Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado 2 pájaros de 1 tiro.
#1
0
Infinity y coxa_vera pt altos rompiendo aura vacía después de mi muerte... inexplicable....

último minuto cuando muero 

No steam https://mega.nz/file/PklziARY#qcBfzOew-0...9xEMPJJWRA
Responder
#2
1
Mejor respuesta del mensaje RE: 2 pájaros de 1 tiro.exp es exp
Att: NimjaMaster
Responder
#3
0
(17-07-2023, 00:59:11)NinjaMaster escribió: exp es exp
jajajajajja +++++
Responder
#4
0
por lo que me dijo !dem creo que aqui no hay sancion.
me dijo hace tiempo, que las auras si te pillan de camino a otros humanos puedes romperla pero despues hay que ir a por esos humanos.
Responder
#5
0
La aura no estaban de camino, estaban al lazo izquierdo del mapa encima de un ducto, eso no le pillaban de camino. Hacen el tonto nada más durante unos segundos y se dan cuenta de que no se deben quedar ahi, el primero en reaccionar es el coxa ya que se va a ducto, luego al ver que se fue coxa, infinity decide irse también. Como no la llegan a romper el aura del todo y reaccionan relativamente rápido, yo personalmente no los sancionaría, ya que se dan cuenta de el error que están cometiendo y se meten a ducto directo.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#6
0
Si el aura les coge de paso no hay ningún problema en pararse a romperla, es exp gratis, otra cosa es que este más alejada como dice Flaco, la respuesta correcta está en su mismo post.
WWW
Responder
#7
0
(17-07-2023, 11:26:17)!deM escribió: Si el aura les coge de paso no hay ningún problema en parase a romperla, es exp gratis,  otra cosa es que este más alejada como dice Flaco, la respuesta correcta está en su mismo post.
Me han baneado por eso mismo una vez no sé si fue el olympus o Sergio, por eso la he subido. Pero lo que dices tiene más sentido así que espero que lo tengan en cuenta los admins....
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)