Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Y esto?
#41
0
(16-01-2024, 18:30:27)ADD47 escribió: Cuando es una tontería lo es. Que se rían de una persona por su aspecto físico comparándolo con otra persona, pues no es meme, ni es gracioso, si a ti te lo parece, estas malito. No me vas a ver nunca reírme de algo así. Hay que saber qué cosas son bromas, y que cosas no, pero por lo que veo en los comentarios anteriores, parece que a ti te cuesta. Yo soy el primero que he aceptado y me he reído de muchas bromas hacia mi, por alguna cagada que he dicho o he hecho, pero cuando se meten ya en cosas privadas, ahí es otro tema.

Tu mismo en otro mensaje pusiste el ejemplo de grougker y Edwar, eso para ti es meme? A qué no? Es asqueroso, por qué es burlarse de otra persona por burlarse. Pues esto lo mismo, y no es comparable con que te llamen payaso de rodeo.

Tienes razón ix, ahí si te comprendo y es comprensible, pero al igual que a ti te molesta eso "meme", como te crees que nos sienta a nosotros, que nos repitan lo mismo cada 2x3, también cansa y cabrea, pero tienes razón hacer meme de un ascpecto fisico xain ahí si que es verdad es pasar se, pero tambien entiende que nosotros nos molesta que nos denominen así ya no solo por estar en rampas, si no porque aun haciendo las cosas bien suelen salir ese comentario, así que yo veria bien borrar los 2 memes y que no se vuelva a repetir y cada uno por su lado, pero sin hacer memes personales o memes que hagan cabrear a x personas IX. Yo así veria un trato justo.   Y de nuevo a toda la gente que le fui toxico PIDO PERDON, EVITARE QUE OCURRA MAS. Por lo demas a disfrutar del videojuego con pixeles.
#42
0
(16-01-2024, 18:30:27)ADD47 escribió: Cuando es una tontería lo es. Que se rían de una persona por su aspecto físico comparándolo con otra persona, pues no es meme, ni es gracioso, si a ti te lo parece, estas malito. No me vas a ver nunca reírme de algo así. Hay que saber qué cosas son bromas, y que cosas no, pero por lo que veo en los comentarios anteriores, parece que a ti te cuesta. Yo soy el primero que he aceptado y me he reído de muchas bromas hacia mi, por alguna cagada que he dicho o he hecho, pero cuando se meten ya en cosas privadas, ahí es otro tema.

Tu mismo en otro mensaje pusiste el ejemplo de grougker y Edwar, eso para ti es meme? A qué no? Es asqueroso, por qué es burlarse de otra persona por burlarse. Pues esto lo mismo, y no es comparable con que te llamen payaso de rodeo.
A mi me la pela mucho, como si la que publican es mi foto. Me da igual
My | xAiN-!
#43
0
(16-01-2024, 18:59:56)kizmetal escribió: A mi me la pela mucho, como si la que publican es mi foto. Me da igual

[Imagen: IMG-20230710-WA0053.png?ex=65b92b87&is=6...caeacdbb0&]

verdad, a mi tambien, miren, soy yo, a hacer memes con mi foto que me gusta ser vitima de bullying
#44
0
(16-01-2024, 18:49:22)xXkrizXx escribió: Tienes razón ix, ahí si te comprendo y es comprensible, pero al igual que a ti te molesta eso "meme", como te crees que nos sienta a nosotros, que nos repitan lo mismo cada 2x3, también cansa y cabrea, pero tienes razón hacer meme de un ascpecto fisico xain ahí si que es verdad es pasar se, pero tambien entiende que nosotros nos molesta que nos denominen así ya no solo por estar en rampas, si no porque aun haciendo las cosas bien suelen salir ese comentario, así que yo veria bien borrar los 2 memes y que no se vuelva a repetir y cada uno por su lado, pero sin hacer memes personales o memes que hagan cabrear a x personas IX. Yo así veria un trato justo.   Y de nuevo a toda la gente que le fui toxico PIDO PERDON, EVITARE QUE OCURRA MAS. Por lo demas a disfrutar del videojuego con pixeles.
Sigues comparandome ambas cosas como si fueran lo mismo.

