Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado 3 jugadores incumpliendo las reglas
#1
0
Buenas a todos, el dia de hoy quiero reportar a 3 jugadores que tal parece que las reglas les andan dando igual siempre.   nada... la ronda comienza en el minuto 8:22 y toca infeccion multiple, todo bien hasta el minuto 9:45 que, me encuentro en persecución de los zombies y decido tirarme hacia arriba para luego saltar huyendo hacia abajo... y me topo con que los jugadores   [M] Mercenary [xD]   AndyPcb  y el jugador Hombre-pai se han quedado en la parte de abajo esperandome y tapando la entrada para evitar que lograra pasar... y Andy con el uso del Paralizador terminar de frenarme por completo...
Consejo: Poner la demo a 1/4 de velocidad osea a dos retrasos justo desde el minuto 9:57 para poder comprobar que son los jugadores ya mencionados los que estaban allí... (es lo que he hecho para poder identificarlos) algo que quiero agregar es que estos jugadores siempre los veo haciendo lo que se les da la gana pero casi que no me da tiempo para subirles demo... tratare de tenerlos mas vigilados y asi poder demostrar siempre que cometan faltas.

Dejo la demo por aca: https://www.mediafire.com/file/68cs48rl2...o.dem/file

Éxito a todos.. Gran sonrisa
Responder
#2
0
Si llegan a esperarte y bloquearte en la entrada del spawn, por cierto, el paralizador es el jugador Mercenary.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
(09-09-2022, 12:54:11)Flacocabron escribió: Si llegan a esperarte y bloquearte en la entrada del spawn, por cierto, el paralizador es el jugador Mercenary.

es cierto... no me había percatado bien. pero, igual y los tres ya mencionados si son los que estaban allí en ese momento.. solo queda que lo verifiquen para sancionarlos.
Responder
#4
0
Demo revisada. Usuarios pendientes de sanción.

Hombre-pai sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
0
Mercenary sancionado.

Andy sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)