25-02-2019, 11:21:59
0
(24-02-2019, 22:21:49)ADD47 escribió:Vengo a proponer un sistema de cuchillos bastante interesante y que revolucionarian un pco el modo de juego en el ZA.
1. Absorción: Al matar a los zombies con el cuchillo seleccionado, la barra de absorción aumentaría. Al estar al 100%, se podria subir un nivel de absorción, y así, evolucionar el arma.Al aumentar el nivel de absorción, el daño del arma aumentaría.
La cosa sería algo así:
<=======-----> | ABS: 254/300 | Lvl: 2 |
En el menú:
1.- Cuchillo de ejemplo [ Nivel 100 | Prestigio 12 ]
Menu de "Cuchillo de ejemplo":
Absorción: 254/300 | Lvl: 2
1.- Aumentar nivel de aborción2.- Atributos3.- Seleccionar cuchillo4.- Ver estadísticas del cuchillo
Atributos:Al llegar a un determinado nivel de absorción, podria desbloquearse un atributo del cuchillo, que le haga tener una habilidad especial.
Atributos:
1.- Crítico [ Lvl de Abs. 10 Necesario ]2.- Frío [ Lvl de Abs. 20 Necesario ]3.- Llama [ Lvl de Abs. 30 Necesario ]4.- Trueno [ Lvl de Abs. 40 Necesario ]5.- Viento [ Lvl de Abs. 50 Necesario ]
Crítico:Produciría golpes críticos de 200 daño extra.
Frío:Congelaría al zombie durante unos segundos, produciondole daño por congelación.
Llama:Al golpear a un zombie, este produciria una llamaradas que quemarian a los zombies cercanos.
Trueno:Electrocutaria a los zombies cercanos y los paralizaría un tiempo determinado.
Viento:desplazaria a los zombies procuciendoles un daño considerable.
*A CADA ATRIBUTO SE LE AGREGA UN BUEN EFECTO Y PUEDE QUEDAR ALGO CHULO*
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me parece complicado de Integrar al modo de juego actual. Yo no lo veo. pero esta muy bien tu aportacion muchas gracias.
A ver como lo ven los demas.
un saludo