Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


add slay mal dado
#1
0
En la ultima ronda me toca cooperative y al principio si que es verdad que no disparo mucho pero a la que add da un aviso por el chat me pongo a disparar mas, luego tiro habilidad del survi porque me seguian como 4 o 5 zombies y por estar 3 o 4 segundos sin disparar me tira slay.

A la que me tira el slay le digo de todo lógicamente y me cae ban por eso y lo entiendo pero si no me hubiese dado ese slay mal dado no le hubiera dicho nada yo estaba de buena onda con la gente como se puede ver en la demo

https://mega.nz/file/Q4QyhBiD#AT0HNl0-DW...Oeu25MK76A
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#2
1
no es culpa del humano q los zombies no sepan dar saltitos aqi estoy de acuerdo con nini
✌?
#3
1
Vi la demo para saber las razones de los hechos...

-no fueron 4 o 5 seg, como mencionas pues fueron como 3 minutos de estar dando vueltitas. que si que le sabes dar a la ruedita pero este srvr no es un kz o cualquier otro que sea pa estrafear y duckear. tampoco es zm plague para intentar solo frenar a los zm en lo que sigues saltando de lao a otro. hay reglas distintas aqui pero no para joder a la gente si no mas bien para tener un balance y fluidez de las rondas de zm vs humanos.

ya se ha dicho muchas veces que ya no estaba permitido hacer perder tiempo entre rondas a humanos que andan solo moviendose de un lado a otro sin ponerse a atacar a los zm de lleno o en mapas donde hay agua haciendo surf por la eternidad pues estos seran dado slay para no hacer  perder tiempo a los demás jugadores...

por ultimo solo agrego que con el simple hecho de que ignoraste a un humano y diste vueltas por unos 5 o 7 segundos siendo asesina en el comienzo de la demo... ya es motivo de ban pues si un humano telequinetico utilizaba habilidad dudo mucho que te hubieses abstenido a infectarlo por lo mismo y no querer entrar a ducto rapido en vez de eso...    solo digo que el slay si es legitimo en todo aspecto y el ban pues bueno... es un zm apocalypse el server adentrate en el proposito para lo que fue creado...
#4
0
Dime donde pone en las reglas que me tenga que meter en ducto pixa si me van a acabar matando igual 

3 o 4 minutos igual te las fumao un poco amigo voy disparando aun que sean 3 balas pero disparo

como dice el chocolate si los zombis no te pueden pillar de quien es culpa??

igual el add estaba mirando al pika que igual el no disparó ni una bala pero yo si que lo estaba haciendo, le metió slay a el primero y seguidamente me lo metió a mi cuando estaba disparando, la cosa es que si el chaval no da pa mas no es mi puta culpa

Estoy esperando respuesta del admin que lo hizo no quiero que mande a su perro a hablar por el
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#5
0
(21-11-2023, 08:24:06)kristofnetmaton escribió: Vi la demo para saber las razones de los hechos...

-no fueron 4 o 5 seg, como mencionas pues fueron como 3 minutos de estar dando vueltitas. que si que le sabes dar a la ruedita pero este srvr no es un kz o cualquier otro que sea pa estrafear y duckear. tampoco es zm plague para intentar solo frenar a los zm en lo que sigues saltando de lao a otro. hay reglas distintas aqui pero no para joder a la gente si no mas bien para tener un balance y fluidez de las rondas de zm vs humanos.

ya se ha dicho muchas veces que ya no estaba permitido hacer perder tiempo entre rondas a humanos que andan solo moviendose de un lado a otro sin ponerse a atacar a los zm de lleno o en mapas donde hay agua haciendo surf por la eternidad pues estos seran dado slay para no hacer  perder tiempo a los demás jugadores...

