Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Otro BAN injusto por Srg
#51
0
Se viene TOP3DIAS?
Pa que haiga lujo
#52
0
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
#53
0
Pues ahí tienes la opinión del tercer admin.

La próxima vez que des por culo por aquí o por allí, te vas a ir una larga temporada, y ya dejamos las tonterias, que se está yendo la lengua faltando el respeto.
#54
0
(05-10-2022, 01:27:54)Olympus escribió: demo revisada.
timetravel en esta demo no tiene la razon.
timetravel esta en el ducto con el humano y por algun motivo personal abandona al humano. o demasiado feo o demasiado hermoso para competir contra el. o algo por el estilo.
esto que sale del ducto a recoger una moneda del suelo y el zombie paralizador viene corriendo pegándole de tortas para quitarle esa moneda y cuando el zombie le consigue quitar la moneda timetravel sale corriendo detras del paralizador para recuperar la moneda.
hay es cuando la pifia ya que el super policia sergio. ve como se salta el semaforo en rojo, si en rojo, efectivamente en rojo tomate.
pues sergio el super policia le mete una multa de campeonato con todas la de la ley.
ahora timetravel intenta por todo medio posible recurrir a la multa de campeonato impuesta por sergio super policia. pero como en el video de la camara de seguridad sale saltandose el semaforo en rojo tomate no tiene suerte y debe pagar el importe de la multa en carne.

ahora con menos coñas Gran sonrisa
timetravel se ve que ves al humano y deviste entrar directamente al ducto y no saltar y marcharte.
el humano que ves despues es por que te marchabas.
yo opino que la sancion esta bien dada.
Olympus pero ten en cuenta lo siguiente, el salto fue después de estar paralizado para intentar escapar justo después de que se acabe el tiempo de estar paralizado y evitar que me infecte, ya que a veces no le da tiempo a infectar porque tiene poco tiempo y es algo que todos hacemos. Después de eso no me marcho si no que sigo al paralizador pensando que como no ha entrado al ducto habría otro humano cerca que estaba persiguiendo, como se ve en la demo no me marcho directamente si no que me paro en el sitio, si tuviera la intencion de marcharme no crees que seguiría corriendo como el paralizador? después al girarme a la derecha veo a un humano y lo sigo porque ha dado la casualidad de aparecerme más cerca que el del ducto. 

Además, Mostaza no me subió la demo pensando que fui a por ese humano sino con la idea de que salte para abajo a por otro mas lejano, la puso en su publicación y Sergio me dio el ban por eso, luego no vieron que había uno detrás de la pared ni tuvieron en cuenta que yo me quedé en el sitio quieto para volver al ducto, pero me apareció otro justo en ese momento.

Yo no tenía la INTENCIÓN de marcharme y perseguir a uno que estuviera lejos, me han baneado porque pensaban que tenía esa intencion cuando en mi pov se ve claramente que mi intencion fue a perseguri uno que estaba más cerca. Lo que os cuesta creer aquí es que después de pararme en ese segundo pensais que no iba a volver al ducto... En serio es difícil de ver que mi intencion no era marcharme del ducto? Si tuviera la intención de marcharme no me hubiera quedado quieto en el sitio y hubiera saltado directamente a por otro igual que el paralizador.  Quien demonios decide marcharse y antes de hacerlo quedarse quieto en el sitio para luego correr NO TIENE SENTIDO. Ni siquiera veo a los de abajo se ve CLARAMENTE que me fijo arriba donde se encuentra el ducto.

(05-10-2022, 01:47:05)Sergio escribió: Pues ahí tienes la opinión del tercer admin.

La próxima vez que des por culo por aquí o por allí, te vas a ir una larga temporada, y ya dejamos las tonterias, que se está yendo la lengua faltando el respeto.
Que tercer admin que dices? Quien fueron esos dos? Aquí a comentado sobre el caso solo Olympus. 

