Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado esquivar balas
#1
0
Buenas tardes el usuario, [~zZ~Alquimista De Fuego~]. Estuvo esquivando mientras estaba disparando al alien.
Minuto: 07:25 hasta el final 
Link de la demo: https://mega.nz/file/YZ9nyLJB#M9WuiVLABA...h5ZB2Lhl2E


Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
Alquimista siendo alquimista xd, seguro le echara la culpa al lag pero bien que andaba jugando al principio del mapa :v
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Me parece bastante tonto que anden tratando de hacer quedar mal a todos, pero mientras más hagan esto más dejan ver lo ratas que pueden llegar a ser
Prueba del lag desde el minuto 9:23, en la última ronda hasta me saca del servido por el lag
https://drive.google.com/file/d/1GnZrifh...p=drivesdk
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#4
0
Que hablas de ratas, si el que andaba de amigo del queso era usted piro carechimba.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#5
0
Si pero yo llevo pruebas reales, no acusaciones sin sentido
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
Responder
#6
0
Buenas, después de mirar las 2 demos no queda nada mas que decir, que aquí no hay nada sancionable, incluso en tu propia demo se mira el lag que tiene alquimista, con esto solo dejan evidenciado lo toxico que son ciertos personajes
Responder
#7
0
(09-06-2022, 20:50:57)IMD Escuintleco escribió: Si pero yo llevo pruebas reales, no acusaciones sin sentido

Como las 100 y pico demos que te subí del retry no? hahaha o la de ignorando humanos un par de veces hahahaha bro, suficiente por hoy bebe

(09-06-2022, 20:52:58)MISTER BLACK escribió: Buenas, después de mirar las 2 demos no queda nada mas que decir, que aquí no hay nada sancionable, incluso en tu propia demo se mira el lag que tiene alquimista, con esto solo dejan evidenciado lo toxico que son ciertos personajes

Hablar de toxicidad siendo tóxico es aún más tóxico Mister Black, juega más y espectea menos jotojoto<3

Btw, la demo hace que me explote el counter, anda re jodido tu máquina alquimista
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)