Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo ZA 2
#1
0
hola les traigo una demo en la que el usuario PAIIN. se puede ver a partir del minuto 10:50.
que primero parece que ira a por mi, pero luego, al salir yo de hay dentro el decide subir por la rampa.
luego al rato se puede ver a PAIIN corriendo hacia donde me encuentro.
la cuestion es que si mirais en la parte superior derecha se aprecian disparos en la pared.
eso es por que aun hay humanos hay dentro y PAINN decide salir de ese ducto por su propia voluntad.

intente hablar con el pero hacia ver que no sabia nada de lo que yo le estaba hablando.

Usuario: PAIIN
Prestigio: 9
Motivo: salir de ducto con humanos.
Minut: 10:50 entra a ducto, 11:11 se le puede ver fuera de el.
Demo Link: Aqui
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Demo ZA 2
(01-05-2022, 00:28:40)Olympus escribió: hola les traigo una demo en la que el usuario PAIIN. se puede ver a partir del minuto 10:50.
que primero parece que ira a por mi, pero luego, al salir yo de hay dentro el decide subir por la rampa.
luego al rato se puede ver a PAIIN corriendo hacia donde me encuentro.
la cuestion es que si mirais en la parte superior derecha se aprecian disparos en la pared.
eso es por que aun hay humanos hay dentro y PAINN decide salir de ese ducto por su propia voluntad.

intente hablar con el pero hacia ver que no sabia nada de lo que yo le estaba hablando.

Usuario: PAIIN
Prestigio: 9
Motivo: salir de ducto con humanos.
Minut: 10:50 entra a ducto, 11:11 se le puede ver fuera de el.
Demo Link: Aqui
Demo revisada. Usuario pendiente de sanción. Al momento en el que tu entras a la zona donde está la rampa se escucha una galil, la misma que se escucha durante todo el tiempo que estás vivo y al final cuando pones la cámara de otro jugador se ve el jugador de la galil dentro del ducto. Creo que vio una buena oportunidad para usar su habilidad contra un solo humano, ya que dentro del ducto del jugador con la galil habría mas zombies por delante de el, y si usaba su habi no lo hubiese matado el.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#3
0
Jugador Sancionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)