Y dejate de dar amenzas con dar bans mas largos que a ti no te he hecho nada mas que subir un par de reclamaciones una fue injusta y si no te ha gustado pues me importa lo que viene siendo ya sabes. No te he faltado el respeto, tú eres el que se lo ha tomado mal lo que demuestra tu invulnerabilidad a las críticas, si tu razón es para darme sancionarme mas duro es por subirte reclamaciones pues eso demuestra mucho de ti.
#55
0
Timetravel no le encuentro sentido alguno a lo que dices.
Te paraliza y te infecta.
Saltar para escapar del paralizados cuando te ha infectado no lo veo ya que eres zombie y no puede infectarse aún más.
En la demo se ve como miras al humano de dentro del ducto y después saltas.
No debes seguir a los demas zombies teniendo humanos cerca ya estén fuera o dentro de ducto.
A loko ya se le dio sancio por ello como contigo.
Aveces se puede tener la razón y en otras veces no tener la razón.
Ahora mismo con todos los post que estas haciendo aquí para defenderte cuando se ve claro lo que haces.
Solo conseguirás que cada vez te crean menos ya en este post o en futuros post que hagas por sanciones que podrían ser incorrectas en un futuro.
Yo de ti sabiendo lo que ya hay dejaría esto como solucionado y pensaría en como evitar que estas cosas no ocurran en un futuro.
Se que nadie es perfecto y no se nace perfecto.
Pero la perfección si existiera se conseguiría practicando sin descansar.
Y como somos humanos nunca llegaremos a la perfección por que descansamos.
#56
0
(05-10-2022, 02:10:27)Olympus escribió: Timetravel no le encuentro sentido alguno a lo que dices.
Te paraliza y te infecta.
Saltar para escapar del paralizados cuando te ha infectado no lo veo ya que eres zombie y no puede infectarse aún más.
En la demo se ve como miras al humano de dentro del ducto y después saltas.
No debes seguir a los demas zombies teniendo humanos cerca ya estén fuera o dentro de ducto.
A loko ya se le dio sancio por ello como contigo.
Aveces se puede tener la razón y en otras veces no tener la razón.
Ahora mismo con todos los post que estas haciendo aquí para defenderte cuando se ve claro lo que haces.
Solo conseguirás que cada vez te crean menos ya en este post o en futuros post que hagas por sanciones que podrían ser incorrectas en un futuro.
Yo de ti sabiendo lo que ya hay dejaría esto como solucionado y pensaría en como evitar que estas cosas no ocurran en un futuro.
Se que nadie es perfecto y no se nace perfecto.
Pero la perfección si existiera se conseguiría practicando sin descansar.
Y como somos humanos nunca llegaremos a la perfección por que descansamos.
Nada no me entiendes bien, hablaré por privado a Idem a ver que me dice porque lo que pienso es genuino, gracias igualmente por tu comentario se aprecia mucho.
#57
0
No voy a leer una mierda la verdad del tio este, estoy un poco hasta el nabo, olympus, la demo ya se subio, se llevo su merecido ban y aqui sigue dando por culo el tio este que por sus cojones que es injusto, pff borrar el post por favor y que se calle 1 mes
Pa que haiga lujo
#58
0
(05-10-2022, 01:49:25)Timetravel escribió: Olympus pero ten en cuenta lo siguiente, el salto fue después de estar paralizado para intentar escapar justo después de que se acabe el tiempo de estar paralizado y evitar que me infecte, ya que a veces no le da tiempo a infectar porque tiene poco tiempo y es algo que todos hacemos. Después de eso no me marcho si no que sigo al paralizador pensando que como no ha entrado al ducto habría otro humano cerca que estaba persiguiendo, como se ve en la demo no me marcho directamente si no que me paro en el sitio, si tuviera la intencion de marcharme no crees que seguiría corriendo como el paralizador? después al girarme a la derecha veo a un humano y lo sigo porque ha dado la casualidad de aparecerme más cerca que el del ducto. 

Además, Mostaza no me subió la demo pensando que fui a por ese humano sino con la idea de que salte para abajo a por otro mas lejano, la puso en su publicación y Sergio me dio el ban por eso, luego no vieron que había uno detrás de la pared ni tuvieron en cuenta que yo me quedé en el sitio quieto para volver al ducto, pero me apareció otro justo en ese momento.

Yo no tenía la INTENCIÓN de marcharme y perseguir a uno que estuviera lejos, me han baneado porque pensaban que tenía esa intencion cuando en mi pov se ve claramente que mi intencion fue a perseguri uno que estaba más cerca. Lo que os cuesta creer aquí es que después de pararme en ese segundo pensais que no iba a volver al ducto... En serio es difícil de ver que mi intencion no era marcharme del ducto? Si tuviera la intención de marcharme no me hubiera quedado quieto en el sitio y hubiera saltado directamente a por otro igual que el paralizador.  Quien demonios decide marcharse y antes de hacerlo quedarse quieto en el sitio para luego correr NO TIENE SENTIDO. Ni siquiera veo a los de abajo se ve CLARAMENTE que me fijo arriba donde se encuentra el ducto.

Que tercer admin que dices? Quien fueron esos dos? Aquí a comentado sobre el caso solo Olympus. 

Y dejate de dar amenzas con dar bans mas largos que a ti no te he hecho nada mas que subir un par de reclamaciones una fue injusta y si no te ha gustado pues me importa lo que viene siendo ya sabes. No te he faltado el respeto, tú eres el que se lo ha tomado mal lo que demuestra tu invulnerabilidad a las críticas, si tu razón es para darme sancionarme mas duro es por subirte reclamaciones pues eso demuestra mucho de ti.
Timetravel no se si te habrás dado cuenta de ello.
Pero Sergio cuando se refería a 3 admin lo decía de verdad.
Grougker y ADD también son admin y sumados conmigo somos los 3 admin que el decía.
#59
0
Te invito olympus por favor a ver mi demo y a ver la de el en el post de la demo que le subi, Gracias.
Pa que haiga lujo
#60
0
(05-10-2022, 02:21:41)vMxDzTaZa escribió: No voy a leer una mierda la verdad del tio este, estoy un poco hasta el nabo, olympus, la demo ya se subio, se llevo su merecido ban y aqui sigue dando por culo el tio este que por sus cojones que es injusto, pff borrar el post por favor y que se calle 1 mes
Jajajaja el Sergio esta igual.
Y yo la verdad creo que debería parar ya de hacer esto.
Al final solo conseguirá que se enfade el !dem y le de sanción en el juego y el foro.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)