Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



ban por autobunny? !
#21
0
Hola hidaN, fue el mismo mapa de esa demo donde te banearon? o el ban te lo dieron después en otro mapa?
Responder
#22
0
(11-05-2021, 03:55:17)xddmaster escribió: Hola hidaN,  fue el mismo mapa de esa demo donde te banearon? o el ban te lo dieron después en otro mapa?
en otro mapa, mucho tiempo depues... yo me conecte depues haces horas y me banean sin hablar nada, sin avisos, solo me banearan y ya por tener UN MOVIMENTO SUSPEITOSO Sonrisa
Responder
#23
0
(11-05-2021, 04:10:54)hidaN escribió: en otro mapa, mucho tiempo depues... yo me conecte depues haces horas y me banean sin hablar nada, sin avisos, solo me banearan y ya por tener UN MOVIMENTO SUSPEITOSO Sonrisa
Entonces no me parece bien el ban, ya que si te hubieran baneado en ese mismo momento tendrías esa demo para defenderte.
Saludos.
Responder
#24
0
(11-05-2021, 05:00:22)xddmaster escribió: Entonces no me parece bien el ban, ya que si te hubieran baneado en ese mismo momento tendrías esa demo para defenderte.
Saludos.
yo tengo un malo spanish no entiendo nadie, tu dije que el ban es legit or es malo ?
Responder
#25
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban por autobunny? !
(11-05-2021, 05:09:21)hidaN escribió: yo tengo un malo spanish no entiendo nadie, tu dije que el ban es legit or es malo ?
He said the ban isn’t legit, because you don’t have any demo right now in the map they banned you and you can’t defend yourself at the 100%
Responder
#26
0
(11-05-2021, 05:14:46)Mark. escribió: He said the ban isn’t legit, because you don’t have any demo right now in the map they banned you and you can’t defend yourself at the 100%
even i had just logged in and obama called me as always when i enter the server, to answer as i was, i would reply and a permanent ban appeared to me
Responder
#27
0
(10-05-2021, 23:27:31)Moonismylife_Pt escribió: Buenas, pues a mi nadie me quita la idea que vas cargado.

https://www.mediafire.com/file/jba66nvry...p.dem/file

Lo que pasa despues del long jump ni de coña

minuto 18:30 en delante
Si eso te lo hago sin manos si tengo ganas, yo también me muevo rápido si los fps me van bien, no os enteráis?
Ya lo he dicho todo “si me van bien los fps”, voy con una gráfica integrada, voy a 300fps cuando hay entre 15 personas máximo.A hidan le va volando y le es más fácil moverse.
Ayer de tarde hemos estado en discord, llamada concretamente jugando en hentai-squad y bueno, el server era 100aa y tal y ibamos fumaos, volando, incluso el “baneado perma” se equivocaba a veces en un duck o un salto.
Y aquí la lógica que habéis usado por lo que veo es la de “oh mira, va muy rápido. Perma pa’ este”
Es un ban permanente, no se puede venir y dárselo a alguien por moverse bien y que practica diariamente, de lo contrario, hay que pensar si este usuario lleva chetos, intentar hacer llamada con el así os comparte como juega y enseña los archivos que tenga abiertos al jugar “así como este hizo ayer en discord”, así miráis si lleva chetos o si lleva meses de práctica, que aun moviéndose bien, nos metemos el y yo a practicar más y mejor cuando se pueda estar los dos.
Esto se ha alargado más de lo que pensaba…
Responder
#28
1
Mejor respuesta del mensaje RE: ban por autobunny? !Estás clean bro, espero que te quiten el ban pronto. He visto la demo y la verdad no se ve nada raro, si vas bien de fps pues se hace y por lo que se ve vas sobrado, saludos.
pd: tu demo me ha servido para aprender a bunnear más rápido xdd
Otra cosita, aprende a subir el ducto con rampas, te quedas atorado xd
La prepotencia no te llevará a ningún lado.
Responder
#29
0
(11-05-2021, 05:33:43)[B]LaZe escribió: Estás clean bro, espero que te quiten el ban pronto. He visto la demo y la verdad no se ve nada raro, si vas bien de fps pues se hace y por lo que se ve vas sobrado, saludos.
pd: tu demo me ha servido para aprender a bunnear más rápido xdd
Otra cosita, aprende a subir el ducto con rampas, te quedas atorado xd
Lo último que acabas de decir esta claro, ya que si llevara autobunny, se pasaría esa parte con clara facilidad

Otra cosa acabo de pensar y es que este usuario llevará ya sus dos años jugando, cuenta prestigio 19 nivel 120, cantidad grande de ammopacks, dinero invertido en el servidor y lleva jugando así con sus movimientos actuales desde que aparecí yo, un dia casual hace casi 1 año y bien me preguntó si me podia agregar a steam y le podía enseñar a como moverse como yo hacía, strafe, sgs, bunnyhop rápido, etc., y acepté, le di un par de servers, practicábamos a diario para mejorar y bueno, deciden darle perma un par de días después de postularse para admin, y creo que hidaN no tiene una buena química con los admins y vaya, que raro, perma a los 3 dias de postularse…

Yo enseñar a jugar he enseñado a bastantes personas en poco tiempo: al hidan, pepe, manolo al bunny, difficul al strafe, incluso a morenasoh a strafear mientras vuela, y no se si me faltará alguien más, pues esos ahora saben jugar y moverse, gracias a que les he enseñado algo base y lo usan mientras juegan y hay algunos que lo practican a diario.
Responder
#30
0
(11-05-2021, 05:39:34)Mark. escribió: Lo último que acabas de decir esta claro, ya que si llevara autobunny, se pasaría esa parte con clara facilidad

Otra cosa acabo de pensar y es que este usuario llevará ya sus dos años jugando, cuenta prestigio 19 nivel 120, cantidad grande de ammopacks, dinero invertido en el servidor y lleva jugando así con sus movimientos actuales desde que aparecí yo, un dia casual hace casi 1 año y bien me preguntó si me podia agregar a steam y le podía enseñar a como moverse como yo hacía, strafe, sgs, bunnyhop rápido, etc., y acepté, le di un par de servers, practicábamos a diario para mejorar y bueno, deciden darle perma un par de días después de postularse para admin, y creo que hidaN no tiene una buena química con los admins y vaya, que raro, perma a los 3 dias de postularse…

Yo enseñar a jugar he enseñado a bastantes personas en poco tiempo: al hidan, pepe, manolo al bunny, difficul al strafe, incluso a morenasoh a strafear mientras vuela, y no se si me faltará alguien más, pues esos ahora saben jugar y moverse, gracias a que les he enseñado algo base y lo usan mientras juegan y hay algunos que lo practican a diario.
Mark la cosa que no entendemos realmente que nos da una sospecha sobre él es que él tiene 2 Pcs que puede ser todavía ocultando algo Mark he visto que bhoping y strafing sgs también, pero en mi experiencia que NUNCA he visto a nadie va tan rápido en una rampa como que con la gente disparando a la vez que estaba completamente sorprendido en ese momento si usted piensa porque él practica a diario en los servidores 100aa que es legítimo que está en usted lo que creemos es diferente en base a la demo su movimiento es muy extraño para mí y para algunos administradores

Mark me conoces yo bhop igual que tu juego con 300 fps en 32 jugadores. tengo un equipo fuerte pero no voy tan rápido en R A M P S
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)