Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Demo Bastitoxxx
#9
0
Buenas querída comunidad de zona zero, muy pocas veces me paso por acá a responder estas situaciones, pero el día de hoy vengo a exponer a cierto administradores ...
Querido amigo bastitox, hace un par de meses un personaje como tu justificaba todo esos movimientos, saltos (2,3 saltos en 1,0 s) bien todo lo justifico perfecto. Que pasa? que ese jugador fue baneado permanente por mi persona al estar usando programas externos como es conocida la macro. Dices que solo saltas así con némesis pero amigo, es totalmente imposible saltar de esa manera y mas con humano, con tanta rapidez y mas por tus fps.
Creo que se debe tomar mas enserio porque tu y tralol son administradores y el hecho de que lo seais no les da el consentimiento de utilizar estos programas. Y si las reglas son claras ni porque seais administradores les deja fuera de estas reglas.
Tambien dices que me vas a pegar ban por estar vacilando? , eres administrador y nisiquiera sabes las cosas?
- bien te explico, cuando una persona esta vacilando dentro del servidor si eso te molesta o te llena de ira. para eso existe el mute. o eso no lo sabes?
- insultar? hay dos pasos tan grandes entre un insulto y el decir bot.
Insultar es agredir con groserías o palabras obscenas a una persona de manera reiterada por x tiempo. Dices que te digo bot. El decir bot es referirse a una persona que no domina el game de manera fluida, lo cual ni siquiera es un insulto, si te sientes ofendido como dije para eso tienes el amx.
pero ahora decir que ban por vacilar? joder que gran razón amigo.
Te diré porque te dije esa palabra y fue en ese momento, buneas por 4 segundos como un DIOS sin siquiera comerte las esquinas de los ductos pasas de manera fluida y con humano, alien o nemesis. pero que pasa despues de esos 4 segundos nisiquiera saltas , nisiquiera tienes esos movimientos fluidos, porque? ahi esta la macro, y eso me calento porque usas programas.
Bloquear ducto dices, bien hasta donde tengo entendido querido administrador bastitox, el bloquear ducto es aplicable cuando hay un humano dentro de un ducto y no dejas entrar, pero cuando vas a salir de un ducto, que no hay ni humanos cerca , y mas si la persona que esta detras mia es un jugador que esta hablando conmigo , no se queja , y nisiquiera pongo en riesgo la ronda? es totalmente rediculo esa razon, porque si vas a tomar las reglas de esa manera, te dire que vas a banear a mas de 12 personas en 3 rondas.
Yo quiero decir que si Idem tome estas demos de manera objetiva y no de manera de que seais administradores tanto tu como tralol. Porque cansa que usen estos programas para su beneficio. Se baneo a un jugador por usar esto, entonces que ejemplo se pone en el servidor cuando los mimos administradores USAN ESTOS PROGRAMAS. Y resalto que estos saltos que pegan estos sujetos son mas exagerados que los del idan cuando se le baneo permanente.
salu2.
Att: NimjaMaster


Mensajes en este tema
Demo Bastitoxxx - por Flacocabron - 28-05-2022, 03:45:55
RE: Demo Bastitoxxx - por Bastitoxxx - 28-05-2022, 05:54:11
RE: Demo Bastitoxxx - por Gr0uGker - 28-05-2022, 19:02:07
RE: Demo Bastitoxxx - por Flacocabron - 28-05-2022, 20:07:56
RE: Demo Bastitoxxx - por IMD Escuintleco - 28-05-2022, 06:08:25
RE: Demo Bastitoxxx - por MISTER BLACK - 28-05-2022, 06:24:17
RE: Demo Bastitoxxx - por Flacocabron - 28-05-2022, 09:32:07
RE: Demo Bastitoxxx - por NiNi - 28-05-2022, 12:16:46
RE: Demo Bastitoxxx - por AlSiJe20 - 28-05-2022, 08:46:58
RE: Demo Bastitoxxx - por [K]aster - 28-05-2022, 14:32:11
RE: Demo Bastitoxxx - por NinjaMaster - 28-05-2022, 15:01:59
RE: Demo Bastitoxxx - por Mark. - 28-05-2022, 19:19:39
RE: Demo Bastitoxxx - por Polish:] - 29-05-2022, 15:01:54
RE: Demo Bastitoxxx - por Flacocabron - 29-05-2022, 15:34:03
RE: Demo Bastitoxxx - por Naranja - 29-05-2022, 15:53:50
RE: Demo Bastitoxxx - por ndk - 30-05-2022, 13:09:00
RE: Demo Bastitoxxx - por !deM - 30-05-2022, 13:35:06



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)