Elige tu Juego

  • GTA V

  • Battlefield

  • MadMax - FuryRoad

  • Mass Effect

  • Need For Speed

  • Call Of Duty

  • Halo

  • Star Wars

  • Just Cause

  • Far Cry

  • Crysis

  • LOTR

  • DOTA

  • Minecraft

  • TitanFall

  • Assassins Creed

  • The Witcher

  • Metal Gear Solid

  • Half Life

  • Street Fighter

GSClient: descarga la última versión de Counter-Strike 1.6 Steam/No-Steam actualizado y protegido x

¡ Bienvenidos a nuestra web ! Debes registrarte y ESPERAR a que VALIDEMOS EL REGISTRO para poder participar en el foro
Si no recuerdas tu contraseña, comunícalo en nuestro Discord para recuperarla x

¿Problemas con tu Counter-Strike 1.6? Entra aquí para solucionarlos x



Solucionado ¿Qué cuenta como retry?
#41
3
Mejor respuesta del mensaje RE: ¿Qué cuenta como retry?
(04-07-2023, 13:41:15)xXkrizXx escribió: Me hace gracia, ver a toda la gente que dice que es resentimiento, cuando no estuvisteis ayer, me hace gracia que comenteis sin saber que a pasado, repito 1 vez mas, no sabiamos que iba a volver a entrar porque si lo llego a saber, el que guarda la demo soy yo, me da igual que digais que es resentimiento o que nos cae mal, esto siempre fue asi tirais mierda sin saber y mucho menos sin estar ayer presente, estabamos mas de 7 personas en discord que vimos lo mismo, no fue una sancion que se haya dado a la ligera, asi que callaros ya con el tema y timetravel deja de hacerte la victima porque sabes perfectamente que lo que hiciste fue retry aparte de dejarte infectar, asi que dejaros ya de comportar como chiquillos de 10 años y poneros las pilas, preocuparos mas por vuestras vidas propias en verde estar tirando mierda sin saber, pero bueno es mucho mas facil decir que es por algo entre nosotros y repito , a todos nosotros nos da igual lo que haga timetravel, pero bueno, mucha suerte muchachos no volvere a hablar en este tema porque solo hay pura mierda que os tirais unos a otros. 

Un saludo.

Pero si en discord erais 4, grougker, golfo, olympus y tú. Que yo estaba hablando con grougker mientras vi el post y el ban. Eso si que es inventarse cosas xd. 

1. Podemos hablar del tema ya que para algo se hizo el post
2. Retry? Para nada. Todo el mundo ya tiene bastante tiempo en el server para saberse diferenciar de retry.
3. Si se dejo infectar, como dijo Choco, Olympus más de una vez ha guardado las demos para subirlas, siendo admin y sin el admin.
4. Aún así habiéndose dejado infectar al salirse y al entrar en el siguiente mapa no hubiera habido motivo para sancionarlo ya que paso un tiempo.
5. Manda a callar a la gente cuando tengas razón y no digas de que tenemos 10 años y que tiramos mierda si solo estamos hablando de que ese ban está mal dado y fue por el rencor que se le tiene al jugador.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#42
0
Lo único que puedo opinar, viendo las perspectivas de cada quien... es que el ban va más por haberse dejado infectar que por hacer el retry y se hubiese considerado como retry aunque justo cambio de mapa si timetravel se hubiese desconectado antes que lo infectaran pero lo iso después para evitar sanción, y aqui la cosa, olympus se ve que quiso sancionar por dejarse infectar pero al ver que se fue lo dejo pasar lo malo es que timetravel no esperó lo suficiente para que lo "lo dejaran pasar" y se conecto al poco rato de empezar el siguiente mapa fue entonces que olympus optó mejor por banearle por retry que por dejarse infectar... 

entonces, sea como sea time... en esta ocasion aunque se haya dando una razon equivocada del ban igual y lo merecias por la dejada, si se te ha pasado por alto que no tenias chaleco y por encima hiciste el tonto yendo hacia el zm en ese momento aunque no fuera la intencion tuviste la mala suerte que te vio el admin presente... pues desde siempre aunque el usuario lo haya hecho con intencion o porque se le paso por alto igual se le banea ya sea en el momento o no esto para que tenga presente a que este atento a futuro y haya mejor orden en el server... si a todo mundo se le fuera perdonando el no banearle porque se le paso por alto te imaginas cantidad de ban perdonados que hubiesen siempre cuando el jugador se excuse que no fue a proposito? arruinandole o dandole ventaja al otro jugador al que se le iso el incumplimiento... 

