como los zombies van entrando, todos menos un paralizador que de estar a la entrada del ducto, y estar ya con un pie adentro, se arrepiente y decide irse al estilo TimeTravel dejando atrás a bastantes humanos.

Link de la demo: 

https://www.mediafire.com/file/9t0sft5kw...n.dem/file
El apelsin ya tenía sanción pendiente de hace un tiempo. Llevo bastante sin verlo entrar, y cuando entra de nuevo la vuelve a liar.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
(06-10-2022, 21:52:26)ADD47 escribió: El apelsin ya tenía sanción pendiente de hace un tiempo. Llevo bastante sin verlo entrar, y cuando entra de nuevo la vuelve a liar.
pues nada.

ya tiene sancion doble para el furuto y mas siendo prestigio 11
Responder
#6
0
(06-10-2022, 21:52:26)ADD47 escribió: El apelsin ya tenía sanción pendiente de hace un tiempo. Llevo bastante sin verlo entrar, y cuando entra de nuevo la vuelve a liar.

Cuando le pregunte por que dejo el ducto, me dijo que no le importaba las reglas, que le podía subir demo, que le daba igual porque juega una vez cada dos meses…
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#7
0
Usuario Apelsin4iK123 sancionado
Responder
#8
0
Usuario ember sancionado!

un saludo
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)