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0 RauliTop i have tell you very very Thank you! Because add new two weapons Modern Bow and Janus.
I fell happy with you, update new version.
Lewis also very good!
I give you +100 points
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13-03-2024, 13:29:53
(Última modificación: 13-03-2024, 13:32:41 por [DHN]-Malaruina. Edited 1 time in total.)
1 Está interesante, si señor. No considero que las armas dependan de un presti demasiado alto si estas estan bien balanceadas. Entiendo que deberian marcar la diferencia con esa exigencia de prestigio. Por lo que nos tocará a la mayoría pedirla prestado o levantarla del suelo, como se hizo toda la vida con el resto de armas.
Lo que no creo que esté bien, es que la diferencia de daño sea minima, como recuerdo que paso con la coil gun ( que a dia de hoy, sigue siendo bastante chusta ) con respecto a la exigencia de prestigio
Buen curro Raul !; a ver si puedo pasar en estos dias a probarla.
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1 (13-03-2024, 13:29:53)[DHN]-Malaruina escribió: Lo que no creo que esté bien, es que la diferencia de daño sea minima, como recuerdo que paso con la coil gun ( que a dia de hoy, sigue siendo bastante chusta ) con respecto a la exigencia de prestigio
Buen curro Raul !; a ver si puedo pasar en estos dias a probarla.
A mi no me parece mal al fin y al cabo se trata de equilibrar las armas para q uses la q mas te guste no que una reviente mucho mas que otra. Y bueno tengo q decir q el daño del arco esta bastante bien, quita como 600 por disparo y no se tarda mucho en disparar precisamente. Y la pistola, q es la q tiene el pt mas alto, es "poco" util cuando hay uno o dos zombies, pero si hay mas de 3 se vuelve una locura con lo del disparo rapido, al fin y al acabo hace daño en area q es para lo q esta diseñada.
✌?
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2 No, no creo que la variedad de armas esté solo en relacion al "gusto" de cada uno. Si no, la progresión de prestigios y mas a partir del pt15 se torna absurda y poco rentable. Si no te gusta el arma, le cambias la skin y le pones la que se te ponga en los huevos y no necesariamente te obligas a pasar de pt ni pegarte una pusheada o una tryhardeada para superar eso, el pt15 .
Pt 25 es una espumeada. De hecho, para mi, +20pt la cantidad de exp y de horas que necesitas es muy alta. Asi que si, espero que al menos el arma que me toque, te reviente en relacion a otros prestis. Si un presti 25 te revienta con un cargador, pienso que esta "equilibrado" en relacion a las horas y tiempo que le metiste ( sin contar vips o dinero invertido ), por lo que no me sorprendería en lo absoluto que asi pasara.
Pero que me toque un arma, como la coil que cite, que no vale pa un ñordo, pienso, pa que cojones pase de presti? Me hubiese quedado en lvl 120 con todo desbloqueado. Y si resulta que la skin de la coil me gusta, la pongo igual.
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17-03-2024, 14:18:14
(Última modificación: 17-03-2024, 14:18:42 por RauliTop.)
0 17 de marzo
- Arma especial: Modern Bow
La flecha ahora atraviesa a todos los Humanos
Bajado ligeramente su daño
¡NUEVO! Tipo de disparo cargado: mantén click izquierdo del ratón antes de soltarlo
Harás más daño y frenarás más fuerte al Zombie
En vez de blanco, su disparo será rojo
Corregido: a veces, el mensaje de mejor jugador no mostraba información correcta de la ronda
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0 (17-03-2024, 14:18:14)RauliTop escribió: 17 de marzo
- Arma especial: Modern Bow
La flecha ahora atraviesa a todos los Humanos
Bajado ligeramente su daño
¡NUEVO! Tipo de disparo cargado: mantén click izquierdo del ratón antes de soltarlo
Harás más daño y frenarás más fuerte al Zombie
En vez de blanco, su disparo será rojo Ahora si esta bien el arco estaba muy alto el daño y lo de q no atravesara era un coñazo, chapo
✌?