en fin, tienes razon en que el admin expuso de forma equivocada el motivo del ban... pero tampoco es para exaltarse amigo pues tambien el admin tenia su razon de banearte por haberte dejado infectar ya sea que no le pusiste importancia a tu chaleco y la congelacion del zm... tambien, si no hubieses cerrado "por error" el cs que la unica manera que se me ocurre que haya sucedido es que tengas bindeada alguna tecla con /quit y ya sabes porque lo usan algunos usuarios muy seguido... xd entonces... de no haberlo cerrado te hubiera baneado en ese momento igual pero por dejarte infectar...

al fin y al cabo, hubieses sido sancionado igualmente pero con la razon correcta pues por una o por otra el resultado hubiese sido el mismo ban... mejor tomalo con calma y dejalo pasar y que todo quede solucionado por ahora...  Pd: mucho texto... xd   Joy
Responder
#43
0
(04-07-2023, 23:24:22)kristofnetmaton escribió: Lo único que puedo opinar, viendo las perspectivas de cada quien... es que el ban va más por haberse dejado infectar que por hacer el retry y se hubiese considerado como retry aunque justo cambio de mapa si timetravel se hubiese desconectado antes que lo infectaran pero lo iso después para evitar sanción, y aqui la cosa, olympus se ve que quiso sancionar por dejarse infectar pero al ver que se fue lo dejo pasar lo malo es que timetravel no esperó lo suficiente para que lo "lo dejaran pasar" y se conecto al poco rato de empezar el siguiente mapa fue entonces que olympus optó mejor por banearle por retry que por dejarse infectar... 

entonces, sea como sea time... en esta ocasion aunque se haya dando una razon equivocada del ban igual y lo merecias por la dejada, si se te ha pasado por alto que no tenias chaleco y por encima hiciste el tonto yendo hacia el zm en ese momento aunque no fuera la intencion tuviste la mala suerte que te vio el admin presente... pues desde siempre aunque el usuario lo haya hecho con intencion o porque se le paso por alto igual se le banea ya sea en el momento o no esto para que tenga presente a que este atento a futuro y haya mejor orden en el server... si a todo mundo se le fuera perdonando el no banearle porque se le paso por alto te imaginas cantidad de ban perdonados que hubiesen siempre cuando el jugador se excuse que no fue a proposito? arruinandole o dandole ventaja al otro jugador al que se le iso el incumplimiento... 

en fin, tienes razon en que el admin expuso de forma equivocada el motivo del ban... pero tampoco es para exaltarse amigo pues tambien el admin tenia su razon de banearte por haberte dejado infectar ya sea que no le pusiste importancia a tu chaleco y la congelacion del zm... tambien, si no hubieses cerrado "por error" el cs que la unica manera que se me ocurre que haya sucedido es que tengas bindeada alguna tecla con /quit y ya sabes porque lo usan algunos usuarios muy seguido... xd entonces... de no haberlo cerrado te hubiera baneado en ese momento igual pero por dejarte infectar...

al fin y al cabo, hubieses sido sancionado igualmente pero con la razon correcta pues por una o por otra el resultado hubiese sido el mismo ban... mejor tomalo con calma y dejalo pasar y que todo quede solucionado por ahora...  Pd: mucho texto... xd   Joy
Exploding_head
Responder
#44
0
(04-07-2023, 23:24:22)kristofnetmaton escribió: Lo único que puedo opinar, viendo las perspectivas de cada quien... es que el ban va más por haberse dejado infectar que por hacer el retry y se hubiese considerado como retry aunque justo cambio de mapa si timetravel se hubiese desconectado antes que lo infectaran pero lo iso después para evitar sanción, y aqui la cosa, olympus se ve que quiso sancionar por dejarse infectar pero al ver que se fue lo dejo pasar lo malo es que timetravel no esperó lo suficiente para que lo "lo dejaran pasar" y se conecto al poco rato de empezar el siguiente mapa fue entonces que olympus optó mejor por banearle por retry que por dejarse infectar... 

entonces, sea como sea time... en esta ocasion aunque se haya dando una razon equivocada del ban igual y lo merecias por la dejada, si se te ha pasado por alto que no tenias chaleco y por encima hiciste el tonto yendo hacia el zm en ese momento aunque no fuera la intencion tuviste la mala suerte que te vio el admin presente... pues desde siempre aunque el usuario lo haya hecho con intencion o porque se le paso por alto igual se le banea ya sea en el momento o no esto para que tenga presente a que este atento a futuro y haya mejor orden en el server... si a todo mundo se le fuera perdonando el no banearle porque se le paso por alto te imaginas cantidad de ban perdonados que hubiesen siempre cuando el jugador se excuse que no fue a proposito? arruinandole o dandole ventaja al otro jugador al que se le iso el incumplimiento... 

en fin, tienes razon en que el admin expuso de forma equivocada el motivo del ban... pero tampoco es para exaltarse amigo pues tambien el admin tenia su razon de banearte por haberte dejado infectar ya sea que no le pusiste importancia a tu chaleco y la congelacion del zm... tambien, si no hubieses cerrado "por error" el cs que la unica manera que se me ocurre que haya sucedido es que tengas bindeada alguna tecla con /quit y ya sabes porque lo usan algunos usuarios muy seguido... xd entonces... de no haberlo cerrado te hubiera baneado en ese momento igual pero por dejarte infectar...

