Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo Abejita
#21
0
"Polish: escribió:" pid='23152' dateline='1627732444']
Buenas, he revisado la demo y yo personalmente no lo sancionaria,  es el primer zombie, entra en el ducto, infecta y luego va a por los ot
Gracias, alguien que entiende del server. Soy el primer zombie por lo tanto puedo hacerlo. También debo decir que si había otro mas dentro no lo había visto, no es la primera vez que me pasa, no lo hago adrede, solo le doy más atención a aquello que me está disparando o tengo mas cerca, y en este caso me estaban disparando desde fuera por lo que mi atención como primer zombie fue a ir a por aquellos que me estaban disparando desde fuera.
Responder
#22
0
(31-07-2021, 13:59:08)mugetsu942 escribió: Gracias, alguien que entiende del server. Soy el primer zombie por lo tanto puedo hacerlo. También debo decir que si había otro mas dentro no lo había visto, no es la primera vez que me pasa, no lo hago adrede, solo le doy más atención a aquello que me está disparando o tengo mas cerca, y en este caso me estaban disparando desde fuera por lo que mi atención como primer zombie fue a ir a por aquellos que me estaban disparando desde fuera.

  1. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

    Revisate las reglas, no se hace mención de excepciones por ser primer zombie en ningún momento.  Si no me prestas atención, el problema es tuyo, se te sanciona y la próxima vez estás más atento.
Responder
#23
0
(31-07-2021, 14:56:58)Mfs escribió:
  1. Si entras en un conducto con humanos, está prohibido salirse hasta que mueran o puedas ir a por otros humanos que están fuera de ese conducto.

    Revisate las reglas, no se hace mención de excepciones por ser primer zombie en ningún momento.  Si no me prestas atención, el problema es tuyo, se te sanciona y la próxima vez estás más atento.
  • La norma es ir siempre a por humanos si eres zombie, y es lo que hice en todo momento, por lo tanto no he incumplido ninguna norma Mefis.
  • Responder
    #24
    4
    Mejor respuesta del mensaje RE: Demo Abejita
    (31-07-2021, 13:23:07)Flacocabron escribió: Buenas.

    En la demo se puede ver claramente que el primer zombie entra a ducto, infecta a un humano y sale, cuando hay humanos disparándoles de afuera desde el otro ducto y un humano adentro. Se puede escuchar a un humano disparando desde la entrada del ducto, el primer zombie esta bastante lejos de la salida del ducto así que a mi parecer no tendría que haber salido, al menos yo hubiera esperado a que el humano entre y avance en el ducto para poder darme la vuelta e ir a por el humano.  Ya que la reglas dicen que si hay humanos CERCA puede salir del ducto pero este no es el caso. Cabe recalcar que si ponemos a velocidad 1/2 se puede ver como antes de ver al humano que esta en la entrada el primer zombie esta echándose para atrás antes incluso de ver al humano.  Incluso el humano se va y el primer  zombie tarda 2 segundos en girarse e empezar a irse.

    Jugador pendiente de sanción
    Chaval en una demo que no esta clara tienes que tener en cuenta la decisión de tus compañeros y no marcar el tema como solucionado. Deja el rageo a un lado.  
    En la demo se ve como entra a por humanos, infecta, le estaba disparando un humano por detras con lo cual va a por ese humano, el problema es que ese humano se esconde en el agua y abeja va a por los siguientes humanos que ve en el ducto, en todo momento va a por humanos, dime que norma a incumplido, dime cual sería el motivo del ban, dar vueltas? no ir a por humanos? PUES NO PORQUE EN TODO MOMENTO VA POR HUMANOS

    En todo momento hay que ir a por humanos, en el caso de que entres a un ducto tienes que infectar y si hay humanos fuera disparandote o a la vista puedes salir.

    Para mi no es motivo, esperaremos que se pasen mas administradores y den su opinion porque por lo que se ve la opinión de polish te la has pasado por el forro.
    Responder
    #25
    1
    (31-07-2021, 15:08:12)JaviWhiteWidoW escribió: Chaval en una demo que no esta clara tienes que tener en cuenta la decisión de tus compañeros y no marcar el tema como solucionado. Deja el rageo a un lado.  
    En la demo se ve como entra a por humanos, infecta, le estaba disparando un humano por detras con lo cual va a por ese humano, el problema es que ese humano se esconde en el agua y abeja va a por los siguientes humanos que ve en el ducto, en todo momento va a por humanos, dime que norma a incumplido, dime cual sería el motivo del ban, dar vueltas? no ir a por humanos? PUES NO PORQUE EN TODO MOMENTO VA POR HUMANOS

    En todo momento hay que ir a por humanos, en el caso de que entres a un ducto tienes que infectar y si hay humanos fuera disparandote o a la vista puedes salir.

    Para mi no es motivo, esperaremos que se pasen mas administradores y den su opinion porque por lo que se ve la opinión de polish te la has pasado por el forro.

    Ósea que según tu si yo estoy en un ducto soy primer zombies infecto a uno en mitad de ducto y veo que hay humano dentro del ducto y se va, tengo que olvidarme de los humanos que están al final del ducto solo porque un humano disparo un Segundo y se fue, cada admin tiene su forma de ver las cosas y de los admins que he visto darían slay por hacer eso. Si fuera yo el que haría eso todo el mundo estaría pidiendo que se me baneara, pero claro solo los amiguitos de abejita comentan pues está bien, está bien que ayudéis a vuestros amigos, que si queréis hacer lo que os da la gana hacedlo que luego empezarán a salirse del ducto todos los primeros zombies según vuestro criterio.

