Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado No entrar siendo el primer zombi
#1
0
Buenas noches el usuario, [KZ] ~ Ra[M]bO ProPlayer. Siendo el primer zombi, no quiso entrar al ducto y esperar a tirar bombas. Despues siendo modo "Plague" vi a los humanos dentro pero no quiso entrar y ir a por otro usuario.
Minuto:  01:50 hasta 02:32 donde comienza a entrar al ducto despues, 03:12 donde comienza el modo (de ahi se va a por el otro usuario a matarlo en verde de entrar)
Link de la demo: https://mega.nz/file/Ud1VgaYK#TPMzQF8pLL...dXPnlnZKY0

Un saludo.


Naranja.
Responder
#2
0
(02-03-2022, 01:49:02)Naranja escribió: Buenas noches el usuario, [KZ] ~ Ra[M]bO ProPlayer. Siendo el primer zombi, no quiso entrar al ducto y esperar a tirar bombas. Despues siendo modo "Plague" vi a los humanos dentro pero no quiso entrar y ir a por otro usuario.
Minuto:  01:50 hasta 02:32 donde comienza a entrar al ducto despues, 03:12 donde comienza el modo (de ahi se va a por el otro usuario a matarlo en verde de entrar)
Link de la demo: https://mega.nz/file/Ud1VgaYK#TPMzQF8pLL...dXPnlnZKY0

Un saludo.


Naranja.
Buenas noches, soy rambo, lo del plague, no veo nada malo, ya que me congelan en la puerta del ducto, y veo a otro humano, al que tiene las armas de oro y voy a por el ya que venia hacia donde me encontraba porque estaba huyendo, lo del primer zombie, si os fijais me quede quieto cuando tiro la bomba de infeccion diciendole buenaa buena bombaa, luego me quedo unos segundos quieto pero porque estaba en discord y me llamaron ( si me quieren banear pues baneenme ) pero apuff, que pereza, si es por cuando te infecte ati y no entre a ducto, es porque habia gente detras mia y fui a por ellos simplemente, si quereis subo demo pero no me la voy a ver entera para poneros los minutos que coñazo con el perdón de la palabra
Responder
#3
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No entrar siendo el primer zombi
(02-03-2022, 01:49:02)Naranja escribió: Buenas noches el usuario, [KZ] ~ Ra[M]bO ProPlayer. Siendo el primer zombi, no quiso entrar al ducto y esperar a tirar bombas. Despues siendo modo "Plague" vi a los humanos dentro pero no quiso entrar y ir a por otro usuario.
Minuto:  01:50 hasta 02:32 donde comienza a entrar al ducto despues, 03:12 donde comienza el modo (de ahi se va a por el otro usuario a matarlo en verde de entrar)
Link de la demo: https://mega.nz/file/Ud1VgaYK#TPMzQF8pLL...dXPnlnZKY0

Un saludo.


Naranja.
Demo revisada. En el primer minutaje que pones si se ve claramente como da mucha vuelta para tirar 1 simple bomba, y encima después de tirarla se queda fuera viendo como sus compañeros zombies entran al ducto y luchan contra los humanos. En el segundo minutaje que pones se ve como tiene un humano afk cerca. Un saludo.

Usuario pendiente de sanción por dar muchas vueltas y esconderse sin entrar al ducto.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#4
0
(02-03-2022, 02:07:17)Rafa_Vázquez escribió: Buenas noches, soy rambo, lo del plague, no veo nada malo, ya que me congelan en la puerta del ducto, y veo a otro humano, al que tiene las armas de oro y voy a por el ya que venia hacia donde me encontraba porque estaba huyendo, lo del primer zombie, si os fijais me quede quieto cuando tiro la bomba de infeccion diciendole buenaa buena bombaa, luego me quedo unos segundos quieto pero porque estaba en discord y me llamaron ( si me quieren banear pues baneenme ) pero apuff, que pereza, si es por cuando te infecte ati y no entre a ducto, es porque habia gente detras mia y fui a por ellos simplemente, si quereis subo demo pero no me la voy a ver entera para poneros los minutos que coñazo con el perdón de la palabra
Se ve como no querias entrar, aunque estuviste tirando bombas y escondiendote. Y en plague aunque tengas humanos dentro tienes que entrar.
Un saludo.

                                                                                                                                                                           Naranja.
Responder
#5
0
(02-03-2022, 02:11:44)Naranja escribió: Se ve como no querias entrar, aunque estuviste tirando bombas y escondiendote. Y en plague aunque tengas humanos dentro tienes que entrar.
Un saludo.

                                                                                                                                                                           Naranja.
Usuario sancionado.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#6
0
(02-03-2022, 02:11:44)Naranja escribió: Se ve como no querias entrar, aunque estuviste tirando bombas y escondiendote. Y en plague aunque tengas humanos dentro tienes que entrar.
Un saludo.

                                                                                                                                                                           Naranja.
lo que digas crack, ahora lees mentes, siu hay humanos fuera a mi vista y alcance no tengo la obligacion de entrar Guiño puesto que le veo y voy a por el
Saludos Cruck
Responder
#7
1
Mejor respuesta del mensaje RE: No entrar siendo el primer zombi
(02-03-2022, 02:46:33)Rafa_Vázquez escribió: lo que digas crack, ahora lees mentes, siu hay humanos fuera a mi vista y alcance no tengo la obligacion de entrar Guiño puesto que le veo y voy a por el
Saludos Cruck
En lo del plague ya digo que no lo veo sancionable por que no llegaste a entrar y tenías humano cerca. Pero lo de los primeros minutos si lo veo, y muy claro. Los zombies tienen que ir a por humano si o si, a no ser que vean un humano cerca o viniendo hacia el zombie. Lo que no puedes es esperarte fuera dando vueltas y observando a tus compañeros para entrar y tirar bombas cuando a ti te apetezca.

PD: Esa actitud chulesca no te va a servir de nada aquí. Si quieres defenderte, perfecto, pero muestra una buena actitud como una persona adulta que debes ser, no viniendo con vaciles ni nada parecido.
Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)