Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Timetravel
#1
0
jugador timetravel pt 6 no entra al ducto para usar habilidad desde fuera de ducto porque como esta un aura y cuando va entrar a ducto no entro espero que otro entrara para despues entrar el esquivando balas minutos 12:49 

https://mega.nz/file/8sNBxJIY#Tbuc2OnmGq...FFJV328sD4
Responder
#2
0
Ok, así que incluso si él hizo su habilidad fuera del conducto que se supone y obligado a entrar en el túnel, pero él dint entrar cuando vio el aura y así esperó a que los otros zombies para entrar

gracias por la demo

usuario solucionado
Ex Corrupto admin #1
Responder
#3
0
(25-08-2022, 22:19:00)Gr0uGker escribió: Ok, así que incluso si él hizo su habilidad fuera del conducto que se supone y obligado a entrar en el túnel, pero él dint entrar cuando vio el aura y así esperó a que los otros zombies para entrar

gracias por la demo

usuario solucionado
Oye pero la razón de porque no entré de seguido fue porque estaba solo y era más inteligente romperla desde fuera. Cuando ví otros zombies entré porque así tendría con quien romperla pero entraron antes que yo.
Responder
#4
0
(25-08-2022, 22:23:17)Timetravel escribió: Oye pero la razón de porque no entré de seguido fue porque estaba solo y era más inteligente romperla desde fuera. Cuando ví otros zombies entré porque así tendría con quien romperla pero entraron antes que yo.
pero en la demo vemos que primero entraste en el túnel y luego saliste. para ir a romper el aura desde el exterior No puedes hacer eso, no puedes entrar en el túnel y luego salir y luego ir a romper el aura desde el exterior porque se te olvidó que puedes hacer eso

piensa inteligentemente antes de hacer tus acciones hombre
Ex Corrupto admin #1
Responder
#5
0
(25-08-2022, 22:26:53)Gr0uGker escribió: pero en la demo vemos que primero entraste en el túnel y luego saliste. para ir a romper el aura desde el exterior No puedes hacer eso, no puedes entrar en el túnel y luego salir y luego ir a romper el aura desde el exterior porque se te olvidó que puedes hacer eso

piensa inteligentemente antes de hacer tus acciones hombre
Eso es mentira no entré en el túnel ni siquiera me agaché solo caminaba y vi el aura un cachito, fui directamente a romper el aura. Caracol que es el jugador en primera persona fue a ver si entré, ya que desde fuera no se ve el trozo pequeño de aura expuesto y pensó que estaba haciendo tiempo. Fue un mal entendido de Caracol. Al ver que venia otro zombie empezo a romper el aura conmigo mientras estaba en el aire y justo despues al caer al suelo entró al ducto. No hice tiempo ni entre segundo para "esquivar balas". Como haré eso si les quite el arma, a ambos sabiendo que tienen pistolas habría entrado directo si no habia el aura asi que decidi romperlo primero. Me parece un ban injusto ya que la perspectiva de Caracol está limitada y juega en mi contra. Sí, he visto la demo.
Responder
#6
0
Sin embargo, desde el punto de vista de caracol no podemos si el aura está expuesta

la prohibición se mantiene si hubieras guardado tu demo en ese caso

podrías haberla subido aquí para que también podamos echar un vistazo a tu POV
Ex Corrupto admin #1
Responder
#7
0
(25-08-2022, 23:04:25)Gr0uGker escribió: Sin embargo, desde el punto de vista de caracol no podemos si el aura está expuesta

la prohibición se mantiene si hubieras guardado tu demo en ese caso

podrías haberla subido aquí para que también podamos echar un vistazo a tu POV
No sabía como funcionaban las demos hasta ahora. Se puede comprobar fácilmente poniendo un aura en el mismo sitio y verlo desde fuera como se expone en la esquina, pero no es mi responsabilidad hacer eso.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)