Lo que dice la gente sobre los que damos vueltas y los que dan vueltas siendo último humano para perder tiempo es lo que es. Muchos de los que dais vueltas siempre os habéis reído de la gente que juega dentro de ducto sin salir. Ojo, no digo que tú lo hayas hecho, pero se de muchos que si. Así que si ahora la gente hace bromas y se ríe de cosas así es lo que hay. Aunque ya te digo, es una tontería picarse por eso, ríete de ello y ya está. Si me vienes a hacer tú una broma de que no se estrafear por ejemplo, pues me río y ya, pero no es lo mismo que reírse de la gente por cosas como las que comenté antes.

Memes con cosas que pasen en el juego hacerlas sin problemas, quién no le guste que se aguante(siempre que no se falte al respeto a alguien), pero otra cosa ya es mentir o inventarse cosas por la cara o hacer cosas contra la vida privada de las personas.

(16-01-2024, 18:59:56)kizmetal escribió: A mi me la pela mucho, como si la que publican es mi foto. Me da igual
Pues a ti, pero a la gran mayoría no les gusta que se mofen de su aspecto físico, y menos aquí, que es un juego, en el que la vida privada y el juego son cosas totalmente a parte.
[Imagen: edgkQc.gif]
#45
1
Callarse ya peazo cabrones


Que sigais discutiendo no va a llegar a ningún lado, quedar en persona y se liais a puñetazos.

No hombre es broma, paz y amor.
#46
0
(16-01-2024, 19:24:09)Melonnazo escribió: Callarse ya peazo cabrones


Que sigais discutiendo no va a llegar a ningún lado, quedar en persona y se liais a puñetazos.

No hombre es broma, paz y amor.
Es un brasas no se calla
My | xAiN-!
#47
0
(16-01-2024, 19:24:09)Melonnazo escribió: Callarse ya peazo cabrones


Que sigais discutiendo no va a llegar a ningún lado, quedar en persona y se liais a puñetazos.

No hombre es broma, paz y amor.
5 minutos en el puñetazo resolvía eso rápido
#48
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Y esto?Voy a dejar caer un comentario porque la verdad como dice krizz estoy viendo bastante falsedad en este tema de toxicidad.

He sido, y sigo siendo uno de los jugadores/admins que más polémica ha causado, una porque la verdad me chupa 3 pingas decir lo que pienso aún así me traiga problemas o más hate.

Primeramente tengo que decir que nadie de aquí es un santo, todos hemos hecho acciones tóxicas, nos hemos mofado de X jugador o hemos tirado para el lado que más nos convenía, pero es normal. Ya que con unos tenemos mejores lazos que con otros.

No es culpa de nadie que un chaval hace unos 2-3 años entrara a discord y compartiera pantalla mostrando tu instagram. El te tenía como amigo, no se quien sería pero los que estábamos en llamada no se lo pedimos, algunos tomaron ss de sus pantallas y de ahí salió el mote de Skrillex.

Cuando pasó lo de Grougker la primera vez, yo me sentía indignado, porque habían subido su foto al foro, así que le dije a ídem que se podía hacer, a lo que recuerdo que el dijo algo tipo que esto es internet y que si subes tu foto te arriesgas a esto.

Yo, si tuviera que banear a todo el mundo que me dice ecuatoriano, indio, tira flechas, etc. El server se hubiera vaciado hace tiempo, que te digan skrillex, es una bobada. Y tu add no eres ningún angelito, que tocas los huevos bastante a los jugadores y que haya pasado esto es porque te has topado con alguien con los suficientemente huevos de decirte a la cara lo mismo que yo te dije en su tiempo.

