Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Exagerado? "nyandre"
#1
1
Buenas noches el usuario/a. Charlie Sheen Me parece exagerado lo que hace, sabiendo que no tiene nada y comenta que lo hace. He visto jugadores mucho mejores que este men sin tener el "Kz HACK". Aquí teneis su estatus y los puntos del motivo. Aquí tenéis un ejemplo de lo que tiene nuestro señor/a https://youtu.be/Cx3Xw1PjOAM?si=ODR19DDqiu5CGpAK Teniendo otras pruebas de otros jugadores van distintas demos.
  1. Charlie Sheen" 39921 STEAM_0:1:92383701 15 1:19:00 52 0
  • La cámara le tiembla bastante exagerado.
  • En los ductos se me hace imposible que salte de lado a lado y el que vaya tan fluido.
  • Los ducks que hace ni yo se que llevo 2 años practicando y no se....
Minuto: 01:01 hasta el final... 
DEMOS!: Mi demo https://mega.nz/file/sR8jQQiB#VNcwzKVk8h...1_ul_jYqNA 
La del usuario https://mega.nz/file/JIlyDYBR#Q_7ZE4DvZm...33a6tsM8do (minuto 09:54 hasta 10:16 ) 

Un saludo.

Naranja.
#2
1
1- Cambiate el titulo para nyandre autobunny por la 7 vez.
2- Como que la cámara tiembla si no estas en mi POV?
3- Me la suda se ya has visto personas mejores que yo sin mi supuesto hack, comentario desnecesario.
4- Si llevas 2 años practicando ducks y no los consegues tienes ahi un serio problema amigo.
5- En ningun momiento mi camera va igual a de esa locura que del link del Youtube tanto en esta demo cuanto a los otros 500 posts sobre mis supuestos hacks, puedes mirarlo.

No se mas que decir la verdad, la demo es por el mismo motivo que unos posts anteriores en el mismo mapa, en los posts anteriores pensé que ya quedaria claro si llevo algo o no, pero bien. A ver se desta vez voy baneado.
#3
0
(12-11-2023, 06:39:50)loladascagadas escribió: 1- Cambiate el titulo para nyandre autobunny por la 7 vez. 
2- Como que la cámara tiembla si no estas en mi POV?
3- Me la suda se ya has visto personas mejores que yo sin mi supuesto hack, comentario desnecesario.
4- Si llevas 2 años practicando ducks y no los consegues tienes ahi un serio problema amigo.
5- En ningun momiento mi camera va igual a de esa locura que del link del Youtube tanto en esta demo cuanto a los otros 500 posts sobre mis supuestos hacks, puedes mirarlo.

No se mas que decir la verdad, la demo es por el mismo motivo que unos posts anteriores en el mismo mapa, en los posts anteriores pensé que ya quedaria claro si llevo algo o no, pero bien. A ver se desta vez voy baneado.

Solo hay que verte jugando en velocidad 1/4 haces lo mismo del video pero a 10aa no se nota tanto picha va a ver que sacas ahora pa defenderte
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#4
0
(12-11-2023, 13:11:52)NiNi escribió: Solo hay que verte jugando en velocidad 1/4 haces lo mismo del video pero a 10aa no se nota tanto picha va a ver que sacas ahora pa defenderte
Eso de velocidad a 1/4 no va a probar nada, los strafes q hago son cortos y rapidos pero no como del video, eses strafes del video no se va a hacer nada en el server porque son tan rapidos que van perder velocidad de cualquier manera y solo sirven para HnS y na mas. No lo voy a grabar mas videos ningunos para probar algo que ya probe anteriormente en otros posts, simplemente inútil. Ahora se quieren ser los dueños de la razón solo porque juegan un modo de juego de saltitos pero bueno para vosotros.

Bueno me voy, chao.
#5
0
(12-11-2023, 13:21:35)loladascagadas escribió: Eso de velocidad a 1/4 no va a probar nada, los strafes q hago son cortos y rapidos pero no como del video, eses strafes del video no se va a hacer nada en el server porque son tan rapidos que van perder velocidad de cualquier manera y solo sirven para HnS y na mas. No lo voy a grabar mas videos ningunos para probar algo que ya probe anteriormente en otros posts, simplemente inútil. Ahora se quieren ser los dueños de la razón solo porque juegan un modo de juego de saltitos pero bueno para vosotros.

Bueno me voy, chao.

Simplemente dejemos que la gente opine Sr strafes cortos y si no te vas perma es xq los admins de aqui tienen un criterio de mierda a la hora de saber si alguien lleva algo
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#6
2
Mejor respuesta del mensaje RE: Exagerado? &quot;nyandre&quot;He visto ambas demos.

