Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Otro BAN injusto por Srg
#11
0
El ban está bien dado, y la próxima infracción no seré tan bueno. Acepta lo que haces mal y te irá mejor.
#12
0
(30-09-2022, 22:50:22)Sergio escribió: El ban está bien dado, y la próxima infracción no seré tan bueno. Acepta lo que haces mal y te irá mejor.
Nunca aceptaré algo injusto, sigo esperando otras opiniones. A qué te refieres con no ser tan bueno? Ahora hacer una reclamación te expone a sanciones más duras? Sergio la primera me baneaste injustamente y lo ha podido corroborar otro admin y aún así dices esto?
#13
0
Que corrobore otro admin la demo en la que se ve como ignoras al humano y te piras.

No hay discusión.
#14
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Otro BAN injusto por SrgTOP2DIAS
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#15
0
(30-09-2022, 23:11:16)Sergio escribió: Que corrobore otro admin la demo en la que se ve como ignoras al humano y te piras.

No hay discusión.
En esa no tengo alegación alguna, como se nota que no te gustan las reclamaciones dos días es mucho resentimiento reflejado

(30-09-2022, 23:13:01)Flacocabron escribió: TOP2DIAS
Flako hater
#16
0
Si a cada rato te dan ban y no aprendes esta bn los dos días
#17
0
(30-09-2022, 23:17:30)AnonimaTuS escribió: Si a cada rato te dan ban y no aprendes esta bn los dos días
Me dieron tres y de esos tres dos son injustos, que aprendo de eso? No aguanto injusticias, srg se merece las reclamaciones y me da igual que le enfurezca o le de mas manía los admins no son perfectos menos cuando ni siquiera piden disculpas por un ban claramente injusto
#18
0
(30-09-2022, 23:14:55)Timetravel escribió:
Flako hater


JAJAJAJA amor no te enojes, mi consejo es que si crees haber recibido un ban injusto, hables con otro admin en privado, o con el mismo !dem directamente, porque hacer un post para reclamar y luego recibir ban 2 veces seguidas pues... te deja en mal lugar.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#19
0
Vaya, que buena está la novela
[Imagen: image.png.c5c4d2d399173a04276798739da8b82c.png]
[Imagen: batrider.gif.f61c3f094f5995b3c83c11cb25c42b62.gif][Imagen: eugene.gif.ef93b847784fe6d20b8eef6c9b168bdd.gif][Imagen: future.gif.1ab30deed931c11d8baad97da08a4365.gif]
#20
0
(30-09-2022, 23:29:46)Flacocabron escribió: JAJAJAJA amor no te enojes, mi consejo es que si crees haber recibido un ban injusto, hables con otro admin en privado, o con el mismo !dem directamente, porque hacer un post para reclamar y luego recibir ban 2 veces seguidas pues... te deja en mal lugar.
Nah ni privado ni dada estoy harto ya de bans por derecha e izquierda injustos hacia mi por jugadores que me odian porque uso un zombie en particular, es ridículo. Que se expongan esas ratas y si hace falta el admin también. Lo único que me ha dado mala imagen es el último ban ese si que no tiene algo injusto, puto melon.

Pues cuando seas admin hablamos por privado si quieres tú y yo solitos

(30-09-2022, 23:32:41)Katsura escribió: Vaya, que buena está la novela
Ya ves, me pintan de antagonista aquí.

Me against the word.




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)