Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Tralol
#1
0
El exadmin retrocede para tapar salida en vez de atacar a humanos que los tiene literalmente en la cara. 
Min:20:00 empieza la ronda
https://mega.nz/file/28N0XBJS#ol7H-Lu5vs...AKfwI69jlE
Responder
#2
0
(12-08-2021, 17:02:50)CHOLO escribió: El exadmin retrocede para tapar salida en vez de atacar a humanos que los tiene literalmente en la cara. 
Min:20:00 empieza la ronda
https://mega.nz/file/28N0XBJS#ol7H-Lu5vs...AKfwI69jlE
Yo soy el zombie que estaba justamente delante, en la demo se puede apreciar. Y yo no veo sanción ninguna, de hecho no entiendo aún el motivo de subir demo pero para mi no es sanción alguna.
Responder
#3
0
(12-08-2021, 17:02:50)CHOLO escribió: El exadmin retrocede para tapar salida en vez de atacar a humanos que los tiene literalmente en la cara. 
Min:20:00 empieza la ronda
https://mega.nz/file/28N0XBJS#ol7H-Lu5vs...AKfwI69jlE
Vista la demo no veo cual seria el motivo de la sanción ya que se esta dirigiendo hacia los humanos y no tapa ningún conducto de echo los humanos pasan. Por mi no es sancionable.
Responder
#4
0
Buenas,

No tengo mi POV porque igual segui online al mapa siguiente.

En esta secuencia, Abejita es la asesina 1º que viene, yo con el por discord habiamos quedado en encerraros por lado y lado en ese lado, justo no le dio tiempo a realizar el salto largo para posicionarse en mi lugar anterior y ocupar esa "salida", nos congelamos los 2, dandoos el camino libre para seguir el camino del ducto, cosa que hicisteis, entrasteis bien y fuimos asesinados. Javi estaba con nosotros en DS y escucho perfectamente la "conversacion" del intento, pero no pudo realizarse, yo no veo bloqueo hecho para nada.

PD: si la situacion hubiera sido al reves, tipo, quedarme delante vuestra, y congelarme, hubierais tenido = tiempo para dar la vuelta y entrar =mente para seguir el conducto.

Un saludo.
Responder
#5
0
(12-08-2021, 17:49:02)JaviWhiteWidoW escribió: Vista la demo no veo cual seria el motivo de la sanción ya que se esta dirigiendo hacia los humanos y no tapa ningún conducto de echo los humanos pasan. Por mi no es sancionable.
Has visto la demo? Literalmente esta delante mia y se echa pa atras sin razon alguna. Ahora me vas a decir que eso se puede hacer ._.

(12-08-2021, 17:50:30)ElTralolFTS escribió: Buenas,

No tengo mi POV porque igual segui online al mapa siguiente.

En esta secuencia, Abejita es la asesina 1º que viene, yo con el por discord habiamos quedado en encerraros por lado y lado en ese lado, justo no le dio tiempo a realizar el salto largo para posicionarse en mi lugar anterior y ocupar esa "salida", nos congelamos los 2, dandoos el camino libre para seguir el camino del ducto, cosa que hicisteis, entrasteis bien y fuimos asesinados. Javi estaba con nosotros en DS y escucho perfectamente la "conversacion" del intento, pero no pudo realizarse, yo no veo bloqueo hecho para nada.

PD: si la situacion hubiera sido al reves, tipo, quedarme delante vuestra, y congelarme, hubierais tenido = tiempo para dar la vuelta y entrar =mente para seguir el conducto.

Un saludo.
Las cosas de discord se quedan en discord, yo estoy hablando de lo que has hecho en el sv y de que te has echao pa atras teniendonos a medio milimetro
Responder
#6
0
(12-08-2021, 17:59:44)CHOLO escribió: Has visto la demo? Literalmente esta delante mia y se echa pa atras sin razon alguna. Ahora me vas a decir que eso se puede hacer ._.

El caso es que ese ducto tiene dos entradas y el zombie puede ir a por el humano por cualquiera de los dos lados, entonces, si estaba yendo a por humanos y no bloquea el ducto, ¿que norma a incumplido?Cry
Responder
#7
0
(12-08-2021, 18:55:46)JaviWhiteWidoW escribió: El caso es que ese ducto tiene dos entradas y el zombie puede ir a por el humano por cualquiera de los dos lados, entonces, si estaba yendo a por humanos y no bloquea el ducto, ¿que norma a incumplido?Cry
Me sorprende el hecho de que tenga que decir esto pero bueno, entonces no es baneable dar la vuelta por un sitio mas largo apesar de tener al humano en tu cara(1cm de distancia) es decir, puedo ignorar humano que tengo enfrente con tal de ir por el lado mas largo. Un poquito de razonamiento porfavor. Si se pudieran pasar otros administradores a dar su punto de vista lo agradeceria bastante.
Responder
#8
0
No veo sanción alguna. Otro caso seria que se hubiera echado para atrás para tapar el ducto pero no es el caso. A espera de que otro admin se pase.

Flaco
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#9
0
Buenas vista la demo estoy de acuerdo con los demas admins y no veo sanción alguna, pondre el tema solucionado.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)