    Yo me desentiendo haced lo que os parezca. Luego no pidáis que las normas sean para todos, si por algunos pedís la cabeza y por otros lleváis la contraria. Peace out
    [Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

    ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
    Responder
    #26
    1
    Tío que no tiene mas vueltas de hoja que si va a por humanos no es sancionable y ya esta el humano al por el que había ido, encima estaba al lado, ahora que tu lo tengas enfilado y estes loco por banearlo es diferente.
    Responder
    #27
    0
    (31-07-2021, 16:54:47)Flacocabron escribió: Ósea que según tu si yo estoy en un ducto soy primer zombies infecto a uno en mitad de ducto y veo que hay humano dentro del ducto y se va, tengo que olvidarme de los humanos que están al final del ducto solo porque un humano disparo un Segundo y se fue, cada admin tiene su forma de ver las cosas y de los admins que he visto darían slay por hacer eso. Si fuera yo el que haría eso todo el mundo estaría pidiendo que se me baneara, pero claro solo los amiguitos de abejita comentan pues está bien, está bien que ayudéis a vuestros amigos, que si queréis hacer lo que os da la gana hacedlo que luego empezarán a salirse del ducto todos los primeros zombies según vuestro criterio.

    Yo me desentiendo haced lo que os parezca. Luego no pidáis que las normas sean para todos, si por algunos pedís la cabeza y por otros lleváis la contraria. Peace out
    Flaco, solo estás exponiendote cada vez mas bro, todo el mundo opina diferente que tu, por algo será, ahí lo dejo. En todo momento fui a por humanos, pero como dijo Javi me tienes ganas, las mismas que te tengo yo a ti, de eso no tengas duda. Pero a la hora de estas cosas hay que ser objetivos y tu siendo admin, con más motivo tienes que serlo. ¿Qué mala suerte, no?
    Responder
    #28
    0
    (31-07-2021, 15:08:12)JaviWhiteWidoW escribió: Chaval en una demo que no esta clara tienes que tener en cuenta la decisión de tus compañeros y no marcar el tema como solucionado. Deja el rageo a un lado.  
    En la demo se ve como entra a por humanos, infecta, le estaba disparando un humano por detras con lo cual va a por ese humano, el problema es que ese humano se esconde en el agua y abeja va a por los siguientes humanos que ve en el ducto, en todo momento va a por humanos, dime que norma a incumplido, dime cual sería el motivo del ban, dar vueltas? no ir a por humanos? PUES NO PORQUE EN TODO MOMENTO VA POR HUMANOS

    En todo momento hay que ir a por humanos, en el caso de que entres a un ducto tienes que infectar y si hay humanos fuera disparandote o a la vista puedes salir.

    Para mi no es motivo, esperaremos que se pasen mas administradores y den su opinion porque por lo que se ve la opinión de polish te la has pasado por el forro.

    Ósea que según tu si yo estoy en un ducto soy primer zombies infecto a uno en mitad de ducto y veo que hay humano dentro del ducto y se va, tengo que olvidarme de los humanos que están al final del ducto solo porque un humano disparo un Segundo y se fue, cada admin tiene su forma de ver las cosas y de los admins que he visto darían slay por hacer eso. Si fuera yo el que haría eso todo el mundo estaría pidiendo que se me baneara, pero claro solo los amiguitos de abejita comentan pues está bien, está bien que ayudéis a vuestros amigos, que si queréis hacer lo que os da la gana hacedlo que luego empezarán a salirse del ducto todos los primeros zombies según vuestro criterio.

    Yo me desentiendo haced lo que os parezca. Luego no pidáis que las normas sean para todos, si por algunos pedís la cabeza y por otros lleváis la contraria. Peace out
    [Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

    ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
    Responder
    #29
    0
    Bueno que tal si zanjamos el tema y te da por contestar en la demo que te he subido, por mi puedes marcar este tema como solucionado.
    Responder
    #30
    0
    (31-07-2021, 17:08:01)JaviWhiteWidoW escribió: Tío que no tiene mas vueltas de hoja que si va a por humanos no es sancionable y ya esta el humano al por el que había ido, encima estaba al lado, ahora que tu lo tengas enfilado y estes loco por banearlo es diferente.

    Fua que buen criterio bro, si va a por humanos ignorando a otros humanos no es sancionable hahaha guay

    (31-07-2021, 17:21:51)mugetsu942 escribió: Flaco, solo estás exponiendote cada vez mas bro, todo el mundo opina diferente que tu, por algo será, ahí lo dejo. En todo momento fui a por humanos, pero como dijo Javi me tienes ganas, las mismas que te tengo yo a ti, de eso no tengas duda. Pero a la hora de estas cosas hay que ser objetivos y tu siendo admin, con más motivo tienes que serlo. ¿Qué mala suerte, no?

    Todos tus amigos? Y solo un admin de verdad que dice que según el no es ban? Vaya, yo no te tengo rencor como ya he dicho pero si luego tú y tú amigo Javi me suben una demo donde pasa una estupidez y la compartís por discord y vais escribiendo juntitos lo que vais a poner para hablar prestes de mi okey está bien pero que no pida que se aplique las reglas a todos y luego vaya defiendo a matar a su amigo, me sube demo por matarle porque se pica y ahora viene a defenderte haha vaya criterio.

    (31-07-2021, 17:33:02)JaviWhiteWidoW escribió: Bueno que tal si zanjamos el tema y te da por contestar en la demo que te he subido, por mi puedes marcar este tema como solucionado.

    Para que responder a tan tonto post? Pérdida de tiempo
    [Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

    ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
    Responder




    Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)