por ultimo solo agrego que con el simple hecho de que ignoraste a un humano y diste vueltas por unos 5 o 7 segundos siendo asesina en el comienzo de la demo... ya es motivo de ban pues si un humano telequinetico utilizaba habilidad dudo mucho que te hubieses abstenido a infectarlo por lo mismo y no querer entrar a ducto rapido en vez de eso...    solo digo que el slay si es legitimo en todo aspecto y el ban pues bueno... es un zm apocalypse el server adentrate en el proposito para lo que fue creado...
Lo q jode muchisimo es q no unifican criterios nunca.
Add muchas veces ha sido el primero en duckear y dar vueltas sin atacar.
Yo se lo he hecho durante un par de minutos a Olympus (que es el admin que más a rajatabla cumple las normas) y no me dio slay, ban ni nada. Solo que llegó el momento que se cansó y kiteo, de hecho esa noche tú estabas.
Luego melonazo una vez me dio ban por intentar hacerlo y al escapar del zm cuando este me atrapó y yo al verme ya "perdido" le di un cuchillazo y he ahí el ban.
O sea, los criterios para todo lo usan quiénes, cuándo, y cómo quieren muchas veces según conveniencia.
Pero en otras ocasiones han estado Add y 2 o 3 admins más y Nini, Pika, Lpz o quien sea dando vueltas con humano y no se les ha sancionado, por qué ahora si?
My | xAiN-!
#6
1
Resumiendo para todos los que estáis comentando a favor de dar vueltas siendo humano. Lo que nosotros sancionamos con slay, es dar vueltas perdiendo el tiempo de la gente que esta muerta, o simplemente perdiendo el tiempo de los jugadores volando por el mapa sin hacer nada, y no vale la excusa de "estoy disparando", cuando lo que hacéis es 2 minutos de dar vueltas, dar 4 disparos, y seguir dando vueltas volando, eso es lo que nosotros sancionamos. Yo si que muchas veces doy vueltas fuera, pero si veo que solo quedo yo y 10 zombies, voy corriendo a ducto, por que lo que me interesa es no perder tiempo y sacar el máximo de XP posible, ya que este es el objetivo del juego, no dar vueltas sin hacer nada, ese será el objetivo del hns, pero esto es un servidor de zombies.

Y lo que dices nini, que "A la que me tira el slay le digo de todo lógicamente", me parece un intento estúpido de justificar los insultos que dices, como si fuera lo normal ponerse a insultar de esa manera por un slay, en vez de hablar las cosas como personas civilizadas. No se que clase de educación has recibido, pero esas no son las formas.

Para finiquitar todo este tema, al menos por mi parte, he de decir que yo no me invento esa regla, si lo preguntáis a !dem, os dirá lo mismo, yo solo me limito a hacer lo que dice !dem, ya que es su comunidad y el sabe y dice como quiere llevarla. Yo ya en su momento lo consulté por que obviamente, a mi también me jode que se pierda tiempo, pero aun teniendo eso en mente, si !dem hubiese dicho que no se sanciona, pues no hago nada y me aguanto, pero como el caso es el contrario, los que os aguantáis sois vosotros, no hay más.
[Imagen: edgkQc.gif]
#7
0
(21-11-2023, 13:50:03)ADD47 escribió: Resumiendo para todos los que estáis comentando a favor de dar vueltas siendo humano. Lo que nosotros sancionamos con slay, es dar vueltas perdiendo el tiempo de la gente que esta muerta, o simplemente perdiendo el tiempo de los jugadores volando por el mapa sin hacer nada, y no vale la excusa de "estoy disparando", cuando lo que hacéis es 2 minutos de dar vueltas, dar 4 disparos, y seguir dando vueltas volando, eso es lo que nosotros sancionamos. Yo si que muchas veces doy vueltas fuera, pero si veo que solo quedo yo y 10 zombies, voy corriendo a ducto, por que lo que me interesa es no perder tiempo y sacar el máximo de XP posible, ya que este es el objetivo del juego, no dar vueltas sin hacer nada, ese será el objetivo del hns, pero esto es un servidor de zombies.

Y lo que dices nini, que "A la que me tira el slay le digo de todo lógicamente", me parece un intento estúpido de justificar los insultos que dices, como si fuera lo normal ponerse a insultar de esa manera por un slay, en vez de hablar las cosas como personas civilizadas. No se que clase de educación has recibido, pero esas no son las formas.

Para finiquitar todo este tema, al menos por mi parte, he de decir que yo no me invento esa regla, si lo preguntáis a !dem, os dirá lo mismo, yo solo me limito a hacer lo que dice !dem, ya que es su comunidad y el sabe y dice como quiere llevarla. Yo ya en su momento lo consulté por que obviamente, a mi también me jode que se pierda tiempo, pero aun teniendo eso en mente, si !dem hubiese dicho que no se sanciona, pues no hago nada y me aguanto, pero como el caso es el contrario, los que os aguantáis sois vosotros, no hay más.


1. No se que mierda estas intentando defender si las has cagado lo dices y ya esta pero intentas defender lo incompetente que eres como admin.

2.Ganar xp para que exactamente? 

