Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


alquimista siendo alquimista
#1
0
Minuto 10:15 Alquimista sale del ducto, yo le disparo y no hace el menor intento de ir a por mi, se ve como se aleja para comprar la venganza, vuelve y se deja matar para que yo muera por la venganza. La verdad no es la primera vez que hace una cosa como esta, le pregunto sobre el tema y me dice que cual es mi lógica? Y se hace el loco. Lo de abusar de admin y no saberse las reglas lo ha dejado mas que comprobado en algunas ocasiones pero esta vez ya me ha tocado la polla demasiado que hasta creo mi primer post. A ver si en vez de poner tanto oneshoot, hablar tanto con el @, y de poner en los bans ZonaZero te desea una feliz navidad, nos aprendemos las reglas y las respetamos eh guapo.


! Cambiar nombre del archivo de la demo para poder verla

https://www.mediafire.com/file/61xtumaoe...n.dem/file
#2
0
primero que nada, la venganza ya la traía del ducto de abajo pero igual ya no la utilice porque murió el humano que estaba a dentro

segundo: si me iba me ibas a acusar de que me fui y ustedes estaban arriba y que no hice el intento de infectarlos, por eso regrese, pero si era obvio que no iba a llegar hasta allí

tercero: en lo que quizás si me equivoque fue en no haberme movido mucho, ya que estaba revisando mi celular en el instante

cuarto: a nadie le dan admin sin que se sepa las reglas, que no actúe a tu favor es otra razón, porque cuando un admin no hacen lo que los jugadores quieren luego buscan los errores de los admins para venir a quejarse acá al foro, esto para mi es normal ya que se que a mucho no les caigo bien y que les duele que sea admin y ya se han quejado por cosas tontas, pero no vengas a inventar aquí que yo no me se alas reglas que con eso das a entender que idem pone a cualquiera como admin cuando no es así.

quinto: los one shot los hacen todos los admins por si no lo sabes, yo llevo casi un mes de no hacerlos porque gente como tu que nada les gusta y empiezas a recriminar todo.

sexto: el que yo hable por @ por si no lo sabes todos los admins lo hacen y desde mi postulacion yo di a conocer que era una persona que me llevo con la mayoría y suelo hacer bromas con los que me llevo, igual es un juego no tiene que ser todos el tiempo seriedad.

y por ultimo los baneos que decían feliz navidad nadie se quejo de eso, tu eres el primero.


mira entiendo el odio que me tienes para tomarte tu tiempo y querer hacerme quedar totalmente mal, pero te digo algo, el odio no te lleva a nada y te pido una disculpa si crees que me equivoque que en partes tienes razón al enojate, pero si ibas a hacer esto no habia razon alguno de venir y decir cosas que no van al caso pero bueno que se puede hacer, no le caigo bien a todos y si tu eres uno de ellos no hay ningún problema que a mi tu no me caes mal para nada.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#3
0
Pero por que siempre te haces la víctima? Y por que no dijiste todo esto cuando te pregunte si eso era ban? Y tienes el descaro de preguntarme cuál es mi lógica? Te compras una venganza cuando estás full vida? Porque te saque como 8k de vida bro. No vengas a hacerte la víctima de que hay gente que te odia que a muchos admin se le suben dime igual aceptan su error y listo. Ahora mi pregunta es, si hubiera hecho yo esto o cualquier otro jugador con la misma demo, se le hubiera dado ban, cierto? Porque lo que hiciste fue dejarse matar para que me comiera la venganza independientemente si andabas en el teléfono, porque ya llevas tiempo para saber que si saltas del kz, llegas 100% donde estaba yo, o si crees que no podías llegar pues te hubieras ido a por otros humanos pero solo estaba yo ahí y empiezas a pegar saltos sin sentido, haciendo creer que estás yendo a por mi, como digo llevas mucho tiempo para saber ambas cosas. No hay odio alguno, si te dieron el admin como si no, pido lo que es justo aquí, sanción por dejarse matar, si dije lo de los one shots y lo de que abusas del @ de admin, es que se te dice las cosas y sales con excusas o con chistes, ninguno de los admins nuevos hacen cosas así.
#4
0
no lo hacen porque cada quien tiene su estilo y forma de ser, si no te gusta mi estilo no es mi problema que ni los otros admin se han quejado ni han hablado sobre eso (porque saben que no hago nada malo)
su no sabes leer, en lo que te escribí dice que "te pido una disculpa si crees que me equivoque que en partes tienes razón al enojate"
si acepto el erro, pero igual ya te explique cual fue la situación, haya tu si no quieres aceptar la disculpa que eso en si ya no es problema mio.
El Admin del Pueblo Por Siempre.....
#5
0
Cuando me pongan una demo en el foro pediré disculpas y así no me sancionaran, o como funciona la cosa? Yo no tengo que perdonarte, no tengo ningún problema contigo sino que espero que se haga lo que se tiene que hacer y se aplique sanción, eso es todo.
#6
0
(04-01-2022, 16:53:38)NiNi escribió: Cuando me pongan una demo en el foro pediré disculpas y así no me sancionaran, o como funciona la cosa? Yo no tengo que perdonarte, no tengo ningún problema contigo sino que espero que se haga lo que se tiene que hacer y se aplique sanción, eso es todo.

No se que esperas que pase, ya se ha hablado con el admin lo que había que hablar, te ha pedido disculpas si no las aceptas problema tuyo es, todo el mundo se equivoca es simple, luego vienen otros te hacen ver el error y se procura que no pasa más.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)