Yo siempre he comentado sobre la mierda que lleva este jugador, strafes muy "automatizados" , ducks sin fallar nada y encima lo que me hace en el ducto de abandonehouse...

De hecho he aportado pruebas a la administración , demos donde me strafea en el suelo sin ningún sentido.
Un dia el dueño de la cuenta "charlie" el original, lo vi haciendo ducks cuando este jugador no sabe ni dar un strafe ¿Raro no? Una pena que no pude guardar la demo.

En mi opinión este jugador no debería estar en este server, pero ya sabeis todos quién manda.

También hemos tenido experiencia con este jugador en hns, ese SYNC...
#7
1
(12-11-2023, 18:27:36)Melonnazo escribió: He visto ambas demos.

Yo siempre he comentado sobre la mierda que lleva este jugador, strafes muy "automatizados" , ducks sin fallar nada y encima lo que me hace en el ducto de abandonehouse...

De hecho he aportado pruebas a la administración , demos donde me strafea en el suelo sin ningún sentido.
Un dia el dueño de la cuenta "charlie" el original, lo vi haciendo ducks cuando este jugador no sabe ni dar un strafe ¿Raro no? Una pena que no pude guardar la demo.

En mi opinión este jugador no debería estar en este server, pero ya sabeis todos quién manda.

También hemos tenido experiencia con este jugador en hns, ese SYNC...

Si ese dia estaba yo tmb el dueño de la cuenta que tiene ciertos problemas psicomotrices duckeaba mejor que max verstappen pero bueno dejando a ese engendro de lado

Según el jugador de la demo dice que es facil hacer ese buny en ese ducto JAJAJAJA todos sabemos que ese ducto esta hecho asi para cazar a los tontitos como el.

No tiene desperdicio ponerse la demo a 1/4 de velocidad y mirar las cosas que hace con la camara jajajajaja es que a hasta risa peero ya sabemos que no lo banearan xq el patron del idem no querrá
<Dinazzty>
<Community CHEATERZ>
#8
0
(12-11-2023, 06:39:50)loladascagadas escribió: 1- Cambiate el titulo para nyandre autobunny por la 7 vez. 
2- Como que la cámara tiembla si no estas en mi POV?
3- Me la suda se ya has visto personas mejores que yo sin mi supuesto hack, comentario desnecesario.
4- Si llevas 2 años practicando ducks y no los consegues tienes ahi un serio problema amigo.
5- En ningun momiento mi camera va igual a de esa locura que del link del Youtube tanto en esta demo cuanto a los otros 500 posts sobre mis supuestos hacks, puedes mirarlo.

No se mas que decir la verdad, la demo es por el mismo motivo que unos posts anteriores en el mismo mapa, en los posts anteriores pensé que ya quedaria claro si llevo algo o no, pero bien. A ver se desta vez voy baneado.
  • Para que, vas a estar diciendo a la gente que te de una cuenta para que hagas esas cosas. Ya te dieron ban 1 vez, vas a por la otra se te perdono. ¿Y ahora me estas diciendo estas cosas?.
  • Fue un ejemplo de los dos años llevo 6 meses, jugando contra mejores o peores. Practicando durante horas y horas... Pero enseñando legin. Yo si voy a esa pagina y me instalo algo obviamente me hago a todos los de raking top 1, pero de que me sirve si no tiene gracia el juego.
Una pena sinceramente, otros reventándose los dedos, exforzandose y practicando a solas o con gente. Para que venga gente con trucos y digan que son los amos de esta clase de juego.
#9
0
Desde que lo vi strafeando en el suelo y buneando en el ducto de abandoned house pues ya me dirás tu, pensaba que nunca mas iba a volver o asi lo dejo claro en el post de Delux. Pero bueno, no creo que le metan ban por la demo que habeis subido porque es la misma que ya le han subido anteriormente y no paso nada. Tal vez melon deberia subir la demo que subi al foro privado de admins.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
#10
1
(13-11-2023, 00:35:35)Flacocabron escribió: Desde que lo vi strafeando en el suelo y buneando en el ducto de abandoned house pues ya me dirás tu, pensaba que nunca mas iba a volver o asi lo dejo claro en el post de Delux. Pero bueno, no creo que le metan ban por la demo que habeis subido porque es la misma que ya le han subido anteriormente y no paso nada. Tal vez melon deberia subir la demo que subi al foro privado de admins.




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)