Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Melonazo demo
#1
0
Min 5:16 empieza la ronda, melonnazo infecta a exik en conducto, habían 2 humanos dentro. Por un motivo que desconozco ambos deciden salir del conducto sin ver humano. Según el perseguía a alguien... pero nadie esta al rededor de conducto...

https://www.mediafire.com/file/xxclrtsz4...o.dem/file

Bueno dejo a juicio de los admin, al final a mi me da igual, pero subo la demo para demostrar lo que vi.

Saludos
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#2
0
En respuesta a mi demo, tengo que decir que me encantaría subir mi demo, pero cosa que no guardé y se sobreescribió.
En justificación tengo que decir que desde tu perspectiva quizás no vieras al humano que habia a tu izquierda, cosa que te tapaba la pared... seguido de esto este humano se fué por el hueco de la "ventana" por lo que te vi a ti y a flako al lado y decidí ir por ustedes.
Si algún admin decide que es motivo de ban aun así explicando mi situación lo aceptaré amablemente.

Un saludo.
Responder
#3
0
(24-08-2022, 15:25:52)Melonnazo escribió: En respuesta a mi demo, tengo que decir que me encantaría subir mi demo, pero cosa que no guardé y se sobreescribió.
En justificación tengo que decir que desde tu perspectiva quizás no vieras al humano que habia a tu izquierda, cosa que te tapaba la pared... seguido de esto este humano se fué por el hueco de la "ventana" por lo que te vi a ti y a flako al lado y decidí ir por ustedes.
Si algún admin decide que es motivo de ban aun así explicando mi situación lo aceptaré amablemente.

Un saludo.


Si el humano estaba detras del muro, o sea en rampa... por lógica debería haber ido abajo, no a la ventana como dices, ya que en mi demo nadie va por ahí, pero tu decides ir por ese camino... pero bueno
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#4
0
(24-08-2022, 15:40:14)KevinV escribió: Si el humano estaba detras del muro, o sea en rampa... por lógica debería haber ido abajo, no a la ventana como dices, ya que en mi demo nadie va por ahí, pero tu decides ir por ese camino... pero bueno

No me refiero a rampa, me refiero a muro hacía donde voy. Si vuelves a ver tu demo se ve que desde tu cámara no se ve.
Responder
#5
0
sigues saliendo sin haber humanos al rededor de conducto
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#6
0
s un poco raro decir eso, bueno como puedo explicarlo,


Primero los zombis pueden salir del túnel si hay un humano cerca, por supuesto no había ningún humano CERCA del túnel o al menos a unos metros de él.

como dice melon que vio a un humano en la esquina detrás de la pared desde su POV, si tuviéramos la demo podríamos justificar si estaba diciendo la verdad pero

no tenemos su demo

tenemos la de lonely, en el POV de lonely podemos ver tanto al primer zombie como al otro zombie que estaba infectado saliendo del túnel con 2 humanos detrás

en este punto todos los humanos estaban en el túnel y eran visibles desde una gran distancia

Si melón puedes decir que los vi pero, estaban lejos, los humanos que estaban cerca de ti eran los humanos dentro del túnel así que ¿a dónde nos lleva eso?

vas detrás de los humanos que están cerca de ti

Gracias por la demo

ambos usuarios serán sacados

Melonazo sactionado
exik sactionado
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)