Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Quitar el mapa zzero_peponne_incoming
#11
3
Mejor respuesta del mensaje RE: Quitar el mapa zzero_peponne_incomingLo siento pero este mapa no se va a retirar.
WWW
Responder
#12
0
(25-07-2023, 22:40:17)!deM escribió: Lo siento pero este mapa no se va a retirar.

!dem quita el feliz navidad y hago una donación de macros al server

(25-07-2023, 21:52:10)kristofnetmaton escribió: que dices! el feliz navidad tiene variedad desde kz hasta irse a la punta del arbol navideño y ductos por monton... es todo un monumento ese mapa :u

si lo que quieres es conservar el peponne_incoming por la lanzadera para andar estrafeando to el rato por los aires sin sentido... entonces hay servidores de kz o estrafes alli fuera que te ofrecen eso y mucho mas Gran sonrisa pero el za se trata de combatir contra los zm e intentar resistir la infeccion no andar to el rato volando y estrafeando hasta que se acaben los 20 minutos del mapa :c  (solo es observacion del porque todos quieren eliminar ese mapa :u) por mi parte tambien es un +1 a eliminarlo n:


Buena observacion sobre el feliznavidad mini... en ese caso para mejorarlo solo resta hacer los ductos un poco mas grandes en referencia a apartar el techo de los ductos un poco mas del suelo y listo! abandonedhouse si que cuesta llegar al humano en esos ducto pues son antibunny pero es uno de los unicos mapas que contienen esos ductos simplemente por esa variedad es aceptado como buen mapa a la mayoria nos entretiene batallar en ese mapa sobre todo porque en esos ductos no te puedes subir al techo del ducto a romper el aura :u

Si nos ponen una rampa la aprovechamos, no nos vamos a meter en un ducto como un ratón en busca de queso.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#13
1
Mapa zzero_feliznavidad_mini desactivado

Volverá para fechas navideñas.
Responder
#14
0
Aveces cuando planeas una cosa te sale otra completamente diferente :u

[Imagen: b82f279c8db6b8891ec7e199c8642ac4.gif]


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#15
0
(26-07-2023, 23:12:26)RauliTop escribió: Mapa zzero_feliznavidad_mini desactivado

Volverá para fechas navideñas.
eso es buena idea.
tambien estaria bien que en primavera hayan unos mapas, en verano otros, en otoño otros y en invierno otros.
creo que estaria bien y asi se iria cambiando de mapas cada x meses.
imagino que se podrian dejar los mapas ya programados y que se activen y desactiven cada vez que se cambie de estaciones del año.
Responder
#16
0
(27-07-2023, 04:45:36)Olympus escribió: eso es buena idea.
tambien estaria bien que en primavera hayan unos mapas, en verano otros, en otoño otros y en invierno otros.
creo que estaria bien y asi se iria cambiando de mapas cada x meses.
imagino que se podrian dejar los mapas ya programados y que se activen y desactiven cada vez que se cambie de estaciones del año.
No es mala pero se necesitarían bastantes más mappers creo yo
Responder
#17
0
(27-07-2023, 04:45:36)Olympus escribió: eso es buena idea.
tambien estaria bien que en primavera hayan unos mapas, en verano otros, en otoño otros y en invierno otros.
creo que estaria bien y asi se iria cambiando de mapas cada x meses.
imagino que se podrian dejar los mapas ya programados y que se activen y desactiven cada vez que se cambie de estaciones del año.
No es mala idea, pero haciéndolo de ese modo habría menos mapas para jugar porque se dividirían por estación y llegaría a aburrir la repetición de los mismos mapas continuamente.
Responder
#18
0
el zzero_apocalypse se podría quitar la verdad, la gente lo que espera es a los 2 minutos para pegar rtv cuando sale ese mapa
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)