Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Postulación para administrador
#51
0
(28-07-2023, 20:38:06)Flacocabron escribió: Cuando he sido padre? Y cuando he insultado a tus hijos? Si ni si quiera sabía que tenías hijos hasta el día de hoy JAJAJAJAJA.  

1 Yo no te di ban hace unos meses porque no era admin hasta abril. Y antes de eso nunca te he baneado. Así que hay va una mentira
2. Te pusiste de llorón por una demo que te subí donde grougker te baneo por dar vueltas, luego empezaste a llorar a grougker por steam y me declaraste la guerra a mi y a grougker, que nos ibas a subir demos de todo lo que nos vieras a hacer mal.
3. Luego de la demo empezaste a llamarme llorón y que solo se subir demos y a tocarme los huevos asi que te insulte.

4. Tú no eres un angelito, que me decías tercermundista, que en mi país no hay agua potable, que soy pobre, y que no se que mas.

5. A mi tú ya me das igual no se por que te pones tan a la defensiva, solo he dicho que es raro que todo el mundo te “trate mal”, te “insulte” y te discrimine por ser portugués. Si tú eres un pan de Dios.
Cuando eres hombre y admites tus errores mandame un mensaje, y primero los que no les gusto son los que no les gusta escuchar verdades, y dices que no sabias que no tenia hijos? por eso dices que mas de 1x en el server y yo soy el mentiroso? Eres un chico triste pero como te dije eres un niño que busca atención , pero si dices que soy yo el que te persigue , verás todas las publicaciones que no son sobre ti y siempre vendrás y comentarás en algo Sonrisa luego di quién está persiguiendo a quién, cuánto prohibir a grougker. Me importa una mierda eso. Hablo normalmente con grougker. Eres el único administrador que no me importa porque vales 0 como una persona y como administrador nada mas.
Buenas noches joven y crece 1 poco lo que necesitas.

Siempre has sido así , tratando de quitarle la culpa a los demás porque es tu triste forma de ser y no soy el único que dice esto , porque hasta los administradores están de acuerdo conmigo y los jugadores , solo unos pocos no digas nada mas porque despues de niño andas siempre persiguiendo gente, pero como no te tengo miedo te digo todas las verdades porque eres 1 niño, es una lastima.

idem debería conectar otra cuenta para ver el administrador que eres Sonrisa porque no vales nada, solo estropeas la diversión que esta comunidad siempre ha traído a lo largo de los años.
Responder
#52
0
(28-07-2023, 20:38:06)Flacocabron escribió: Cuando he sido padre? Y cuando he insultado a tus hijos? Si ni si quiera sabía que tenías hijos hasta el día de hoy JAJAJAJAJA.  

1 Yo no te di ban hace unos meses porque no era admin hasta abril. Y antes de eso nunca te he baneado. Así que hay va una mentira
2. Te pusiste de llorón por una demo que te subí donde grougker te baneo por dar vueltas, luego empezaste a llorar a grougker por steam y me declaraste la guerra a mi y a grougker, que nos ibas a subir demos de todo lo que nos vieras a hacer mal.
3. Luego de la demo empezaste a llamarme llorón y que solo se subir demos y a tocarme los huevos asi que te insulte.

4. Tú no eres un angelito, que me decías tercermundista, que en mi país no hay agua potable, que soy pobre, y que no se que mas.

5. A mi tú ya me das igual no se por que te pones tan a la defensiva, solo he dicho que es raro que todo el mundo te “trate mal”, te “insulte” y te discrimine por ser portugués. Si tú eres un pan de Dios.
No pude ver la "4." y dejar de comentar cuando fueste tu que llamaste un player de tercermundista de mierda porque estaba con un lagazo en el juego jajajajajaja.
Responder
#53
Dedo abajo 
0
Como arruinar la postulacion a un tercero be like:
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#54
0
(28-07-2023, 21:05:16)nyandre escribió: No pude ver la "4." y dejar de comentar cuando fueste tu que llamaste un player de tercermundista de mierda porque estaba con un lagazo en el juego jajajajajaja.

fuente: strafeo hasta en el suelo

le habré dicho tercermundista, pero de mierda? Me da gracia como intentan tirar mierda inventándose cosas.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#55
0
(28-07-2023, 21:30:59)Flacocabron escribió: fuente: strafeo hasta en el suelo

le habré dicho tercermundista, pero de mierda? Me da gracia como intentan tirar mierda inventándose cosas.
Menuda memória corta tienes jejejejeje

A el siempre le inventan cosas y nunca dice nada de eso, sospechoso.
Responder
#56
0
(28-07-2023, 21:52:35)nyandre escribió: Menuda memória corta tienes jejejejeje

A el siempre le inventan cosas y nunca dice nada de eso, sospechoso.
Te has dado cuenta de que flako nunca hizo nada? es un santo pero ya ha sacado banes y hasta permanentes, que rico santo, solo que los demas siempre se equivocan.
Que raro estar asi :/
Responder
#57
0
(28-07-2023, 22:19:10)takahashi yokishuga escribió: hacer un post aparte pesados
Por eso esperaba con la carita empapadaQue llegaras con rosas, mil rosas para mí!
Responder
#58
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Postulación para administradorTe has esforzado bastante en la comunidad en estos últimos meses y nos has dedicado tu tiempo. En el servidor te he visto varias veces, y no he tenido problemas contigo ni te he baneado nunca (que es de valorar), así que por mí, +1.

Por lo demás, es un poco vergonzoso que manchéis el post de un chaval con mierdas ajenas, así que por lo que a mí respecta, espero no ver más posts ajenos a su postulación; por respeto lo primero.
Responder
#59
0
You know rules , you are a good man and you are a good mapper too so you help much this community to develop . well you will take my +1  i see you a good admin in the future . Good luck brother :3



    ATT :  ~KinG~OF~ShadowS~
Responder
#60
0
For reasons on my own -1

Dont ask why i wont give you an asnwer
Ex Corrupto admin #1
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)