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0 bueno ya que andamos de actualizaciones aqui 1 idea.
como veriais recibir mas ap? siendo sincero nose como esta el baremo pero pongamosle que 1000 de daño es 1 ap, ponerle que es un x15, si os nos ponemos a fijarnos en la utilidad de los ammos la mayor parte es para comprar vips y los que venden vips llenarnos a kills,infenctions drugs y demas bombas y items de todo tipo, haciendo esto conseguiriamos que la gente tubiera mas oportunidades de tirar bombas y cositas asi.
y por la parte de la gente que tiene muchos aps
ronda alien x2000 ap
ronda nemesis x 1500 ap
one shoot x 5000 ap
coperative x 10000 ap
swarm/plague x3000 ap
ronda 1 zm+1 alien+ 1 neme 10000 ap (en esta variedad los neme/alien matan el zombi infecta y genera zm)
sinceramente creo que le darian una buena utilidad a los ap estas mejoras, hoy en dia gastas 500 ap para una bomba y ganas 600 de exp con suerte y si la vendes en tenda una barbaridad.... darle un pensamiento porfavor
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0 (18-03-2024, 23:52:52)el_joker escribió: bueno ya que andamos de actualizaciones aqui 1 idea.
como veriais recibir mas ap? siendo sincero nose como esta el baremo pero pongamosle que 1000 de daño es 1 ap, ponerle que es un x15, si os nos ponemos a fijarnos en la utilidad de los ammos la mayor parte es para comprar vips y los que venden vips llenarnos a kills,infenctions drugs y demas bombas y items de todo tipo, haciendo esto conseguiriamos que la gente tubiera mas oportunidades de tirar bombas y cositas asi.
y por la parte de la gente que tiene muchos aps
ronda alien x2000 ap
ronda nemesis x 1500 ap
one shoot x 5000 ap
coperative x 10000 ap
swarm/plague x3000 ap
ronda 1 zm+1 alien+ 1 neme 10000 ap (en esta variedad los neme/alien matan el zombi infecta y genera zm)
sinceramente creo que le darian una buena utilidad a los ap estas mejoras, hoy en dia gastas 500 ap para una bomba y ganas 600 de exp con suerte y si la vendes en tenda una barbaridad.... darle un pensamiento porfavor
Si aumentas el drop de ammos, la gente que farmea ammos para vip y pt lo tendría más fácil para comprar prestigios/vip. Y la gente que vende tendría aún más ammos, no hay lógica. Que la gente a lo mejor tiraría una bomba más o se comprarían unas infis más, bueno, pero la gente que vende vips y ammos tendrían aún más para poder abusar. Ya que tendría más ammos para comprar infis, pipes y telenade, aparte de hacer un gran combo y obtener xp, también ganarían bastantes ammos. Por mi parte no lo veo, y eso que soy uno de los que más ammos genera y gasta.
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0 19 de marzo
¡NUEVO! Leon S. Kennedy no será afectado por daño de caída
La granada ahora atravesará a los Humanos
Se ha reducido su rango de explosión
La granada ahora atravesará a los Humanos
Se ha reducido su rango de explosión
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0 (17-03-2024, 14:18:14)RauliTop escribió: 17 de marzo
- Arma especial: Modern Bow
La flecha ahora atraviesa a todos los Humanos
Bajado ligeramente su daño
¡NUEVO! Tipo de disparo cargado: mantén click izquierdo del ratón antes de soltarlo
Harás más daño y frenarás más fuerte al Zombie
En vez de blanco, su disparo será rojo
Corregido: a veces, el mensaje de mejor jugador no mostraba información correcta de la ronda
El arco sigue haciendo el mismo daño manteniendo que sin mantener, y comparado con la pistola que te pega 4 trallazos se queda atras JAJAJAJ
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