Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Paralizabots
#20
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Paralizabots
(28-09-2021, 15:08:05)Mark. escribió: ¿Desbalanceado? Puede, si es un paralizador vs 5/6 pues al menos se lleva a 1 o 2 pero si son 6 paralizadores vs 1 humano, te ha tocado la lotería, la gente sube de nivel para tener mejores habilidades no para tener lo mismo de siempre, por ahora te tocará joderte si no gastas ammos.
Dije hace tiempo en otro post de dejar que él telequinetico o freezer puedan usar su habilidad para salvarse, esa sería otra idea, ya que niveles altos se tienen que defenderse entre ellos, pero es lo que hay.

El Telequinético mejor se queda como está. Sin poder usar su habilidad paralizado, si quiere usarla que lo haga antes de paralizarle.
Sino, se escapa de todas. Y ya se escapa de bastantes.

El Freezer quizás sí sea buena idea que pueda congelar aunque esté paralizado.
Así serviría para hacer counter al Zombie Paralizador (junto con el Humano Escudero, que poca gente usa).
Y además, tendría más sentido al ser la última clase humana.

(28-09-2021, 15:14:58)Gr0uGker escribió: ustedes hablan de paralizador mientras que la clase Smoker está más rota que esa una vez que te inmoviliza y se esconde no puedes moverte para nada piénsenlo.

La habilidad del Smoker solo dura 5 segundos. Pasados 5 segundos, se desactiva.
Además, haciéndole 100 de daño al smoker también se quita.

No me parece nada abusivo. Me parece incluso poco los 100 de daño.
Responder


Mensajes en este tema
Paralizabots - por ndk - 27-09-2021, 23:32:35
RE: Paralizabots - por LynZ - 28-09-2021, 00:12:33
RE: Paralizabots - por RauliTop - 28-09-2021, 00:28:01
RE: Paralizabots - por ndk - 28-09-2021, 01:07:43
RE: Paralizabots - por Flacocabron - 28-09-2021, 01:17:50
RE: Paralizabots - por ndk - 28-09-2021, 01:23:43
RE: Paralizabots - por Flacocabron - 28-09-2021, 03:04:41
RE: Paralizabots - por ndk - 28-09-2021, 03:22:11
RE: Paralizabots - por STYLE - 28-09-2021, 01:20:49
RE: Paralizabots - por Manuel_2909 - 28-09-2021, 02:19:31
RE: Paralizabots - por alex_ito - 28-09-2021, 07:39:53
RE: Paralizabots - por [DHN]-Malaruina - 28-09-2021, 10:08:26
RE: Paralizabots - por Flacocabron - 28-09-2021, 10:34:04
RE: Paralizabots - por ndk - 28-09-2021, 11:33:49
RE: Paralizabots - por RauliTop - 28-09-2021, 13:38:57
RE: Paralizabots - por Mark. - 28-09-2021, 15:08:05
RE: Paralizabots - por Gr0uGker - 28-09-2021, 15:14:58
RE: Paralizabots - por RauliTop - 28-09-2021, 20:38:22
RE: Paralizabots - por NinjaMaster - 28-09-2021, 16:22:58
RE: Paralizabots - por pAcMaN ~ - 28-09-2021, 18:29:18
RE: Paralizabots - por ndk - 29-09-2021, 01:52:05
RE: Paralizabots - por Flacocabron - 29-09-2021, 09:36:24
RE: Paralizabots - por Gr0uGker - 29-09-2021, 13:41:29
RE: Paralizabots - por ndk - 29-09-2021, 14:32:52
RE: Paralizabots - por Flacocabron - 29-09-2021, 15:01:19
RE: Paralizabots - por STYLE - 30-09-2021, 11:35:08
RE: Paralizabots - por RauliTop - 30-09-2021, 19:00:29
RE: Paralizabots - por STYLE - 30-09-2021, 19:11:01



Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)