Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado Demo a ErbeNAO
#11
0
(14-06-2021, 06:29:22)erbeN escribió: no lo escribi yo ni na pero enverda yo no se porque hablo contigo bro tanto hablar mal de la gente tio cuando esto es un videojuego


No lo escribiste tu? Entonces eso quiere decir que tienes mas que una persona utilizando tu cuenta y que la persona que ha cambiado no has sido tu, pero la otra... O sea, cuando llevas ban, pides a tu amigo que venga a escribir para que te lo quiten?
Responder
#12
0
casii, sigue intentandolo pero cuidao, caeras
Responder
#13
0
no comprendo como te sacan los bans a ti que siempre eres lo mismo...
Responder
#14
0
no hablas nunca conmigo no puedes saberlo pero que no te rayes tampoco e matao violao o amariconeao etc a nadie la vida sigue bro y tampoco tu no eres nadie para juzgar ni convercer a nadie para hacer lo que quierass ni impedir cualquier cosa a cualquier tipo de personas bueno gg se que no e respetado las normas y al banearme insultar cuando se me aya avisado o cualquiera cosa pero bueno que quieres que te diga mas pedirte perdon a ti? eso te lo envio por aqui o por privao me da igual no tengo nada que esconder tengo la conciencia tranquila si no sabes de lo que hablo mejor dejalo enverda y haz tu vida y deja la gente que esta en su mundo porque no hace danio a nadie y lo bonito de todo esto es que acabamos de hablar de cosas que no tiene nada que ver con la demo del tema este hahaha rata putrefacta
Responder
#15
0
(17-06-2021, 20:46:52)erbeN escribió: no hablas nunca conmigo no puedes saberlo pero que no te rayes tampoco e matao violao o amariconeao etc a nadie la vida sigue bro y tampoco tu no eres nadie para juzgar ni convercer a nadie para hacer lo que quierass ni impedir cualquier cosa a cualquier tipo de personas bueno gg se que no e respetado las normas y al banearme insultar cuando se me aya avisado o cualquiera cosa pero bueno que quieres que te diga mas pedirte perdon a ti? eso te lo envio por aqui o por privao me da igual no tengo nada que esconder tengo la conciencia tranquila si no sabes de lo que hablo mejor dejalo enverda y haz tu vida y deja la gente que esta en su mundo porque no hace danio a nadie y lo bonito de todo esto es que acabamos de hablar de cosas que no tiene nada que ver con la demo del tema este hahaha rata putrefacta


Primero no estoy a juzgar a nadie. Estoy hablando de cosas que todos sabemos.
Tienes razón, no estamos hablando de la demo y por eso no hay que escribir mas. Solo segui con la conversacion porque has dicho que no querias ser admin y que no hiciste ningun topico de eso, lo que prueba que hay mas gente con tu cuenta (quiza ni siquiera es tuya y si de otra persona).
Ultimo, rata putrefacta le dices a tus amigos
Responder
#16
0
vale disculpa lo de rata pero no hables por todos porque no le caigo mal a todo el mundo enverda porque si no me defiendo la gente al final se lo va a creer y ahi limites, y no no comparto mi cuenta con nadie si alguien habla con mi cuenta soy yo solo que me pasaron un texto escrito y me dije bueno porque no yasta solo eso T.T
Responder
#17
0
(14-06-2021, 06:29:22)erbeN escribió: no lo escribi yo ni na pero enverda yo no se porque hablo contigo bro tanto hablar mal de la gente tio cuando esto es un videojuego
Como si tu no hablases mal de la gente, en fin la hipocresia gente.
Responder
#18
0
a ver Satu kazuma alex cholo di lo que quieras no puedes hacer creer eso a la gente ahi limites no sabes nada yo tengo la conciencia tranquila hermano

https://mega.nz/file/daA1GAgT#xhNf5dWx9Y...0y7YxSk7sI
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)