Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



pirarse cuando me vio
#1
0
Buenas tardes el usuario, inc99spanish. Estuvé en un ducto matando Zombis a nada de chaleco, me vio y se fue a por otros que ni se donde lo vio. Pero que enfin paso de mi, en verde de entrar.
Minuto: 10:46 hasta el final
LInk de la demo: https://mega.nz/file/xRsygRJD#JlPFjvhd8a...H28PHXTHw0
 

Un saludo.



Naranja.
Responder
#2
0
he visto la demo pero tu no ves al humano al que persigue el inc que es gabriel y lo mata.
se puede ver justo antes de desconectarte de la partida.
inc99spanish killed =(GABRIELXVV)= with knife

por mi no hay sancion.
Responder
#3
0
Por mi parte puedo observar que el jugador al comienzo si tenia la intención de ir a por ti, ya que se puede ver como viene apuntando directo hacia tu dirección, pero luego no se si vio algún humano o que pero se fue hacia otro lugar, tampoco se escuchan balas de fondo como para identificar si efectivamente se fue siguiendo un humano o no, aunque también otro punto importante es lo que dice Olympus, ya que al casi finalizar la demo se puede ver como el jugador asesina al ultimo humano "Gabriel", pero también cabe la posibilidad que lo encontrara mientras daba vueltas, por mi parte no estoy 100% seguro de lo que sucedió y ya que tu perspectiva se ve limitada a solo tu ducto esto lo hace aun mas difícil.
Espero que algún otro administrador se pueda pasar a revisar la demo y deje su opinión al respecto.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)