Y si, yo fui el primero en ser baneado 2 días y amenazado de que se me bajarían prestigios por un jefe por llamar a alguien Skrillex.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#49
1
(16-01-2024, 19:57:32)Flacocabron escribió: Voy a dejar caer un comentario porque la verdad como dice krizz estoy viendo bastante falsedad en este tema de toxicidad.

He sido, y sigo siendo uno de los jugadores/admins que más polémica ha causado, una  porque la verdad me chupa 3 pingas decir lo que pienso aún así me traiga problemas o más hate.

Primeramente tengo que decir que nadie de aquí es un santo, todos hemos hecho acciones tóxicas, nos hemos mofado de X jugador o hemos tirado para el lado que más nos convenía, pero es normal. Ya que con unos tenemos mejores lazos que con otros.

No es culpa de nadie que un chaval hace unos 2-3 años entrara a discord y compartiera pantalla mostrando tu instagram. El te tenía como amigo, no se quien sería pero los que estábamos en llamada no se lo pedimos, algunos tomaron ss de sus pantallas y de ahí salió el mote de Skrillex.

Cuando pasó lo de Grougker la primera vez, yo me sentía indignado, porque habían subido su foto al foro, así que le dije a ídem que se podía hacer, a lo que recuerdo que el dijo algo tipo que esto es internet y que si subes tu foto te arriesgas a esto.

Yo, si tuviera que banear a todo el mundo que me dice ecuatoriano,  indio, tira flechas, etc. El server se hubiera vaciado hace tiempo, que te digan skrillex, es una bobada. Y tu add no eres ningún angelito, que tocas los huevos bastante a los jugadores y que haya pasado esto es porque te has topado con alguien con los suficientemente huevos de decirte a la cara lo mismo que yo te dije en su tiempo.

Y si, yo fui el primero en ser baneado 2 días y amenazado de que se me bajarían prestigios por un jefe por llamar a alguien Skrillex.
AHAHAHAHAHAHAHHAAHAHHA EL TIRA FLECHAS ES EL MEJOR MADER MIA QUE RISAS
#50
0
(16-01-2024, 19:57:32)Flacocabron escribió: Voy a dejar caer un comentario porque la verdad como dice krizz estoy viendo bastante falsedad en este tema de toxicidad.

He sido, y sigo siendo uno de los jugadores/admins que más polémica ha causado, una  porque la verdad me chupa 3 pingas decir lo que pienso aún así me traiga problemas o más hate.

Primeramente tengo que decir que nadie de aquí es un santo, todos hemos hecho acciones tóxicas, nos hemos mofado de X jugador o hemos tirado para el lado que más nos convenía, pero es normal. Ya que con unos tenemos mejores lazos que con otros.

No es culpa de nadie que un chaval hace unos 2-3 años entrara a discord y compartiera pantalla mostrando tu instagram. El te tenía como amigo, no se quien sería pero los que estábamos en llamada no se lo pedimos, algunos tomaron ss de sus pantallas y de ahí salió el mote de Skrillex.

Cuando pasó lo de Grougker la primera vez, yo me sentía indignado, porque habían subido su foto al foro, así que le dije a ídem que se podía hacer, a lo que recuerdo que el dijo algo tipo que esto es internet y que si subes tu foto te arriesgas a esto.

Yo, si tuviera que banear a todo el mundo que me dice ecuatoriano,  indio, tira flechas, etc. El server se hubiera vaciado hace tiempo, que te digan skrillex, es una bobada. Y tu add no eres ningún angelito, que tocas los huevos bastante a los jugadores y que haya pasado esto es porque te has topado con alguien con los suficientemente huevos de decirte a la cara lo mismo que yo te dije en su tiempo.

Y si, yo fui el primero en ser baneado 2 días y amenazado de que se me bajarían prestigios por un jefe por llamar a alguien Skrillex.
Bien dicho indio tira flechas uh uh ah ah monkey
My | xAiN-!




Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)