3. Cuando quedas tu solo pero habia superhumano en ducto leon y survi, si los zombis ven que no pueden es tan facil como irse a ducto no crees? realmente tienes un criterio de mierda a la hora de hacer lo que haces si por lo que sea me tienes tirria no es mi culpa amigo

4. Como dice lonely cada uno juega como quiere.
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#8
1
Viendo la demo, y basándome en dicha demo.

Está la ronda de Cooperative, le toca a Pika leon, a Nini Survi y a un súper humano.

Los primeros segundo Nini dispara casi nada de balas. Add le avisa de que o disparan o se les da slay. Cosa que está bien hecha.

No se ve el POV de Pika, pero si está fuera de ducto y es Leon, no puede hacer mucho más que huir a algún ducto o intentar escapar de los zombies a su modo. Ya que el Leon no tiene nada de gravedad ni de velocidad, ni las armas para poder sobrevivir fuera de ducto por mucho. Bueno en el POV de Nini se puede ver que desde el primer momento que ADD aviso de dar slay, empezó a disparar más. Hasta que se ve que ADD le da slay a Pika. En ese momento Nini había sido rodeado por zombies y tenía que escapar así que tiro la habilidad y subió la rampa y al querer posicionarse en otro lugar se le dio slay.

A mi parecer ese Slay fue mal dado por el timing, ADD estaba especteando a Pika seguramente, porque le dio slay antes que a Nini, así que no habría visto que Nini si hizo caso a la advertencia de slay ya que a los segundos le metió slay.

Las reglas están para cumplirlas, el modo de juego es el que es, pero cada uno tiene su forma de jugar. Mientras no se rompa ninguna regla. Yo hago lo mismo que Nini hace en la demo después del aviso, le bajo la vida lo massimo posible a los zombies para luego que en ducto pueda matar a 1 o 2. Y así que no solo un zombie me haga el ducto entero. Entonces me tienen que subir demo y darme ban o slay por querer ganar más xp y obtener más kills para el rank?
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#9
0
(21-11-2023, 15:14:28)Flacocabron escribió: Viendo la demo, y basándome en dicha demo.

Está la ronda de Cooperative, le toca a Pika leon, a Nini Survi y a un súper humano.

Los primeros segundo Nini dispara casi nada de balas. Add le avisa de que o disparan o se les da slay. Cosa que está bien hecha.

No se ve el POV de Pika, pero si está fuera de ducto y es Leon, no puede hacer mucho más que huir a algún ducto o intentar escapar de los zombies a su modo. Ya que el Leon no tiene nada de gravedad ni de velocidad, ni las armas para poder sobrevivir fuera de ducto por mucho. Bueno en el POV de Nini se puede ver que desde el primer momento que ADD aviso de dar slay, empezó a disparar más. Hasta que se ve que ADD le da slay a Pika. En ese momento Nini había sido rodeado por zombies y tenía que escapar así que tiro la habilidad y subió la rampa y al querer posicionarse en otro lugar se le dio slay.

A  mi parecer ese Slay fue mal dado por el timing, ADD estaba especteando a Pika seguramente, porque le dio slay antes que a Nini, así que no habría visto que Nini si hizo caso a la advertencia de slay ya que a los segundos le metió slay.

Las reglas están para cumplirlas, el modo de juego es el que es, pero cada uno tiene su forma de jugar. Mientras no se rompa ninguna regla. Yo hago lo mismo que Nini hace en la demo después del aviso,  le bajo la vida lo massimo posible a los zombies para luego que en ducto pueda matar a 1 o 2. Y así que no solo un zombie me haga el ducto entero.  Entonces me tienen que subir demo y darme ban o slay por querer ganar más xp y obtener más kills para el rank?
 
Bajarle la vida al maximo posible a los zombies tiene sentido, pero si no estas disparando, o estas disparando 4 balas como el mismo dice que sentido tiene?
[Imagen: c017d1b11c005f8b49691abf1c632af2.jpeg]
#10
4
Mejor respuesta del mensaje RE: add slay mal dadoesto para mi no tiene sentido cada uno juega como quiere jugar, los zombies estan obligados a ir donde esta el humano , si el humano decide no disparar y esperar a los zombies no hay nada malo en ello

no hay ninguna regla que diga que no está permitido perder el tiempo o que no está permitido dejar de disparar a los zombies y en su lugar correr y permanecer a distancia.

en las reglas para los zombies dice que SIEMPRE debes ir tras los humanos donde quiera que esten.

No entiendo por qué seguimos repasando esto... como soy un admin nunca he matado a nadie por ello...
Ex Corrupto admin #1




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)