Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x


Solucionado Salir ducto
#21
0
(07-08-2023, 13:04:56)NiNi escribió: Eso es por el cabezapolla del travel que se tira 15 horas jugando todos los días y 5 de esas 15 se las pasa de spect a ver a quien le puede subir una demo jajajaja que vida tan vacia
Hermano, literalmente me triplicas las horas jugadas PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA
#22
0
(07-08-2023, 14:06:31)Timetravel escribió: Hermano, literalmente me triplicas las horas jugadas PUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

te triplico en horas y tu me sacas 70 temas posteaos jajajaja comprate un par de amigos por donde vivas q te hacen falta colega
#23
6
Mejor respuesta del mensaje RE: Salir ductoNo te molestes en subir ni una demo más, ya esta bien de crear tanta crispación en el servidor, cansas, demo que subas post que cierro. Hasta que me canse de cerrarlos y será otra historia. Una cosa es que alguien cometa una infracción y otra bien diferente es que te dediques a putear al personal que no te cae bien o con el que no te lleves bien, estoy cansado de ciertas tonterias.
WWW




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)