Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Supuesto Ban por Moonismilife
#1
0
No acabo de salir de ducto y me congelan y me dicen que lo he bloqueado, le pido que suba demo al foro (Para que se aclare si es ban o no y en caso de serlo q me baneen, ya que no me dio tiempo ni a moverme cuando me congelaron)

Pues me da el ban y se queda tan pancho, admins asi dejan mucho q desear
(Para cuando alguien haya visto esta demo pobrablemente ya ni esté baneado)

18.37

https://mega.nz/file/kVIlxQrZ#ACbV0m7nqe...8V-Bi56Suo

En la demo se ve como me muevo un poco hacia el lado nada mas salir para no tapar de hecho xd
Responder
#2
0
Ell ni ningun adm tiene que subirte ninguna demo. La demo la subes tu, como bien te dijo el para reclamar lo que sea. Te lo comento por si te crees que es algo personal lo de moon. No no, las demo las guardamos los jugadores.

E hiciste algo que comenté yo en otro post y que en algunos casos pues mira, sale el tiro por la culata. Teniendo el long jump y sabiendo bunnear, sales a 1 por hora. Hasta ahi guay. El tema es que te quedaste un segundo en la entrada aproposito sabiendo que ibas a quedarte congelado. O sea, desde que tiran la granada hasta que explota, ambos sabemos que te daba tiempo a moverte. No solo sabes que lo hiciste aproposito, el hecho de que hayas salido del ducto lento ( Sabiendo bunnear ) para que el resto no entre da a entender que sabes perfectamente lo que haces.

En tu demo se ve precisamente eso, te quedas parado un segundo sabiendo que te congelan.
Responder
#3
0
(14-06-2021, 13:38:30)[DHN]-Malaruina escribió: Ell ni ningun adm tiene que subirte ninguna demo. La demo la subes tu, como bien te dijo el para reclamar lo que sea. Te lo comento por si te crees que es algo personal lo de moon. No no, las demo las guardamos los jugadores.

E hiciste algo que comenté yo en otro post y que en algunos casos pues mira, sale el tiro por la culata. Teniendo el long jump y sabiendo bunnear, sales a 1 por hora. Hasta ahi guay. El tema es que te quedaste un segundo en la entrada aproposito sabiendo que ibas a quedarte congelado. O sea, desde que tiran la granada hasta que explota, ambos sabemos que te daba tiempo a moverte. No solo sabes que lo hiciste aproposito, el hecho de que hayas salido del ducto lento  ( Sabiendo bunnear ) para que el resto no entre da a entender que sabes perfectamente lo que haces.

En tu demo se ve precisamente eso, te quedas parado un segundo sabiendo que te congelan.

Nada mas lejos de la realidad, justo al salir me voy pa la derechadonde tengo un humano pero ya es demasiado tarde y me congelan, en la demo se ve como me intento mover a la derecha
Responder
#4
0
Buenas, como te lo dije en el juego, lo haces aposta, me ves caminando al ducto con granada en mano, te quedas parado esperando que te congele, puedes atacar y no o haces.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)