Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Encuesta: quitar el modo.
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
9.09%
2 9.09%
No
90.91%
20 90.91%
Total 22 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]


quitar modo zombie
#11
0
Solo me conecto para decir, tu que te has fumado? Le quieres quitar una parte esencial del juego, solo porque al niño le da el caprichito de no querer un modo.
¿Realmente creías que la gente iba a votar que si?
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#12
0
(05-03-2022, 09:03:13)KevinV escribió: Solo me conecto para decir, tu que te has fumado? Le quieres quitar una parte esencial del juego, solo porque al niño le da el caprichito de no querer un modo.
¿Realmente creías que la gente iba a votar que si?
Que te ha dado conmigo..., es mi opinión, te importa mucho?, que te pasa? Estas modo toxico
A ver si te voy a tener que regalar admin Guiño 
Yo no creo nada pongo encuesta vota si no quieres votar nada pasa nada
Tengo demasiada confianza para esperar lo que piensa la gente de mi, y dejate ese modo tóxico que me caias bien
Sonrisa
Responder
#13
0
(05-03-2022, 09:36:54)STYLE escribió: Que te ha dado conmigo..., es mi opinión, te importa mucho?, que te pasa? Estas modo toxico
A ver si te voy a tener que regalar admin Guiño 
Yo no creo nada pongo encuesta vota si no quieres votar nada pasa nada
Tengo demasiada confianza para esperar lo que piensa la gente de mi, y dejate ese modo tóxico que me caias bien
Sonrisa

Se que suena tóxico pero no lo es, solo que no consigo entender en qué momento te planteaste esta idea la verdad
A palabras necias, oídos sordos Guiño
Responder
#14
0
(05-03-2022, 11:33:57)KevinV escribió: Se que suena tóxico pero no lo es, solo que no consigo entender en qué momento te planteaste esta idea la verdad
Si es toxico no fanees
Un saludo.
Responder
#15
0
Usuario pendiente de sanción por idea descabellada
Responder
#16
1
Mejor respuesta del mensaje RE: quitar modo zombieUsuario sancionado, gracias por la sugerencia.
Os observamos desde el Valhalla.
Responder
#17
0
(03-03-2022, 14:11:28)STYLE escribió: Hola, encuesta arriba para quitar 1er infectado, alarga las rondas, ademas de que la mayoria, creo no le gusta ser el unico zombie, modo aburrido, si es un zombie malo, hay que estar media hora metidos en ducto o por el mapa dando vueltas, encuesta arriba.

Un saludo.
esta bien que des tu opinon si no te gusta un modo de juego.
pero a los demas les gusta ser primer zombie y yo me incluyo.
aunque si hay pocas personas el primer zombie no tiene esas ventajas.
(03-03-2022, 19:34:11)ADD47 escribió: ¿Lo estás diciendo enserio? xddxdxd. Llegas a decirlo antes y tendría algo de sentido, pero con todas las mejoras que es le han dado al primero zombie, infectas a alguno seguro, y es divertido tanto para humanos como para zombies.
el primer zombie esta muy chetado eso es verdad pero como dije a style si hay pocas personas no tiene esas ventajas, asi que no infectas tan rapido  Rolling_eyes
(04-03-2022, 15:20:26)goliath escribió: La verdad el modo del primer zombies me parece muy bueno, el hecho de que tenes que correr como perra loca para que no te agarre me parece super divertido y muy balanceado porque ya hay mucha gente con prestigio alto que destroza a todos los zombies, literal que llegas al presti 14 y ya tenes las armas más esenciales.
hay le diste es divertido y aveces un poco estresante, y mas cuando el primer zombie solo da vueltas. por que no sabes cuando entrara, si es que llega ha hacerlo Joy

no me di cuenta de la fecha de creacion del post.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)