Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Ban clarísimo
#1
0
Kriz me persigue estando yo en la otra punta del mapa ignorando ducto y otros humanos cerca. Le congelo para irme pero aún así decide ignorarlos, pero ni con eso consigue infectarme el paquetes. 

Olympus dices que no lo es pero a mi me han baneado por la misma mierda, pero se comunicaban por llamada seguro, lo que lo hace un poco raro, para mí al menos. 

No-steam 6:50 https://mega.nz/file/asdBhZaL#_N088G-3f5...TjSXnhAjIA
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: Ban clarísimoEs verdad que ignora humanos en ducto y algunos otros humanos que están disparándole mas cerca de el, pero el te tiene en rango de vision, otra cosa hubiera sido que te hubiera seguido sin tenerte a la vista. Para mi nada sancionable que opine otro admin
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#3
0
Aporto mi demo, por que era obvio que lo iba a hacer.

https://mega.nz/file/W7BgAJaL#sPP6vhTUDG...3kPzRe9L4A    Minuto: 6:50 cuando le doy 1 por la espalda y lo dejo a -195, me congela 2 segundos despues me descongelan y acto seguido mirando le todo el rato salte con el long jump y llege a el, entonces no estabas tan lejos si llege de 1 salto no ?.

Un saludo.

(22-07-2023, 15:33:36)Flacocabron escribió: Es verdad que ignora humanos en ducto y algunos otros humanos que están disparándole mas cerca de el, pero el te tiene en rango de vision, otra cosa hubiera sido que te hubiera seguido sin tenerte a la vista. Para mi nada sancionable que opine otro admin

Habían muchisimos fuera de ese ducto xD, se ve en mi demo xD
Responder
#4
0
(22-07-2023, 15:45:16)xXkrizXx escribió: Aporto mi demo, por que era obvio que lo iba a hacer.

https://mega.nz/file/W7BgAJaL#sPP6vhTUDG...3kPzRe9L4A    Minuto: 6:50 cuando le doy 1 por la espalda y lo dejo a -195, me congela 2 segundos despues me descongelan y acto seguido mirando le todo el rato salte con el long jump y llege a el, entonces no estabas tan lejos si llege de 1 salto no ?.

Un saludo.


Habían muchisimos fuera de ese ducto xD, se ve en mi demo xD
Con la gravedad del headcrab y teniendo un poco de altura te puedes saltar un mapa con el longjump. No quita que ignoraste ducto para ir a por mi, quitarme -195 de chaleco no justifica ignorar a los demás ni el ducto. Es ban clarísimo

(22-07-2023, 15:33:36)Flacocabron escribió: Es verdad que ignora humanos en ducto y algunos otros humanos que están disparándole mas cerca de el

EXACTO! aunque me tenga en vista tiene que ir a por el más cercano o a por ducto y ha hecho todo lo contrario. O estas diciendo que estando fuera puedes ir a por cualquiera sin tener en cuenta la distancia? Osea si hay uno en la otra punta y tengo uno en la cara, puedo ignorarle para ir a por el otro en todo momento? Hola?

Para mí no es justo esto, se está saltando la regla número 1 que dice "si te encuentras con algún humano y no le atacas, se considerará que estáis haciendo equipo y, por tanto, incumpliendo la norma."

Y no estaba en su campo de vision porque estaba detras de una caja. No tiene justificación alguna.
Responder
#5
0
(22-07-2023, 16:56:35)Timetravel escribió: Con la gravedad del headcrab y teniendo un poco de altura te puedes saltar un mapa con el longjump. No quita que ignoraste ducto para ir a por mi, quitarme -195 de chaleco no justifica ignorar a los demás ni el ducto. Es ban clarísimo


EXACTO! aunque me tenga en vista tiene que ir a por el más cercano o a por ducto y ha hecho todo lo contrario. O estas diciendo que estando fuera puedes ir a por cualquiera sin tener en cuenta la distancia? Osea si hay uno en la otra punta y tengo uno en la cara, puedo ignorarle para ir a por el otro en todo momento? Hola?

Para mí no es justo esto,  se está saltando la regla número 1 que dice "si te encuentras con algún humano y no le atacas, se considerará que estáis haciendo equipo y, por tanto, incumpliendo la norma."

Y no estaba en su campo de vision porque estaba detras de una caja.  No tiene justificación alguna.
Te vi el primero, y fui a infectarte, que quieres que deje de ir a por ti ? Entonces se considera lo mismo por no ir aparte eres el que mas tocado esta de todos los humanos, mira mi demo habian muchos humanos fuera de ducto y a los lados. Estas confundiendo muy mal las normas. Porque yo en ningun momento huyo de humanos , al contrario voy a por ti porque eres el primero que vi y el primero que deje tocado.
Anda mira mi demo y para ya y que los staff decidan, pero en ningun momento hice nada mal porque tenia humanos por fuera. por todos lados, inclusive tenias un humano por debajo tuya que ni tu sabes.
Responder
#6
0
(22-07-2023, 17:20:42)xXkrizXx escribió: Te vi el primero, y fui a infectarte, que quieres que deje de ir a por ti ? Entonces se considera lo mismo por no ir aparte eres el que mas tocado esta de todos los humanos, mira mi demo habian muchos humanos fuera de ducto y a los lados. Estas confundiendo muy mal las normas. Porque yo en ningun momento huyo de humanos , al contrario voy a por ti porque eres el primero que vi y el primero que deje tocado.
Anda mira mi demo y  para ya y que los staff decidan, pero en ningun momento hice nada mal porque tenia humanos por fuera. por todos lados, inclusive tenias un humano por debajo tuya que ni tu sabes.
Que yo sepa al menos a mi Grougker me daba avisos cuando estaba aprendiendo, de ir a por uno más lejano y no a otros que tenia más cerca. Si golpeas me sigues, pero si te congelo y huyo no tienes que seguirme si ya me he alejado los suficiente y tienes otros cerca y más siendo ducto. Yo en tu situacion habría ido a por los de enfrente sin pensarlo, pero no sé quizás esté equivocado pero siempre he jugué de esa forma.
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)