Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Reclamación de Ban.
#8
0
Bueno, es absurdo seguir perdiendo el tiempo cuando el ban a expirado ya hace mucho pero que sepáis que esta vez no tenéis rázon ya que no estoy incumpliendo la norma de no ir a por humanos. En mi cámara se vé como no veo humanos en ningún sitio antes de girarme e ir a por él al Spawn, se ven al principio pero obviamente el mas cercano era él y por supuesto el mas fácil de infectar ya que sabia que estaría ahí. Este juego trata de lógica y vas a por el humano que obviamente te será mas fácil infectar.

Vuelvo a repetir que no es obligatorio ir a por los humanos que ves mientras vayas a por humanos, ni tampoco ir a por el mas cercano. Mientras vayas con la intención de infectar se puede hacer lo que hice. En la misma norma lo pone, a si que no estoy inventando nada.

Igualmente, vuelvo a repetir que por esa simple acción un ban de 12 horas es super excesivo, cuando con un autoslay o un simple aviso basta. De todas formas, siempre se tiene que avisar una primera vez y si se vuelve a repetir la acción se sanciona y en la demo, si la veis completa, veis que siempre voy a por humanos y obviamente no recibo ningún aviso anterior al ban.

Podría perfectamente estar pendiente a cuando lo hagáis vosotros para demostrar que todo el mundo alguna vez que otra hace eso, pero paso de seguir perdiendo el tiempo ya que solo conseguiré que os echéis aun mas encima mia.

PD: Sergio, me puedes decir cuantas veces en todo este mes he hablado contigo o me he metido con algín administrador para que sigas diciendo que estoy todos los días tocandos los huevos? Os lo vuelvo a repetir, yo paso ya absolutamente de todos vosotros, yo voy a lo mio en los servidores y vosotros seguís dándome banneds a la minima que me veis hacer algo. Sois vosotros los que seguís picados conmigo, yo no he vuelto a dirigirle la palabra a ninguno de vosotros. A si que ahorraos esas escusas baratas que ya no cuelan. Yo a vosotros ya os he dejado en paz, ahora os toca a vosotros dejarme en paz a mi.


Mensajes en este tema
Reclamación de Ban. - por Aital63 - 02-10-2018, 03:15:00
RE: Reclamación de Ban. - por AnonimaTuS - 02-10-2018, 03:42:02
RE: Reclamación de Ban. - por AllStar - 02-10-2018, 03:49:36
RE: Reclamación de Ban. - por Aital63 - 02-10-2018, 04:00:49
RE: Reclamación de Ban. - por Benz - 02-10-2018, 06:38:00
RE: Reclamación de Ban. - por Sergio - 02-10-2018, 11:00:15
RE: Reclamación de Ban. - por TheCreeeD - 02-10-2018, 15:10:49
RE: Reclamación de Ban. - por Aital63 - 03-10-2018, 00:05:17
RE: Reclamación de Ban. - por Tony pop - 03-10-2018, 00:30:30
RE: Reclamación de Ban. - por R3L4X - 03-10-2018, 01:07:18
RE: Reclamación de Ban. - por Aital63 - 03-10-2018, 02:21:57
RE: Reclamación de Ban. - por R3L4X - 03-10-2018, 11:19:29



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)