al fin y al cabo, hubieses sido sancionado igualmente pero con la razon correcta pues por una o por otra el resultado hubiese sido el mismo ban... mejor tomalo con calma y dejalo pasar y que todo quede solucionado por ahora...  Pd: mucho texto... xd   Joy
por eso siempre baneo, no quiero excusas.. cuando alguien comete un error.. lo hacia antes, ahora no tan a menudo Gran sonrisa
Ex Corrupto admin #1
Responder
#45
0
(04-07-2023, 13:32:49)Choco escribió: nadie se cree intocable esq os liais vosotros solos. Uno dice q hay sancionar si pasan menos de 5 minutos, pero segun tu habian pasado 7, luego otro dice q si 2 min.

Si lo sancionaste porq hizo algo mal en el mapa anterior, como admin, debiste guardar la demo como has hecho con mucho otros mas, incluso las has subido al foro sin q el otro jugador se hubiera quejado, pero porque con time no lo haces? MIRA aqui te pongo un ejemplo muy claro de este post tuyo:

https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=4453

En el q tus palabras fueron: y antes que digais que soy admin y que por que subo la demo.

es por que como se cambio de mapa el jugador en cuestion ya no tiene la demo, y como tal , hace falta esa prueba para sancionarlo.
y como se desconecto para evitar ser sanciuonado hay que darle una sancion algo mas dura. por mi seria 1 o 2 dias..

Ahora como me explicas eso
Es por perspectiva ya que la demo del mapa anterior no sirve para demostrar un retry.No hay que ser muy listo para entender esa parte.
Ya que piensa que cualquiera podría falsificar pruebas solo con aportar 2 demos aún que esas no sean correctas.
Por que podrían subir una demo en la que sale que se desconecta y otra en la que inicia sesión.
Asi que dime mente brillante, como demuestras hay que esas demos serían en orden real o se las han sacado de veces distintas?
Responder
#46
0
(05-07-2023, 18:36:17)Olympus escribió: Es por perspectiva ya que la demo del mapa anterior no sirve para demostrar un retry.No hay que ser muy listo para entender esa parte.
Ya que piensa que cualquiera podría falsificar pruebas solo con aportar 2 demos aún que esas no sean correctas.
Por que podrían subir una demo en la que sale que se desconecta y otra en la que inicia sesión.
Asi que dime mente brillante, como demuestras hay que esas demos serían en orden real o se las han sacado de veces distintas?

Se refería a la dejada… no al retry…..

Y vamos a dejar el tema porque ya se aclaró las cosas de forma interna, yo ya dejaría morir este post o haría que lo cierren.
[Imagen: AVvXsEjzWsK_2eDQHAiCcF8z55quvhzpkmDKxh_c...Lrdu=s1600]

ꜰᴜɴᴅᴀᴅᴏʀ ɪᴄʏ~
Responder
#47
0
(05-07-2023, 18:36:17)Olympus escribió: Es por perspectiva ya que la demo del mapa anterior no sirve para demostrar un retry.No hay que ser muy listo para entender esa parte.
Ya que piensa que cualquiera podría falsificar pruebas solo con aportar 2 demos aún que esas no sean correctas.
Por que podrían subir una demo en la que sale que se desconecta y otra en la que inicia sesión.
Asi que dime mente brillante, como demuestras hay que esas demos serían en orden real o se las han sacado de veces distintas?
Olvida eso, ahora que lo pienso dime ahora qué RETRASADO MENTAL haría un retry recién infectado en ducto, en línea recta, con asesina, con LONGJUMP y FULL VIDA a un solo humano casi indefenso sin AURA. NO TIENE SENTIDO madre mía, pierdes credibilidad a medida que el tiempo pasa. 

DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS  Rage Rage Rage
Responder
#48
Información 
0
Ya este tema se soluciono internamente como menciona Flaco, no entiendo por qué siguen en lo mismo...
[Imagen: giphy.gif]
Responder
#49
0
(05-07-2023, 21:37:04)Timetravel escribió: Olvida eso, ahora que lo pienso dime ahora qué RETRASADO MENTAL haría un retry recién infectado en ducto, en línea recta, con asesina, con LONGJUMP y FULL VIDA a un solo humano casi indefenso sin AURA. NO TIENE SENTIDO madre mía, pierdes credibilidad a medida que el tiempo pasa. 

DE LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS  Rage Rage Rage
Contigo no hable.
Y te respondo por que yo si soy educado.
Responder
#50
0
ZzZzZzZzZz
[Imagen: edgkQc.gif]
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)