Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Saltar ban?
#1
0
Distinta cuenta y distinto steam, ni siquiera estaba en mi casa y supuestamente me he saltado ban :joy:
En el 1º ban estábamos jugando mi primo y yo en su casa (con su cuenta y su steam), en el 2º estaba ya en mi casa y me metí con mi steam y otra cuenta distinta.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
0
(28-11-2023, 00:47:53)Sr Adriii escribió: Distinta cuenta y distinto steam, ni siquiera estaba en mi casa y supuestamente me he saltado ban Joy
En el 1º ban estábamos jugando mi primo y yo en su casa (con su cuenta y su steam), en el 2º estaba ya en mi casa y me metí con mi steam y otra cuenta distinta.
Exactamente lo mismo me hiciste a mi cuando te di un ban por dejarte infectar, entraste con otra cuenta y otro steam , pero ambos sabemos que eras tu.
Asi que dejate de rollos de primos
Responder
#3
0
noooo limonnnnn
Responder
#4
0
(28-11-2023, 00:47:53)Sr Adriii escribió: Distinta cuenta y distinto steam, ni siquiera estaba en mi casa y supuestamente me he saltado ban Joy
En el 1º ban estábamos jugando mi primo y yo en su casa (con su cuenta y su steam), en el 2º estaba ya en mi casa y me metí con mi steam y otra cuenta distinta.
La primera vez que te avisé por que estabas dando vueltas, me dijiste en forma de mofa que no estabas fuera dando vueltas, cuando te estaba viendo, y estuviste un buen rato. Por esto decido darte el autoslay todo el mapa, intentaste saltarte la sanción 1 vez cambiando de cuenta, no te sirvió. Luego ya te cambiaste de steam, uno que solo tu entras, que es de "tu primo", pero que casualidad que entra justo con tu cuenta de l3mon cuando te doy la sanción y te vas. Después de eso, al saltarte la sanción y dar vueltas de nuevo por segunda vez, te doy ban 8 horas. Luego al siguiente mapa, no pasaron ni 5 minutos, entras con el nick de xde en la cuenta de steam de la sanción, y luego de repente entras con ese mismo nick en tu cuenta de steam que usas siempre. Muchas casualidades.

No es la primera vez que haces algo así, de entrar con tu otro steam justo después de sancionarte. También es curioso que nunca he visto a esas dos cuentas de steam jugando en la misma partida, y que la persona que juega en ambas cuentas se mueve exactamente igual que tu.

Por ser el primer perma por saltarte ban, se te quitará seguramente, pero ten en cuenta que a la siguiente, no hay nada que hacer y perderías tu cuenta.

Para la próxima ya vas con ojo y no harás este tipo de tonterías.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#5
Sonrisa 
0
(28-11-2023, 15:07:53)ADD47 escribió: Vaya joyita de admin, banearme solo por que se pica JAJAJA, el autoslay ya había pasado porque cambiaron de mapa, por lo que no me salté ninguna sanción.
Te lo vuelvo a repetir, no tiene nada que ver mi cuenta con la de otras personas... distinta cuenta(1 de ellas no es mia), distinto steam (1 de ellos no es mio) y no estaba ni en mi casa.
Lo que me da rabia es que te sales con la tuya a pesar de todo, solo jugaré en mi cuenta y la próxima vez si te picas te rascas y te preocupas más de la gente tóxica y/o que usan mierda, que creo que es mas importante que 4 duckeos tontos fuera de ducto.
Un saludo [Imagen: smile.png]
Responder
#6
3
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Saltar ban?No me pico, solo que las reglas son las mismas para todos, si te dejo dar vueltas doy pie a que los demás lo hagan. Al principio te avisé solo, al ver que me vacilaste ahí si te di el autoslay, ya el ban te lo di cuando intentaste saltarte el autoslay y volviste a dar vueltas. Si hubiera tenido algún tipo de pique, te hubiese dado ban a la primera, pero esas cosas no van conmigo. Tengo paciencia, pero ya que se rían de mí y me traten de tonto, lo siento pero no.

Y no solo lo que he puesto, un lo hemos hablado entre todos los admins, y no es la primera vez que lo haces, y otro admin ha dicho que incluso le has admitido que esa cuenta de Steam es tuya también.

Para mí está muy claro que ese "primo" tuyo no existe y que tú tienes esas dos cuentas de Steam para saltarte ban, como ya has hecho varias veces, no solo a mi, sino también a otros admins. Ya he dado mis razones por qué digo esto, y son un cúmulo de muchas cosas, yo no actuó sin más.

No tengo nada contra ti, ni piques ni nada. Te conozco desde hace mucho, y siempre nos hemos llevado bien y siempre me has caído de puta madre desde el nk, y se me hacen muy raros estos comportamientos de listillo por tu parte.

Se que idem te devolverá la cuenta por ser el primer perma por saltar ban, y de verdad espero que no vuelvas a hacerlo y nos divirtamos en el server sin tonterías de estas.

Un saludo.
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder
#7
0
(29-11-2023, 23:55:19)ADD47 escribió: No me pico, solo que las reglas son las mismas para todos, si te dejo dar vueltas doy pie a que los demás lo hagan. Al principio te avisé solo, al ver que me vacilaste ahí si te di el autoslay,  ya el ban te lo di cuando intentaste saltarte el autoslay y volviste a dar vueltas. Si hubiera tenido algún tipo de pique, te hubiese dado ban a la primera, pero esas cosas no van conmigo. Tengo paciencia, pero ya que se rían de mí y me traten de tonto, lo siento pero no.

Y no solo lo que he puesto, un lo hemos hablado entre todos los admins, y no es la primera vez que lo haces, y otro admin ha dicho que incluso le has admitido que esa cuenta de Steam es tuya también.

Para mí está muy claro que ese "primo" tuyo no existe y que tú tienes esas dos cuentas de Steam para saltarte ban, como ya has hecho varias veces, no solo a mi, sino también a otros admins. Ya he dado mis razones por qué digo esto, y son un cúmulo de muchas cosas, yo no actuó sin más.

No tengo nada contra ti, ni piques ni nada. Te conozco desde hace mucho, y siempre nos hemos llevado bien y siempre me has caído de puta madre desde el nk, y se me hacen muy raros estos comportamientos de listillo por tu parte.

Se que idem te devolverá la cuenta por ser el primer perma por saltar ban, y de verdad espero que no vuelvas a hacerlo y nos divirtamos en el server sin tonterías de estas.

Un saludo.
ole, un señor es lo que eres
LikeE
Responder
#8
3
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Saltar ban?
(01-12-2023, 06:35:08)niki escribió: ole, un señor es lo que eres

Y un subnormal tmb
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
Responder
#9
0
Uno más al pozamen
Responder
#10
1
son Baneos personales xD
Att: NimjaMaster
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)