Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



SuperHumanos Cooperative
#9
Corazón 
0
Mis sugerencias para el SuperHumano serían : 

#1 : Quitarle el Painfree (básicamente lo que no tienen el Survivor, Wesker y 1er Zombie).
       esto debido a que no importa sí te toca SH y estás fuera de un ducto, los zombies simplemente 
       con darte un golpe ya te detienen (frenan) y pues cuando ya tienes más de 2 zombies dándote
       golpes es muy difícil escapar. Al menos que lleves Atleta o Triple Salto.

#2 : En el tema de las armas, pues es obvio que un prestigio alto tendrá más ventaja que uno bajo
        en este aspecto. Bueno lo que sugiero seria que el SH tenga un tipo de arma única sin importar
        el nivel o prestigio que este tenga.

#3 : Y por último, pues leí por ahí que se le podría poner algún tipo de habilidad al pulsar la (J).
        Bueno entre mis opciones serian una que le multiplique el daño x2 por un breve periodo de 
        tiempo y otra seria darle una habilidad de congelar a los zombies que tenga al rededor 
        (básicamente lo que hace el Zombie Paralizador, pero lanzaría un destello como de una bomba
        de hielo y los zombies que estén cerca de él se congelarían. 

#3.5 : Sé que dije que la sugerencia #3 sería la última, pero también se me ocurrió algo como 
           Mejoras para el SuperHumano utilizando los Puntos Blessed. ¿En qué consiste eso?
           Bueno digamos que nos daría a los jugadores la posibilidad de mejorar los atributos de
           nuestro SuperHumano usando Puntos Blessed de cosas básicas como : Vida, Salto, Velocidad
              incluso algo más técnico como darle armas (de las ya existentes en el server) mejores entre 
              más lo vayas mejorando pienso que le daría más chicha para seguir usando esos puntos
              después de haber subido al máximo tu Humano y Zombie (también sé que esto se carga
              las 3 sugerencias que dije anteriormente, pero bueno es una idea jsjs. También sé 
              que programar/editar algo así podría ser algo tardado, pero pues se vale soñar jeje...  

Bueno esas serian mis sugerencia locochonas jeje. Saludos!!!   [Imagen: 789955532672466984.png?v=1]
Responder


Mensajes en este tema
SuperHumanos Cooperative - por Mark. - 20-01-2021, 16:03:34
RE: SuperHumanos Cooperative - por kamik-haze - 20-01-2021, 16:40:11
RE: SuperHumanos Cooperative - por Mark. - 20-01-2021, 17:01:21
RE: SuperHumanos Cooperative - por RauliTop - 20-01-2021, 18:06:08
RE: SuperHumanos Cooperative - por lepipe - 20-01-2021, 20:26:19
RE: SuperHumanos Cooperative - por Mark. - 20-01-2021, 18:28:07
RE: SuperHumanos Cooperative - por AnonimaTuS - 20-01-2021, 18:38:36
RE: SuperHumanos Cooperative - por Gr0uGker - 20-01-2021, 20:02:03
RE: SuperHumanos Cooperative - por Katsura - 20-01-2021, 21:23:13
RE: SuperHumanos Cooperative - por Moonismylife_Pt - 21-01-2021, 14:54:37
RE: SuperHumanos Cooperative - por kamik-haze - 21-01-2021, 16:07:40
RE: SuperHumanos Cooperative - por [B]LaZe - 21-01-2021, 16:54:48
RE: SuperHumanos Cooperative - por RauliTop - 21-01-2021, 17:03:32



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)