Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Otro BAN injusto por Srg
#41
0
Nimja a mi me subieron 6 demos y 8 no son sancionables y 5 injustas y aqui estoy reclamando como buen señor que soy por que los administradores no hacen bien su trabajo tio y yo soy perfecto y lo hago todo bien, no entiendo nada, no se por que me pegan los bans totalmente injustos y con pruebas
Pa que haiga lujo
#42
0
why the fuck is this still going stop crying people..
Ex Corrupto admin #1
#43
0
WWW
#44
0
(30-09-2022, 21:12:05)ADD47 escribió: Buenas. Actualiza el link de tu demo, está caído. Un saludo.
Ya lo puedes ver? sigo esperando
#45
Dedo arriba 
0
(04-10-2022, 23:11:47)Timetravel escribió: Ya lo puedes ver? sigo esperando

Emm, Travel, ya creo que el tema esta mas que zanjado, no busques otra sanción sin necesidad. Sergio te dio el ban por algo y ademas que es un admin con bastante experiencia como para no saber lo que esta haciendo, de mi parte te sugiero que sigas jugando normal y agrego que te repases de nuevo las /reglas para que no vuelva a ocurrir, saludos.
[Imagen: giphy.gif]
#46
0
(05-10-2022, 00:18:53)Rex escribió: Emm, Travel, ya creo que el tema esta mas que zanjado, no busques otra sanción sin necesidad. Sergio te dio el ban por algo y ademas que es un admin con bastante experiencia como para no saber lo que esta haciendo, de mi parte te sugiero que sigas jugando normal y agrego que te repases de nuevo las /reglas para que no vuelva a ocurrir, saludos.
Rex he publicado la reclamación para que un admin la revise, solo quiero asegurarme de si fue injusto o no y para que así no me vuelva a ocurrir.
#47
0
Acabo de ver la demo (desde tu POV), pero además esta vez la he visto entera.

Minuto 4:01 - Te dejas matar, ni si quiera reaccionas a echarte para atrás cuando te viene de frente el smoker, ni tampoco disparas.
Minuto 5:07 - Ves a un humano dentro del ducto y aún así te giras y te piras. Te excusas en que te encuentras un humano a tu lado, pero ya te habías girado para irte (ahí esta la sanción de la que te quejas)

A ver si dejamos ya el post que estamos muy pesados.

Ahora se pasará otro admin a ver la demo, no te preocupes.
#48
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro BAN injusto por Srgdemo revisada.
timetravel en esta demo no tiene la razon.
timetravel esta en el ducto con el humano y por algun motivo personal abandona al humano. o demasiado feo o demasiado hermoso para competir contra el. o algo por el estilo.
esto que sale del ducto a recoger una moneda del suelo y el zombie paralizador viene corriendo pegándole de tortas para quitarle esa moneda y cuando el zombie le consigue quitar la moneda timetravel sale corriendo detras del paralizador para recuperar la moneda.
hay es cuando la pifia ya que el super policia sergio. ve como se salta el semaforo en rojo, si en rojo, efectivamente en rojo tomate.
pues sergio el super policia le mete una multa de campeonato con todas la de la ley.
ahora timetravel intenta por todo medio posible recurrir a la multa de campeonato impuesta por sergio super policia. pero como en el video de la camara de seguridad sale saltandose el semaforo en rojo tomate no tiene suerte y debe pagar el importe de la multa en carne.

ahora con menos coñas Gran sonrisa
timetravel se ve que ves al humano y deviste entrar directamente al ducto y no saltar y marcharte.
el humano que ves despues es por que te marchabas.
yo opino que la sancion esta bien dada.
#49
0
(05-10-2022, 00:52:18)Timetravel escribió: Rex he publicado la reclamación para que un admin la revise, solo quiero asegurarme de si fue injusto o no y para que así no me vuelva a ocurrir.
No hace falta ser Admin para decirte si fue injusto o no, mejor aprendete las reglas antes de venir a quejarte..

Reglas: https://clanzonazero.com/showthread.php?...pid=4#pid4
[Imagen: FVdj4nzXoAIqm_T?format=jpg&name=900x900]
¡Kaizoku ou ni ore wa naru!
#50
0
(05-10-2022, 01:07:51)Sergio escribió: Acabo de ver la demo (desde tu POV), pero además esta vez la he visto entera.

Minuto 4:01 - Te dejas matar, ni si quiera reaccionas a echarte para atrás cuando te viene de frente el smoker, ni tampoco disparas.
Minuto 5:07 - Ves a un humano dentro del ducto y aún así te giras y te piras. Te excusas en que te encuentras un humano a tu lado, pero ya te habías girado para irte (ahí esta la sanción de la que te quejas)

A ver si dejamos ya el post que estamos muy pesados.

Ahora se pasará otro admin a ver la demo, no te preocupes.
Y dale, no estoy interesado en tu opinión ni de los demás solo quiero otros admins para que la vean y den su opinión llevo diciendo eso desde el principio. Sergio tú ya has dado la tuya y está más que clara, supéralo ya.

Que no disparo en el minuto 4? o eres un mentiroso o es que te lo haces, si eso es dejarme matar yo ya no sé si tomarte en serio. Cada vez queda más claro el por qué baneas injustamente tu juicio es bastante inconsistente, no me entrañan los bans ahora.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)